Foro / Astrología y Tarot

Tauro...son de aventuras de una noche

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 20:35
N
norah_8640282
11/2/11 a las 19:37

hola diganme conoci a un tauro........nuestro encuentro fue planeado y la pasamos genial........yo le comente que fue muy bueno todo y el me dijo que la paso muybien......ahora al despedirnos me beso y me dijo hablamos.......ahora no se si volveremos a salir si fue un rollo de una noche , hoy me hablo y me dijo que tal....pero no se si me toma como aventurilla. yo soy piscis

Ver también

J
jhoana_8050178
11/2/11 a las 20:35


Pues, en mi experiencia, no me agrada el acostón por el sólo hecho de acostarme, pero supongo que todos somos diferentes. Lo que más suelo hacer es acostarme con alguien y si por alguna razón decido que no quiero seguir haciéndolo es muy probable que le siga hablando o que de pronto siga teniendo detalles amables. Llamar para saludar, dejar un mensaje, qué sé yo. En las situaciones en las que decido desaparecer es cuando me piden algo que no quiero dar o no estoy en la disposición de dar, ya sea, atención, constancia, amor. En esos casos me harto y me voy y si me persiguen, me escondo. Si digo que sí para una siguiente ocasión es probable que me vaya involucrando y me vaya quedando en mi zona cómoda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook