Hace un par de meses escribí por aquí, andaba iniciando mi noviazgo con un sagitario y ya casi cumplimos un año! Ha sido una relación sumamente linda con sus toques de sal y pimienta que para mi la han hecho mejor.
Creo que es una buena combinación y que en verdad somos signos complementarios. Donde él es negro, yo soy blanco y viceversa!
He aquí lo que he aprendido de los sagitarios y de mi propio signo:
- Los sagitarios tienen mucha energía... aún cuando están cansados siguen!... los géminis (ah si, yo soy géminis) si nos cansamos nos tiramos en ese momento hasta que recuperamos fuerza jaja
- tienen una palabra firme, si es negro es negro si es blanco es blanco pocas veces hay grises. Los géminis creo que creemos el lema de es de sabios cambiar de opinión y no sólo hay negro, blanco y gris, hasta el gris tiene diversas tonalidades. Pero así nos queremos, aunque al principio ambos nos molestábamos con el otro por esa característica, ahora hemos hecho una especie de fusión jaja o el carácter nos ha mejorado, también puede ser.
- Los sagitarios tienen muuuy mal carácter y son celosos y eso hace que géminis nos molestemos... pero todo lo puede el hablar y la confianza, y como ya vimos que si uno se enoja el otro también, ahora todo lo resolvemos con humor.
- Géminis es romántico, práctico, intelectual, sensible, imaginativo, creativo, guerrillero, amante de la naturaleza, de la ciudad, de los animales, de la tecnología, de los gays, de los héteros, de los bi, de todos! Sagi se marea con tanto amor... así que poco a poco... jaja el ya ama a los animales cosa que antes no hacía...
- Sagitario y géminis son románticos pero lo demuestra diferente. Mientras los sagis son mas prácticos los géminis escriben odas a sus amados... hay me tienen a mi cada mes tratando de imitar el poema de nocturno a rosario y sagi reservando restaurante.
- el muy formal con mi familia y yo convenciendo a su mamá de que haga yoga, a su papá de que deje el refresco y a su hermano para que vote todo y vaya a viajar por el mundo.
- en una escapada de fin de semana, sagitario previendo cada detalle por cualquier incidente y géminis que olvido desde su cepillo de dientes hasta sus calzones, así que la primera parada es un super.
- géminis ahogandose en medio vaso de agua y sagitario siempre con una mente lista y clara con soluciones,
En fin! ya casi cumplimos un añooo y estoy muy emocionada... ideas para una celebración que siempre recuerde???