En respuesta a aiko_9720316
Siento meterme en la conversación!!
Yo tengo un amigo capricornio!! Hace tres meses estuvimos juntos enrollándonos, él no queria atarse a nadie sin embargo a los diez de estar cinmigro empezó una relación. Desde mi punto de vista creo que van muy deprisa, se han ido a un spa, al pueblo de ella y se han ido de vacaciones una semana y todo eso en mes y medio.
Mi pregunta es: si no le intereso porque me contesta los whatsaap? Hace dos semanas le mande un SMS diciéndole una cosa mía, se puso en línea enseguida y aunque contesto con una frase, lo hizo. Seguí escribiéndole y el me seguía contestando. En el ultimo SMS le dije que iba a ser mi cumple y que le invitaba a tomar café. En lugar de decirme que no, me dijo que ya me diría algo!! Si no quiere quedar conmigo xq no es claro?? Y la semana pasada como sabia que estaba de vacas (con la novia)le mande un whatsaap para ver que tal, se puso en línea al segundo!! Empezó a escribir pero borraba, escribía y borraba y a los 20min. Contesto!! Me dijo que estaba muy bien y ya. Por la tarde, subió con mucha mala leche y sabiendo que me guste fotos donde sale con ella?? Porque es Asi??? Si no le he hecho nada!! El único error ha sido pillarme de el después De enrollarnos dos veces!!! Me evita para quedar, pero me responde mensajes... Me lo puedes explicar, por favor!!!! Gracias, besos!!!
ten cuidado !!!!!
Me parece que el no te busca, eres tu la que le escribes los mensajes siempre, los capris somos educados, si nos agrada a la persona siempre contestamos los mensajes, el teléfono. Por que no ?.
De ser cierto que solo tu tomas la iniciativa, creo que juega contigo y tu con el. Ten cuidado no vaya ser que te enamores de alguien que no te va a corresponder.
Aléjate de él , busca a alguien mas,no hagas ilusiones de algo que hoy no va suceder, quien sabe mañana cuando haya terminado su relación.
Saludos,