Foro / Astrología y Tarot

Esto es amor o solo. una aventura?

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 16:16
M
maroua_6870689
25/10/13 a las 13:24

Hola a todos.
Despues de terminar una relacion de convivencia de año y pico y sentirme traicionada, engañada, utilizada y una tremenda idiota, empiezo lo que yo pensaba que iba a ser un rollo y acaba siendo una relación en toda regla.
Este virgo es once años mayor que yo que tengo 45. Es separado de hace años con hijos mayores. Le gusta vivir solo y no tiene intencion de cambiar. Le conozco de hace unos años y mi opinion de el no era buena. Me parecia prepotente, mujeriego, frio, demasiado mayor y aunque he tratado muchocon el, cada vez que intentaba algo conmigo, yo pasaba.
Desde que lo deje con mi pareja empece a salir de nuevo y a encontrarme con el, seguia intentandolo pero yo sabia que me habia convwrtido en un reto para el. Despues de muchas conversaciones en grupo me di cuenta que quizas me habia equivocado sobre su forma de ser. En un par de ocasiones nos besamos y ya hasta que un dia di yo el paso. Lo que iba a ser una sesión de sexo y ya se convirtio en dos meses de de pasar cada momento libre juntos hasta que volvieron mis hijos pequeños de vacaciones y ahora son menos los momentos pero se buscan cando se puede.
En varias ocasiones ha intentado dejarlo porque dice que somos muy dferntes pero siempre acabamos hablando de nuestros sentimientos. Es como si me pusiera a prueba.
Todos los dias hablamos y casi todos nos vemos. Solo llevamos cuatro meses pero parece que muy poco a poco nos convertimos en una relacion seria.
Tiene arrebatos de sentimientos y me lo demuestra con hechos y palabras pero luego parece que se frena. Los que le conocen bien dicen que le he roto los esquemas y descolocado. Los dos estamos descolocados porque no nos esperabamos sentir esto, creiamos que iba a ser un par de enxuentros y ya.
Lo que pregunto es, virgos, pensais que de verdad siente algo o se aprovecha de la situacion hasta que termine?
No esta siendo un camino de rosas, hemos tenido nuesteas diferencias y cuando pensaba que se habia acabado vino y hablo conmigo y cada vez nos une mas. Mi problema es que me equivoque tanto con mi ultima pareja que no me fio de nadie y menos de mis propios sentimientos.
Porfa, darme una opinion

Ver también

M
maroua_6870689
25/10/13 a las 15:52

Pero no veas que cuerpo!!!
Es depiortita de toda la vida y sigue. Tiene unas piernas de acero jijiji. No aparenta su edad. Tiene una vitalidad que mas quisieran muchos con menos años, algo que yo antes no sabia.

M
maroua_6870689
25/10/13 a las 16:16

.......sigo
Es que me tuve que ir...
Yo tampoco aparento los que tengo,
Lo de romperle los esquemas se refieren a que siempre tiene historias de una noche o dos y tenia su vida tranquilita y ordenada y ahora conmigo ha cambiado en ese aspecto. Creo k le encantaria sentar un poco la cabeza y se plantea que podria ser conmigo y eso le inquieta un poco, no se...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir