Foro / Astrología y Tarot

Este mail le mandé a mi ex géminis...¿qué opinan?

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 17:23
Y
yanfen_5458208
28/12/09 a las 18:39

Hola gente linda del foro! Hace 6 meses mi géminis cortó conmigo porque mi desconfianza hizo que se desamore de mí según me dijo y quería estar sólo, pero no perderme como persona. Yo desaparecí y el también lo hizo. Hace un mes intenté acercarme con algunos sms y si bien respondió la mayoría lo hizo friamente y marcando distancia. En estos días me gano la angustia de sentir que hice mal la cosas y le escribí este mail (algo lo abrevié) para Navidad. ¿Que opinión les merece? ¿Que sentirían si estuvieran en su lugar?:

Finalizando el 2009 deseo mostrarte con palabras lo que llevo en mi alma. Un año queda atrás, mitad con tu compañía a la distancia y mitad distanciados. En aquel momento, en que nos alejamos, me sentí lastimada y no podía seguir manteniendo el contacto. Necesitaba recomponerme emocionalmente. Así me sumergí en mis actividades e intenté sacarte de mi corazón pero diariamente te seguí recordando. Mi vida continuó pero mi alma se detuvo en ese momento quedándose llena de vos. Reviví mentalmente nuestros momentos, releí mails y charlas, queriendo encontrar los motivos que hicieron desvanescer aquello que nos atrevimos a sentir y vivir.
Cuando nos conocimos, ambos buscábamos el AMOR y estoy segura que nuestros deseos siguen siendo los mismos. De a poco fui descubriéndote y día a día fuiste conquistándome. De repente, ese AMOR que tanto tiempo esperé lo encontré en vos y quería retribuirte siendo tu compañera, tu amiga, tu novia, tu cómplice, tu confidente, tu amante, quería ser tu AMOR.
Pero yo, que también venía de desengaños y acostumbrada a no sentirme querida, a ser siempre la que se daba por entera no entendí que alguien pudiera brindarme su afecto sincero y menos aún, creerme merecedora de ello.
Esa barrera que un comienzo notabas en mí no era otra cosa que "miedo a entregarme sentimentalmente". Miedo que se transformó en inseguridad y falta de confianza en mí y que te transmitía y percibías como una crítica mía para con vos. Cuántas veces me alertaste que mi conducta nos dañaba a los dos, pero en mis intentos por corregirme, por llegar a vos, me ganaba la ansiedad y el miedo a perderte, así apuré nuestro tiempo juntos, sumado a la distancia que tampoco nos ayudó a conocernos profundamente, en el día a día, y vi alejarse lo que más quería.
No puedo volver el tiempo atrás y revertir lo que pasó pero sí pude dolorosamente darme cuenta de mis errores, entendí que mis actitudes te llevaron a apartarte de mí. Sabés que valoro profundamente los sentimientos, jamás quise lastimarte si alguna vez lo sentiste así, ni lastimarnos, yo sólo deseaba quedarme a tu lado y hoy no me alcanzan las palabras para pedirte que me perdones.
Podría enmascarar mis sentimientos y mantenerlos guardados pero elijo expresártelos porque sino me arrepentiría eternamente por no haberlo hecho. Pese a todos nuestros desencuentros sos lo mejor y más sincero que tuve durante este año.
Es tiempo de Navidad, es tiempo del renacimiento del Niño Jesús y es tiempo de renacer en nuestros corazones y crecer cada día siendo mejores personas. Yo quiero ser mejor, poder modificar aquello que hace que se alejen las personas más importantes para mí, porque reconozco que sino lo hago nunca podré alcanzar mis anhelos y ya no quiero más pérdidas en mi vida, no quiero continuar apartando a quienes tienen un lugar en mi corazón.
Vos estás en mi corazón, sos verdaderamente importante para mí y te agradezco por haberme enseñado a descubrir a tu lado, que el AMOR es posible, más allá de todos los obstáculos que a veces interponemos en el camino para lograr alcanzarlo y me gustaría que me permitieras acercarme a vos.
Espero que la llegada de la Navidad te encuentre en paz, alegre, con mucho cariño y en armonía junto a tus seres queridos, te permita conservar la pureza y simpleza de tu espíritu y conceda mucho más de todo lo que deseas para tu vida, porque te lo merecés.
Por último, sólo decirte que tu felicidad es mi mejor deseo. Esta nochebuena me estarás acompañando en mis pensamientos y al brindar me acordaré de vos. Un dulce beso para vos. Feliz Navidad !!!

Respuesta a este mail que le envié el día 24 no obtuve. Sólo a las 0:13 hs del día 25 me envió un sms: "Feliz Navidad. Un beso a todos" yo inteté hablarlo pero no me respondió entonces le envié un sms contestándole: "Gracias. Feliz Navidad a todos y especialmente para vos. Besos" Con anterioridad le había mandado otro mail que tampoco contestó dónde le decia que quería saber de él.
Graciassssssssssssssss y perdón por lo extenso!!!!


Ver también

Y
yanfen_5458208
29/12/09 a las 20:52

Gracais por tu respuesta
Gracias, por tu respuesta. Se que no debo insistir porque por lo que alcanzo a ver nada de lo que haga parece lograr conmoverlo y a mi cada vez me duele más darme cuenta que él cerró todas sus puertas para mí aquel día en que me dejó hace 6 meses atrás. Es cierto que en una relación la culpa es compartida. Pero yo estoy decidida a luchar por este amor pero él por lo que puedo ver está decidido en encontrar otro amor ya que considera conmigo que le fue mal.
Besos.

A
akil_5600403
30/12/09 a las 13:28

Lo siento....
Soy hombre géminis y he leido detenidamente el correo que le enviaste. Has pensado que él está con otra persona, que mantiene una relación con otra mujer. Por las respuestas de sus sms y que no ha contestado a tus correo es muy posible que su situación sentimental haya cambiado. El hombre géminis puede cambiar el chip muy rápido. Pareces una mujer interesante, date una oportunidad a ti misma y a otro hombre que quiera corresponderte. Si el siente algo por ti no hay nada mejor que te vea feliz con otro hombre, que piense...

Y
yanfen_5458208
30/12/09 a las 18:28
En respuesta a akil_5600403

Lo siento....
Soy hombre géminis y he leido detenidamente el correo que le enviaste. Has pensado que él está con otra persona, que mantiene una relación con otra mujer. Por las respuestas de sus sms y que no ha contestado a tus correo es muy posible que su situación sentimental haya cambiado. El hombre géminis puede cambiar el chip muy rápido. Pareces una mujer interesante, date una oportunidad a ti misma y a otro hombre que quiera corresponderte. Si el siente algo por ti no hay nada mejor que te vea feliz con otro hombre, que piense...

Está sólo lo sé.
Se que él está solo...pero también presiento que no quiere estarlo, que está abierto a otra posibilidad, más allá que cuando me dejó dijo querer estar sólo, que no se alcanzaba en su interior, que se sentía vacío y también sentía miedo.
Supe además que tuvo un problema de salud y fue entonces cuando decidió no responderme más los sms ni ninguno de mis 2 mails ni mi llamado del 24.
Gracias por tu respuesta. Feliz Año!

R
raul_9558124
31/12/09 a las 9:33

Hola muñeca
mira lo del mensaje esta bien, tienes que hacerte tu estas misma preguntas y respondertelas tu misma? 1) valdra la pena ir por alguien que hace 6 meses no quiere nada contigo? 2) dependiendo de esa respuesta, tienes que tener las cosas bien claras, quieres volver como amigo o como pareja? 3) independiente cual sea la respuesta tienes que poner fecha para no seguir atormentandote tu misma, esto del amor no tiene forma ni color pero si le puedes poner fecha, ya ha pasado arto tiempo es hora de poner fecha a tus requerimientos como mujer, diras pero que es ser mujer aca te lo detallo, sin dudas 1 mujer es muchas cosas pero cuento corto 1) naciste para ser protejida 2) para ser cuidada 3) para ser amada por sobre todas las cosas.
haci que animate y ponte a la par de el, pon fecha a lo que deseas tu como mujer, no seas tan tonta y pienses que cambiando tu forma de ser el volvera contigo, acaso eso que tu encuentras malo, en realidad no es malo? tienes algo que te diferencia de las de mas mujeres y el andaba contigo por como tu eras, tanto el hombre como la mujer tienen que ir formando a su pareja., pero la clave nace en no guardar rencor mira cada pelea que tengas con tu futura pareja haz esto, tienes que partir pensando que el amor es solo 1 osea ya es parte de ti, muerdete un dedo fuertemente te duele?, mira cada discusion cierrala con un beso independientemente el grado que sea la discuccion te hira de maravilla en cuanto a lo que se trata el amor, no guarden rencon es malo en el futuro la discuccion de hoy puede salir a la luz en meses que vienen etc...
si haces lo que te digo que perderas? un brazo 1 ojo? nada absolutamente nada, al reves ganaras tu libertad, ahora tienes un remordimiento que te inculcan desde tu niñez que haz esto haz esto otro, sociedad machista, mira es tu vida nadie mas que tu tienes que buscar tu felicidad tus hobiss etc, las personas que dicen eso viven relaciones hipocritas sin amor sin nada, solo para la sociedad, por firmar un papel que te dice que eres casado, muñeca si no te funciona con este hombre hay millones de hombres que les gustaria estar contigo, capaz ahora te encuentras no deseada, pero haz la prueba mirate al espejo y dite cuantas mujeres envidian tu belleza, la belleza externa es solo para poder ligar., si verdaderamente quieres conquistar a este chico see mas logica no tan emocional, hombre:logico mujer:emocional, piensa un poquito como hombre see mas fria en tus actitudes, pon fecha y punto, estas ofreciendo lo mas lindo del mundo, el amor., si quiere lo toma o lo pierde para siempre. te deseo suerte y sin miedo se directa clara en tus peticiones nada de ambiguedad ni que se empreste para doble interpretacion, see logica una vez que lo atrapaste see tu misma...

Y
yanfen_5458208
8/1/10 a las 20:31

Sigo un poquito la historia...
Hola Amigos del foro. Luego de este mail les cuento que a los pocos días le envio yo un sms diciéndole que pase muy bien los últimos días del año y por supuesto tampoco hubo respuesta.
El día 31/12 le envié un saludo de Año Nuevo por mail, simple y corto, diciéndole que se quede con los buenos momentos del 2009 y que los atesore para que en ellos encuentre la fuerza para transformar sus anhelos en realidad y que en este año que comienza disfrute, sienta, rie, baile, lucha...sé feliz. Eso fue todo y que me acordaría de él al brindar. Respuesta al mail no hubo, se que me elimino de su MSN pero supongo que los mails los ha recibido y quiero creer que los ha leído. A las 0:36 hs del día 1 de enero recibo un SMS de él que decía:
"Feliz Año Nuevo. Cariños para todos y que seas muy feliz. Saludos"
Esta vez no intenté llamarlo y sólo le envié un SMS diviendole: "Feliz Año Nuevo y que tus deseos se hagan realidad. Cariños para todos ustedes y un beso para vos.
Desde entonces nada...siento ganas de llamarlo pero con estas respuestas de su parte y aquel llamado que no respondió, me asalta la duda y me tiro para atrás. Besosssssssss y si quieren opinar bienvenidos!

Y
yanfen_5458208
12/1/10 a las 17:23

Aguadoraaaa te cuento...
Hola Aguadora:
Mira tienes razón en lo que dices con respecto a que si él no tiene interés mi presencia a través de sms o mails lo agobiará y esto ya lo he pensado. Los mails fueron sólo 3 y al menos él me mande alguno, yo no le volveré a escribir.
Te cuento algo, él tiene Facebook y no me tiene entre sus contactos, pero como tiene muro abierto puedo ver algunos de sus movimientos. Este domingo, subio videos románticos de la música que le gusta y como le suele pasar le llueven comentarios de sus contactos. A uno de ellos, él responde: "Es el amor que me falta y la soledad que me mata entonces escucho estos temas y los subo..."
Al leer esto tuve el impulso de llamarlo y miedo de no tener respuesta por lo que opté por enviarle un sms saludándolo y preguntándole como estaba y como había comenzado el año. Me contestó enseguida, saludándome por mi nombre y contándome que estaba en su ciudad, que no había viajado hacia mi provincia (dónde él tiene familia) ya que había algunos problemas con ella y pregúntandome por mí. Yo sólo le respondí que estaba intentando descansar luego de un año agotador y organizando mis vacaciones. Como nunca, en los sms anteriores me respondió, diciéndome que lindo que me tomara vacaciones, que él volvía a trabajar esta semana y luego le quedaban 10 dias más de descanso, me envió UN BESO (casi siempre me mandó saludos) y saludos para todos. Yo le respondí con "Gracias. Que marche todo bien en tu trabajo entonces y que disfrutes luego de más días de descanso. Te mando un beso" y nuevamente me sorprendió con otro sms que decía "Gracias e igualmente, un beso, buena semana".
Al menos fue un mini diálogo ya que me contó algo de él y además hubo respuesta y saludos con un beso. No sé talvéz sólo se trató que estaba triste o como dijo en su comentario se sentía sólo. Para mí vale esto como acercamiento, para que sepa que lo tengo presente. Más no creo que haya.
Besos aguadora y gracias por tus comentarios siempre bien intecionados.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir