La historia es simple.. lo conoci por casualidad, ninguno de los dos puede todavia descifrar como aparecio saludandome por msn, casi lo mando al diablo.. en fin.. me detuvo charlamos largo rato...
Nos hicimos amigos virtuales primero y luego un dia nos conocimos personalmente, fue encantador, pero no fue eso lo importante.. sino que era como si tuvieramos un iman.. dicen que los tauro son pegajosos.. pero yo como buena sagitariana no lo soy, sin embargo no me podia despegar..
He caido en sus redes, (segun el.. no saben lo que la reme para terminar asi..).. y terminamos en la cama, sin perjuicio de lo cual, al otro dia intente mantener la amistad, simplemente este chico no esta listo para una relacion y el mejor modo de no perderlo es seguir siendo amigos.
Ahora bien.. mi querido amigo, me tiene super confundida, un dia de la nada.. me pregunta si me casaria con el.. zafe de eso.. no se puede casar.. ya esta casado(aunque su mujer segun el lo dejo), otro dia me llama que como diversion me levante a su hermano en el chat.. somo amigos y yo mantenendre esa postura hasta estar segura.. sin problemas.. lo intente.. pero no era ningun hermano enseguida me di cuenta... era el.. que intenta saber si lo quiero y si soy capaz de viajar hacia donde esta, por cuestiones de trabajo..
Ayer se paso.. me dijo que podiamos vivir juntos, porque nos llevamos bien, y que cuando nos aburramos uno del otro.. simplemente podiamos salir con otras personas, lo cual se que no se aguanta.-
Por otra parte reconoce que no esta listo para una relacion seria. A mi me trae muerta.. pero no lo entiendo.. !!!
Yo se que me quiere.. me lo dice todo el tiempo.. pero tambien me dice que esta con otras mujeres para que yo estalle en celos.. y yo dejo que la procesion vaya por dentro.. Se que se siente solo, pero no por eso.. voy a dejar que me haga sufrir..
Corro hacia sus brazos o en sentido contrario???????????
Que me aconsejan??