Foro / Astrología y Tarot

Mail escrito por un géminis al cortar.....qué opinan?

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 22:47
Y
yanfen_5458208
14/7/09 a las 2:45

Hola, como estas? buenas tardes! pudiste dormir algo?
Recien leo tu correo, y te aclaro lo siguiente:
. No hay nadie del pasado ni nadie de trekking ni nadie de ningun lado que este ahora en mi vida.-
Que es lo que me sucede?
Eso ya lo sabes, la ultima vez te lo dije, me sentia ya vacio, sin sentir nada de lo que sentia al principio y eso es lo que me sigue pasando. Se que lo que quiero hoy es estar solo, no rendirle cuentas a nadie, no quiero que alguien dependa de mis sentimientos, no hablo de los miembros de mi familia, sino de alguien que sea mi novia, mi pareja.
Yo te quiero, lo se pero no como para amarte para formar una familia, eso lo supiste siempre, mis intenciones no eran de formar una familia, siempre te dije que no me sentia preparado para tal cosa.
Se que al principio fui yo quien te dijo y llevo en esta historia a arriesgarte, pero luego de tantos entredichos y de ver esa desconfianza siempre presente en vos todo el ultimo momento, me enfriaron mucho y eso lo sabes porque te lo dije cual era mi realidad afectiva, que soy incosntante en mis sentimientos, y asi como me enamoro, lo mismo me desamoro, se me va el amor. En este caso, el nuestro , se que al principio yo me enamore de vos de entrada o me embelece me senti muy atraido y eso hacia que fuera asi tan atento, conquistador o como se llame.
Se que me motivabas a hacer muchas cosas lindas, que me mantenian alegre, feliz y que mi corazon se iba llenando de todas esas cosas porque estabas vos, y si bien eras agradecida, se que estabas con una barrera para no arriesgarte para salir lastimada.
Pero siempre uno sale lastimado. Mas aun hoy vos, que estas enamorada de mi y yo no, y no siento las ganas de luchar por algo que puede ser una carga, manifestar algo que no siento.
Se que ambos somos muy buenas personas y tenemos nuestras almas limpias y nuestros corazones intactos, aunque hayamos sufrido mucho.
Lo que si se es que yo asi no puedo seguir arrastrandote a un camino incierto y haga lo que yo haga se que no te alcanza para colmar tus expectativas.
Se que no he sifdo expresivo este ultimo tiempo, pero no me sale hacerlo. Vos muchas veces me has dicho que es lo quie quiero para mi, por hoy me conformo como estoy, no quiero mas, quiero silencio, no depender de otra persona afectivamente.
Yo no puedo retribuirte tu amor hoy, tus regalos de mi cumpleaños que venian acompañados de la dedicatoria del libro y la tarjeta me emocionaron mucho, me gustaron mucho y dije Pucha cuanto me quieren y yo no puedo decir lo mismo!, pero yo soy asi, y se que por mas esfuerzo que le puse cuando te dije esa vez que me ayudaras, por mas de todos tus intentos y gran ayuda yo no pude y no puedo y me lastima saber que es asi, porque se que te lastimo.
Se cuanto sufriras por mis palabras y cuando leas esto y como reaccionaras, pero tal vez sea el momento de decir un alto y poner un freno a esto que ya no es una relación de novios, es como que si fueramos amigos.
Yo no podre salvar tus lagrimas, se que vas a llorar y mucho y cuando hablemos me diras muchas cosas, pero es lo que me psas Andrea.
No quiero que sufras hoy, y mucho menos mañana por mi culpa, lo peor seria sigamos y vos igual y yo nada.
Hoy tengo muchas cosas que ocupan mi cabeza de problemas que convivien diariamente en mi vida.
Lo que si se es que si este es el fin de nuestro noviazgo, y luego de poder sanar nuestras heridas podamos en seguir en contacto, porque ninguno de los dos es una mala persona como para quedar mal cuando hemos vivido momentos tan lindos.
Trata de no ponerte mal, por favor!
Beso.-
Géminis.

Ver también

Y
yanfen_5458208
14/7/09 a las 19:06

Ser su amiga?.... mmmmm
Sí en verdad lo quiero y mucho... pero hacer lo que me pide? ser su amiga? Por qué? Acaso se lo merece? Ustedes lo veran muy sincero, quizás hoy lo sea porque no lo quedó alternativa, pero estuvo varios meses con desplantes hacia mí y eso no se hace.
Por otra parte no todo lo que dice es cierto, nunca me dijo abiertamente que no estaba en sus planes formar una familia, sino todo lo contrario, y fué por eso que me convencío de que algo entre los 2 podia ser posible, porque soñábamos y queriámos lo mismo. De todos modos, yo sólo busco una relación comprometida con alguien y que amen como merezco y lo demás ocurrirá por añadidura si tiene que ser o no.
Ser su amiga? Para qué? Para apagar sus culpas, para que me cuente de su relación con otra persona con la que sí se atreva a tener lo que conmigo no quiso?
Hace 15 días que escribió este mail y prometió hablarme telefónicamente para charlar sobre esto al día siguiente, porque según él quería que yo lo escuchara. Saben qué? Nunca lo hizo, ni mando un sms, ni me llamo la cel, ni escribió otro mail....Yo me transformaré en un recuerdo para él, ni siquiera sé si grato y a mí sólo me quedar el dolor de lo que pudo ser.
Gracias por responder. Saludos.

G
gohar_9562653
16/7/09 a las 8:55

No es una cuestión de horoscopos
Este chico, tan solo es un verdadero cobarde.
- Es que tus desconfiazas....???? Vamos a ver, cuando quieres a alguien y sabes que tiene sus dudas sobre ti, te esfuerzas por hacerle ver que estás y estarás ahí.
Y si estas dejando a una persona, no le eches la culpa del fracaso de la relación . Porque el primer culpable eres tú, incapaz de decir en su momento hasta aquí hemos llegado, incapaz de dejarla antes de hacerle esos desprecios e incapaz de hablar con sinceridad.

Solo es un cobarde saliendo por la puerta de atrás, fuistes inteligente al mantener esas dudas y sigues demostrando tu inteligencia al no querer seguir siendo su amiga. Porque este gran cobarde, de amigo, sería el perro del hortelano. En cuanto te viera con otro haría cualquier cosa para que te volvíeras a fijar en él y una vez conseguido el objetivo, otra vez saldría con lo mismo.

Siento mucho por lo que estas pasando, tomate tu tiempo, se supera de verdad. Y desde luego, ten como amigos solo a aquellos en los que puedas confiar plenamente. Nunca a él, los cobardes son las personas más crueles,.

Un beso.

S
salima_5150098
21/7/09 a las 7:56

Hola
es q las Andreas estamos saladas , te puedo asegurar una cosa la ilusion es pasajera y el verdadero amor es duradero, yo no creo q el haya actuado con cobardia pq un cobarde prefiere esconderse q hablar claramente, como solucionar un problema como este? solo el tiempo y la distancia pueden solucionarlo como bn te aconsejaron. Puedo asegurar q la relacion de uds fue un tanto conflictiva y desgastante, ahora es momento de poner una curita en esas heridas q se causaron y esperar q sanen.

t deseo lo mejor
saludos

S
salima_5150098
21/7/09 a las 8:22
En respuesta a yanfen_5458208

Ser su amiga?.... mmmmm
Sí en verdad lo quiero y mucho... pero hacer lo que me pide? ser su amiga? Por qué? Acaso se lo merece? Ustedes lo veran muy sincero, quizás hoy lo sea porque no lo quedó alternativa, pero estuvo varios meses con desplantes hacia mí y eso no se hace.
Por otra parte no todo lo que dice es cierto, nunca me dijo abiertamente que no estaba en sus planes formar una familia, sino todo lo contrario, y fué por eso que me convencío de que algo entre los 2 podia ser posible, porque soñábamos y queriámos lo mismo. De todos modos, yo sólo busco una relación comprometida con alguien y que amen como merezco y lo demás ocurrirá por añadidura si tiene que ser o no.
Ser su amiga? Para qué? Para apagar sus culpas, para que me cuente de su relación con otra persona con la que sí se atreva a tener lo que conmigo no quiso?
Hace 15 días que escribió este mail y prometió hablarme telefónicamente para charlar sobre esto al día siguiente, porque según él quería que yo lo escuchara. Saben qué? Nunca lo hizo, ni mando un sms, ni me llamo la cel, ni escribió otro mail....Yo me transformaré en un recuerdo para él, ni siquiera sé si grato y a mí sólo me quedar el dolor de lo que pudo ser.
Gracias por responder. Saludos.

Mm
el mail es de despedida, creo q aunq te hubiera llamado no hubiera tenido logica q te repitiera lo q te escribio, los chicos geminis q yo conozco se expresan con mas confianza cuando escriben q cuando hablan personalmente...

su amiga no podras ser, no ahora, por eso alejate coomo el ya lo hizo.

saludos

R
robyn_7342993
22/8/09 a las 6:35

Se me hace raro
yo no le escribo tremenda biblia , ni le doy tanta explicacion a alguien cuando tengo claro que no lo kiero , mas bien yo creo k el no sabe ke siente y no kiere arriesgarse a decir nada hasta estar seguro

N
nikol_6988915
26/7/10 a las 17:17

Hola silvestresoy
Yo tbn soy Tauro, y desearía saber que hiciste en esos tres años de relación, para mantenerlos entre esas idas y venidas con te quiero te adoro pero no quiero compromisos ni contigo ni con nadie...otra cosa no; que realmente hiciste?

Y
yanfen_5458208
3/11/10 a las 23:15

ni siquiera amistad sólo 2 simples conocidos que alguna vez tuvieron algo...
Mininaoscura he intentado por mucho tiempo acercarme pero él siempre distante. Siempre soy yo la que estoy presente de algún modo ya sea con un mail (que no responde), con mensajitos (que responde cuando quiere), iniciando conversaciones en el chat pero él la mayoria de las veces se desconecta o me promete chatear con más tiempo otro día y nunca ocurre nada. Así que eso ni siquiera es amistad solo 2 simples conocidos que alguna vez tuvieron algo...
Ya me cansé hace más de 15 días que no busco ningún contacto con él. Gracias por tu comentario.

Y
yanfen_5458208
4/11/10 a las 1:41

Impecable tu concepto del amor!
Muchas gracias por tus palabras bluerose18. Estoy 100 % de acuerdo en lo que dices respecto del Amor y sus etapas. Se que es así, el Amor verdadero se construye día a día eligiendo a esa persona, con sus defectos y virtudes, cada día. Yo me pude haber equivocado, me di cuenta de mis errores y pedí perdón, pero él se quedó en su postura así que concluí que solo fueron excusas de su parte mis errores para el poder justificarse. Él mismo dice que el Amor se le va rápidamente y eso es justamente inmadurez. El amor perdura, no se va de un día para el otro. El amor no es el enamoramiento de un comienzo que te hace ver a esa persona perfecta, la ilusión es solo no ver la realidad de las cosas. No puedo culparlo, por suerte luego de algo mas de 1 año, de intentos de acercamiento de mi parte y de desplantes de la suya, estoy pudiendo reencontrarme y dejarlo atrás. Saludos!

S
sigrid_8439477
6/8/11 a las 19:36

...mmmm...
...Me huele a inmadurez emocional...
...sinceridad...puede ser...
o...la eterna duda geminiana ...

Y
yanfen_5458208
6/8/11 a las 22:33
En respuesta a sigrid_8439477

...mmmm...
...Me huele a inmadurez emocional...
...sinceridad...puede ser...
o...la eterna duda geminiana ...

No sé
No sé, solo puedo decirte que lo releo y aún me duele...Luego de esto 8 meses despues me escribió otro en respuesta a uno mío y cambió su forma de pensar o al menos los justificativos que mencionó aquí...

Y
yanfen_5458208
6/8/11 a las 22:47

Paciencia...
Allaloneathedisco...paciencia he tenido muchísma...pero esto es causa de mi amor por él...sino como uno explica que luego de 2 años, me afecte y siga pendiente de él.
Tengo muy en cuenta todo y cada una de las palabras que me has escrito...veré que sucede...
El cuando tiene su vida organizada se aleja de mí y muestra su felicidad...¿real? no lo sé...y luego cuando quizas está en pausa...se enoja y se aisla o a veces se acerca...pero contandome todos sus dramas...yo siempre estuve y sigo estando...¿Pero quien lo esta por mí?...
Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook