Foro / Astrología y Tarot

Esto es normal en un chico cancer???

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 1:31
S
stacy_7883445
17/8/09 a las 13:01

LLEVO AÑO Y MEDIO CON UN CANCER QUE BUENO...ME MAREA MUCHO,SU COMPORTAMIENTO NOSE SI ES PORQUE ES ASI O POR HACER DAÑO.eL DICE QUE ME QUIERE MUCHO PERO TIENE UNA FORMA UN TANTO RARA PARA QUERER.ES EGOISTA,PREPOTENTE ,TIENE QUE SER SIEMPRE LO QUE EL DIGA,NUNCA PIDE PERDON( AUN SABIENDO QUE HA EXO MAL) ETC ETC ETC....YO ME ESTOY PLANTENADO EN DEJAR ESTA RELACION YA QUE NO ME SIENTO FELIZ DEL TODO PERO POR OTRA PARTE NOSE SI HARE BIEN..ME GUSTARIA QUE ALGUN CHICO CANCER ME DIJERA COMO ES EN PAREJA O SI ALGUIEN QUE ESTA CON UN CANCER TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE YO.eSTOY BASTANTE TRISTE LA VERDAD,XQ LO KIERO MUXO PERO...NOSE SI PARA UN FUTURO ESTO PUEDE SER BUENO.
YO SIEMPRE LE DEJO SU ESPACIO Y LE DOY CARIÑO,ETC PERO EL SIEMPRE ESTA PENSADO MAL DE MI Y NO SE FIA..NOSE AVER SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR.
GRACIAS!!

Ver también

S
stacy_7883445
17/8/09 a las 13:49

Vaya...
pues nose ,mi cancer es que no se entrega y ya es mucho tiempo...se que me quiere y cuando me pasa algo se preocupa pero cuando se enfada o pasa algo entre nostros de discutir por algo..desparece o se pone a la defensiva y siempre me deja de como que yo tengo la culpa y el la victima..no es justo.
Cuando no sabe de mi..o llevamos dias sin vernos me busca y bien..pero luego vuelve a ser pasota...independiente..etc... y yo soy una persona que me gusta recibir al iwal que doy...
por eso nose que hacer nos queremos pero..yo noto eso,exo en falta su cmprension y cnfianza en mi..

S
stacy_7883445
18/8/09 a las 10:46

Tienes toda la razon!!
Desde ayer que estoy pensando en dejar esta relacion..porque ya me he dado cuenta de muchos gestos feos y parece que en la teoria no se da cuenta asique usare la practica.
El me ha dicho de hablar..no tengo muchas ganas la verdad pero supongo que cuanto antes le diga todo lo que pienso y termine diciendole que se acabó...pues mejor para mi.Sere egosita cuando hable con el y mirare por mi,cosa que nunca hago y el siempre hace.
Porque aver..os pongo un ejemplo...ayer estuve bastante mala y hablamos por telefono,se lo dije(y el sabia que estaba muy mal) y en vez de venirse conmigo para cuidarme y esas cosas...prefirio quedarse con sus amigos en el apartamento donde ya lleva varios dias ayi..(y con su famiklia) pero bueno que yo creo que se queda mas que nada por sus amigos...y eso fue un gesto muy muy muy feo por su parte...que clase de relacion es esto entnces???porque cuando lo necesito nunca esta..la verdad esque hablando mal...SE CAGÓ MUCHO EN MI... Y eso me dolio muchisimo...
Asique mira...ahora veo todo lo negativo sobre el..supongo que necesito tiempo y en esa charla que tenemos pendiente..dejarselo ya todo claro y que sea lo que sea...prefiero estar mal 1 o 2meses que no 1año y medio mas...
Lo que me duele tambien es que veo que no sabe valorarme..pienso que se cree que me tiene muy segura y cuando vea que no es asi...alomejor ya es tarde...

S
stacy_7883445
19/8/09 a las 14:37

Lo siento...jeje
Lo escribi en mayusculas porque nose..me dió por ahi jejje .Pero ya he rectificado.
En cuanto a tu comentario tienes razon..de todas formas ayer hablamos durante mucho......rato y llegamos ala conclusion de quetanto el como yo tenemos que dejar de hacer cosas que nos hacen daño.Yo ya le dije que o me demostraba mas cosas o que adios...espero que la charla de ayer le haya servido de algo,al menos para mi si,aunque nose yo si este cancer dejara de ser tan independiente..el sabe que no me fio mucho de el y mas por sus amistades..
Y a que te referias cuando me has dixo..somos asi??

S
stacy_7883445
2/9/09 a las 21:17

Asi??
jajaj vaya que casulaidad!!!como se yama tu xico'??aver si va a ser el mismo y no lo sabemos!!

S
stacy_7883445
8/9/09 a las 1:31

Para gatita....
vaya tela!!!! jajaj el mio tambien tiene 27años..aunque parece un niño!!y creeme que te ha hecho cosas que el mio mas o menos tmb me ha hecho..una pasada!!lo unico esque creo que mi cancer es menos pasota que el tuyo o eso creo.Yo con el nunca salgo de fiesta ni nada pocas veces hemos hecho cosas de pareja,a nosotros nos iria mejor si yo no fuera tan celosa y si el fuera mas cariñoso jajaja.Esta claro que cada relacion es un mundo,yo no he sidfo un angelito con el que digamos entonces algunas cosas que me ha hecho las puedo llegar a entender,pero no todas!!!
Yo eso de hacerme pasar por otra ,en otra cuenta..como que no lo haria porque me crearia ansieda y siempre estaria mal,yo no pondria la mno en el fuego por el xq nose que haria en esa situacion,dar el numero no creo ,igual hablar con ella x el msn si pero poco mas.
Yo te aconsejaria que pensaras en todo y si eres feliz con lo que te ofrece,no pierdas el tiempo xq el tiempo no espera a ndie!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest