Foro / Astrología y Tarot

Me mando un mail, le contesto y no me responde!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 5:22
S
shuang_9019307
19/4/09 a las 23:07

Hola chicas si alguien me puede dar su opinión!!!!
Mi ex chico tauro reaparecio luego de 3 meses sin saber de el... me escribio un email el lunes diciendome q queria saber como estaba... y le conteste al dia siguiente... y hasta hoy no me ha respondido el email!!!!!!!!!!

porque no me contesta?? si el comenzo el contacto nuevamente... mañana ya será una semana de esto!!!!!!!!

Les super agradeceré opiniones!!!!

Saludos a todas!!

Ver también

A
awallaby_2f3c6az
20/4/09 a las 20:40

Estamos iguales
ESTOY PASANDO UNA SITUACION SIMILAR A LA TUYA SE FUERTE, IGUAL IGUAL YO LE MANDE UN AIMAIL Y NO ME RESPONDIO DESPUES DE UNOS DIAS ME SALE CON LA CHISTOSADA DE QUE HAY DISCULPAME PERO NO HABIA TU IMAIL.......................PO R ESO AHORA LE MANDE EL IMAIL DE LA DESPEDIDA Y AHORA SI NO ME RESPONDIO NISIQUIERA DE BROMA!!!! SE FUERTE SI TE QUIERE TE VA A BUSCAR.......SOLO DATE A DESEAR CON EL.....

U
usune_6345228
20/4/09 a las 22:45

El problema de las mujeres
Sabes, cuando los hombres se distancian, nosotras pasamos los siguientes dias esperando que llegue esa llamada otra vez, para reconectarnos. Cometemos el error de esperar que un simple mail, significa que ya todo vuelve a ser como antes y no es asi.

Cuando quieren volver, ellos tantean el terreno, te mandan un mail, y se toman su tiempo pensando en el siguiente paso. Pero tambien puede ser solo el deseo de no perderte como amiga. Sabes que algo que no soportan los tauros es que alguien tenga malos sentimientos hacia ellos, recentimiento, cosas asi. Ellos quieren asegurarse que todo el mundo los quiere y los respeta, y a lo mejor ese mail tambien pudo ser solo la forma de averiguar y sacarse la preocupación de que estas enojada con el. Tambien puede ser que quiera volver, pero dale espacio, no puede ser tan rapido!

Yo tambien he caido en eso y nos vemos tan ridiculas creeme. Ellos dicen "hola" y nosotras ahi respondiendo enseguida y pensando que nuevamente no es enganchamos y no es asi. Dale su espacio, piensa en otra cosa, y si te escribe no le respondas tan rapido, tomate unos días.

S
shuang_9019307
21/4/09 a las 17:58
En respuesta a usune_6345228

El problema de las mujeres
Sabes, cuando los hombres se distancian, nosotras pasamos los siguientes dias esperando que llegue esa llamada otra vez, para reconectarnos. Cometemos el error de esperar que un simple mail, significa que ya todo vuelve a ser como antes y no es asi.

Cuando quieren volver, ellos tantean el terreno, te mandan un mail, y se toman su tiempo pensando en el siguiente paso. Pero tambien puede ser solo el deseo de no perderte como amiga. Sabes que algo que no soportan los tauros es que alguien tenga malos sentimientos hacia ellos, recentimiento, cosas asi. Ellos quieren asegurarse que todo el mundo los quiere y los respeta, y a lo mejor ese mail tambien pudo ser solo la forma de averiguar y sacarse la preocupación de que estas enojada con el. Tambien puede ser que quiera volver, pero dale espacio, no puede ser tan rapido!

Yo tambien he caido en eso y nos vemos tan ridiculas creeme. Ellos dicen "hola" y nosotras ahi respondiendo enseguida y pensando que nuevamente no es enganchamos y no es asi. Dale su espacio, piensa en otra cosa, y si te escribe no le respondas tan rapido, tomate unos días.

Cuanta razón tienes!!!!
Es verdad todo lo que escribiste velvetrose.... pero no deja de enojarme su actitud, ya que yo lo terminé hace un año... y desde ese entonces el fue el q me buscó... calculo que es como tú dices... necesita saber que todavia tengo sentimientos hacia el...

Igual me has tranquilizado mucho!!! voy a esperar como dices!!! de seguro está pensando su proximo paso!! y siendo tauro calculo que va a tardar en darlo!!!

Muchas Gracias por tu consejo!!

S
shuang_9019307
21/4/09 a las 18:02
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Estamos iguales
ESTOY PASANDO UNA SITUACION SIMILAR A LA TUYA SE FUERTE, IGUAL IGUAL YO LE MANDE UN AIMAIL Y NO ME RESPONDIO DESPUES DE UNOS DIAS ME SALE CON LA CHISTOSADA DE QUE HAY DISCULPAME PERO NO HABIA TU IMAIL.......................PO R ESO AHORA LE MANDE EL IMAIL DE LA DESPEDIDA Y AHORA SI NO ME RESPONDIO NISIQUIERA DE BROMA!!!! SE FUERTE SI TE QUIERE TE VA A BUSCAR.......SOLO DATE A DESEAR CON EL.....

No dejemos que nos amarguen la vida!!!
Q mal lo q me cuentas!!!! espero q tu tauro deje de mandarte señales tan ambiguas como el mio.....
Pero estuviste bien en ponerle un freno!!! nadie tiene derecho a tratarte asi!!!

Gracias por tu consejo!! Saludos!

S
shuang_9019307
22/4/09 a las 15:00

Puede ser...
si si... puede ser... vi la peli y hasta lei el libro

es una buena forma de pensar p cortar el dolor .... pero es lindo tener una ilusión de amor .... algo con q entretener nuestra mente p no sentirnos tan solas!! aunque muchas veces salgamos lastimadas...

Gracias y saludos!!

T
tsonka_6500181
24/4/09 a las 21:05

hola
Yo soy una chica tauro y tratare de evaluar psicologicamente lo que has escrito....

1.- El quería saber como estás? y le contestate al día siguiente.

Esto denota que él te hecha de menos porque eres alguien que estima y al que le tiene aprecio. Fueron novios y un tauro no abandona a los seres a los que les ha tenido aprecio y cariño y que le han brindado momentos que él vivio. a mi me pasa lo mismo que a él, de vez en cuando entro en contacto con chicos que pasaron por mi vida y quise mucho en cierto momento, para que sepan que sigo ahi y que pueden contar conmigo. El hecho de que tú le hayas contestado quiere decir que sigue siendo alguien a quien aprecias.

2.- Hasta ahora no te ha respondido.

El solo te envio un mail preguntándote ¿cómo estás?, solo queria saber eso... y hacerte ver que sigue ahi de alguna manera y te sigue teniendo aprecio, nada más. A mi a veces me mandan mails y yo me tomo mi tiempo para responderlos .... todo llega en su momento. el objetivo se cumplio, él queria saber si estas bien , etc. y hasta ahi, yo no notoq ue haya escrito algo más allá.
has escrito signos de admiración o que resaltan la ultima parte ... eso denota que te hubiera gustado que él te conteste... osea que no estas muy de acuerdo con la actitud que él ha tomado despues de haberle respondido.

3.- la pregunta de porque no te contesta.

Esto si sera algo duro de describir pero ponte en lugar de él.... yo creo que si no contesatamos es porque tenemos otras cosas en la mente y eso pasa a un segundo plano o porque estamos pensando que responder y nos tomamos tiempo... al menos es lo que a mi me ocurriria para no responder pero si se tratara de la persona de la cual estoy enamorada le responderia luego luego pero usaria la razón y le daría algo de misterio... es el juego de la conquista pero en este caso para mi que él solo quiere quiza ver si aún estas ahi .... como amiga, como conocida, nose... pero no indica para nada que sea que te busque como pareja nuevamente etc...

esa es mi humilde opinión.

saludos.

ahahaha se me olvidaba poner que pase loq ue pase.... "vive tu vida" no pierdas ni un momento porque luego ya no lo podrás recuperar .... no dejes de vivir solo por un pequeño detalle.

S
shuang_9019307
25/4/09 a las 5:19
En respuesta a tsonka_6500181

hola
Yo soy una chica tauro y tratare de evaluar psicologicamente lo que has escrito....

1.- El quería saber como estás? y le contestate al día siguiente.

Esto denota que él te hecha de menos porque eres alguien que estima y al que le tiene aprecio. Fueron novios y un tauro no abandona a los seres a los que les ha tenido aprecio y cariño y que le han brindado momentos que él vivio. a mi me pasa lo mismo que a él, de vez en cuando entro en contacto con chicos que pasaron por mi vida y quise mucho en cierto momento, para que sepan que sigo ahi y que pueden contar conmigo. El hecho de que tú le hayas contestado quiere decir que sigue siendo alguien a quien aprecias.

2.- Hasta ahora no te ha respondido.

El solo te envio un mail preguntándote ¿cómo estás?, solo queria saber eso... y hacerte ver que sigue ahi de alguna manera y te sigue teniendo aprecio, nada más. A mi a veces me mandan mails y yo me tomo mi tiempo para responderlos .... todo llega en su momento. el objetivo se cumplio, él queria saber si estas bien , etc. y hasta ahi, yo no notoq ue haya escrito algo más allá.
has escrito signos de admiración o que resaltan la ultima parte ... eso denota que te hubiera gustado que él te conteste... osea que no estas muy de acuerdo con la actitud que él ha tomado despues de haberle respondido.

3.- la pregunta de porque no te contesta.

Esto si sera algo duro de describir pero ponte en lugar de él.... yo creo que si no contesatamos es porque tenemos otras cosas en la mente y eso pasa a un segundo plano o porque estamos pensando que responder y nos tomamos tiempo... al menos es lo que a mi me ocurriria para no responder pero si se tratara de la persona de la cual estoy enamorada le responderia luego luego pero usaria la razón y le daría algo de misterio... es el juego de la conquista pero en este caso para mi que él solo quiere quiza ver si aún estas ahi .... como amiga, como conocida, nose... pero no indica para nada que sea que te busque como pareja nuevamente etc...

esa es mi humilde opinión.

saludos.

ahahaha se me olvidaba poner que pase loq ue pase.... "vive tu vida" no pierdas ni un momento porque luego ya no lo podrás recuperar .... no dejes de vivir solo por un pequeño detalle.

Me dejaste sin palabras!!!
Lana248!! Muchas gracias por el análisis tan detallado y a mi modo de ver muy certero de los hechos!!!

Tienes una manera muy didactica de explicar las cosas y me hizo muy bien recibir tu opinión!!! creo q a veces por querer tanto estar con alguien uno arma un lio de simples cosas como un mail amistoso como el q recibi...

Hasta hoy no me ha contestado.... pero las razones de seguro son muy probablemente las que dices tu....

Realmente estoy más tranquila!! te super agradezco tus consejos y especialmente el de vivir la vida!!! es verdad hay veces q uno pierde muchos momentos pensando en estos temas en vez de vivir cada dia al máximo!!!!!!!

Saludos taurina!!

S
shuang_9019307
12/5/09 a las 16:40

Ya se cumplirá un mes!!!
Chicas!!! ya se cumplirá un mes de esto.... alguna opinión más????

gracias a todas!!

Y
yarely_5484332
12/5/09 a las 17:59

Hola!!!!!
YA NO TE ATORMENTES, MEJOR PENSA EN OTRO CHAVO. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, LOS TAUROS SON ORGULLOSOS. SI ME DECIS QUE LE RESPONDISTE EL MAIL. ERA PARA QUE EL TE RESPONDIERA. CUANDO ELLOS YA NO QIEREN NADA SIMPLEMENTE SE ALEJAN!!!! TALVEZ CONFUNDISTES UN SALUDO DE AMISTAD CON OTRA COSA SUERTE!!!

P
peifen_8648020
2/6/09 a las 7:44

Ahora entiendo
Vaya, esto tiene que ver con mi entrada mas reciente al foro!!!
Tiene lógica, pero no explica mucho el comportamiento de mi ex tauro.
Eso nos pasa porque siempre estamos buscando señales donde no las hay... a ver cuando se nos kita lo romanticas... y lo tontitas!!!

A
an0N_829520999z
7/6/09 a las 5:35
En respuesta a tsonka_6500181

hola
Yo soy una chica tauro y tratare de evaluar psicologicamente lo que has escrito....

1.- El quería saber como estás? y le contestate al día siguiente.

Esto denota que él te hecha de menos porque eres alguien que estima y al que le tiene aprecio. Fueron novios y un tauro no abandona a los seres a los que les ha tenido aprecio y cariño y que le han brindado momentos que él vivio. a mi me pasa lo mismo que a él, de vez en cuando entro en contacto con chicos que pasaron por mi vida y quise mucho en cierto momento, para que sepan que sigo ahi y que pueden contar conmigo. El hecho de que tú le hayas contestado quiere decir que sigue siendo alguien a quien aprecias.

2.- Hasta ahora no te ha respondido.

El solo te envio un mail preguntándote ¿cómo estás?, solo queria saber eso... y hacerte ver que sigue ahi de alguna manera y te sigue teniendo aprecio, nada más. A mi a veces me mandan mails y yo me tomo mi tiempo para responderlos .... todo llega en su momento. el objetivo se cumplio, él queria saber si estas bien , etc. y hasta ahi, yo no notoq ue haya escrito algo más allá.
has escrito signos de admiración o que resaltan la ultima parte ... eso denota que te hubiera gustado que él te conteste... osea que no estas muy de acuerdo con la actitud que él ha tomado despues de haberle respondido.

3.- la pregunta de porque no te contesta.

Esto si sera algo duro de describir pero ponte en lugar de él.... yo creo que si no contesatamos es porque tenemos otras cosas en la mente y eso pasa a un segundo plano o porque estamos pensando que responder y nos tomamos tiempo... al menos es lo que a mi me ocurriria para no responder pero si se tratara de la persona de la cual estoy enamorada le responderia luego luego pero usaria la razón y le daría algo de misterio... es el juego de la conquista pero en este caso para mi que él solo quiere quiza ver si aún estas ahi .... como amiga, como conocida, nose... pero no indica para nada que sea que te busque como pareja nuevamente etc...

esa es mi humilde opinión.

saludos.

ahahaha se me olvidaba poner que pase loq ue pase.... "vive tu vida" no pierdas ni un momento porque luego ya no lo podrás recuperar .... no dejes de vivir solo por un pequeño detalle.

Lana 248 me ayudas?
mi caso es diferente, yo conozco a mi tauro hace 8 años por internet..hace 3 empezó a proponerme matrimonio,tras laaaaaaaaaaaargas conversaciones e interrogatorios de que si estaba dispuesta a dejar mi casa e irme a vivir lejos en su tierra,(EL VIVE A 7 HORAS DE AQUI) el es ganadero estaba trabajando en los estados unidos reuniendo dinero para iniciar su negocio. ahora regreso hace 4 meses y hace casi 3 nos conocimos al fin. Ahora le he pedido ya 2 veces volver a vernos pero el solo dice que cuando tengamos tiempo , que el si sale de su tierra pierde tiempo de avanzar en su negocio y dinero y el esta economicamente inestable, ya que ahora mismo vive de lo que trajo..si me llama cada 15 dias mas o menos para preguntarme solo como estoy y ya hace 2 semanas me canse de esto y le escribi una carta en donde le hacia ver que no podia entender como ibamos a conocernos mas asi para casarnos si no nos veiamos , le escribí que lo noto muy bien sin mi muy desinteresado y que lo unico que me hacia alejarme de la gente era precisamente sentir que no me necesitan..desde entonces me ha llamado 2 veces desde telefono publico y me dejo un mensaje en el chat. Ninguna de las 2 veces escuche el celular pero veo que si le llegó la carta ya que, la semana pasada me dejó un mensaje de voz diciendome "acá estamos"(habrá querido decir no te preocupes aqui estoy para ti? ) y veo que ha tratado de comunicarse 3 veces en menos de 15 dias. En fin el es un hombre que vive solo desde los 15 años, y cuando tiene una meta hace todo para cumnplirla.Yo lo veo que está como queriendo acabar pronto pero piensoq ue debería ser más atento conmigo o será que me siente demasiado segura? qué opinas tu como buena tauro?

S
shuang_9019307
15/8/09 a las 16:20

Me respondio!!!!!!! 5 meses despues!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas...q hago???? me respondió el mail q yo le respondi hace 5 meses recien hoy...

La verdad es q en este tiempo he estado con otros chicos...pero aun quisiera algo con el....

El en el mail me escribe q estuvo muy triste y q muchas veces penso en escribirme pero se quedo a mitad de camino... y q quiere saber de mi...

ustedes que harían????? le responderian q lo quieren ver ??? no quiero contestarle y q luego me responda dentro de un siglo nuevamente!!!

Gracias y saludos!!!!!

A
an0N_829520999z
15/8/09 a las 18:22
En respuesta a shuang_9019307

Me respondio!!!!!!! 5 meses despues!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas...q hago???? me respondió el mail q yo le respondi hace 5 meses recien hoy...

La verdad es q en este tiempo he estado con otros chicos...pero aun quisiera algo con el....

El en el mail me escribe q estuvo muy triste y q muchas veces penso en escribirme pero se quedo a mitad de camino... y q quiere saber de mi...

ustedes que harían????? le responderian q lo quieren ver ??? no quiero contestarle y q luego me responda dentro de un siglo nuevamente!!!

Gracias y saludos!!!!!

Chuzo entonces quedan esperanzas..
ayala sabia que eran super lentos epro no tanto la verdad no loes entiendo!!

A
an0N_829520999z
16/8/09 a las 20:18

A que pelicula te refieres
me gustaria verla ya que a mi simplemente me ha ido muy mal en el amor, tal vez es que siempre doy y doy me gustaria verla y leer el libro también gracias

A
an0N_829520999z
17/8/09 a las 2:31

Hola me siento triste nevcesito ayuda
hola Patry no se si conoces mi historia..hace ya 14 dias desde la ultima vez que supe de el, se suponia ibamos a casarnos y hace un mes y 15 dias terminamos y por insistencia de el regresamos..quedamos en vernos una vez mas y decidir lo del matrimonio..pero yo no lo llame más esperando que el lo hiciera ya que segun el no tiene tiempo ya que esta trabajando todo el dia, y casi al mes llama pero no a mi sino a una prima mia para preguntarle si me iba a ver..el no la conoce y solo la vio por menos de 10 minutos una vez cuando ella me fue a dejar a donde el estaba. El numero de ella deduzco lo tomo de mi celular y pienso que como habiamos peleado y terminado luego no lo llamé más el en una borrachera quiso saber de mi..más lo pienso porque me llamó al dia siguiente y como le empeze a preguntar porque habia llamado a mi prima se enojo y me cerró el teléfono! si lees mi historia yo solo he estado apoyandolo siempre, lo he tratado super bien,he sido bien cariñosa con el y estab dispuesta a dejar mi casa, mi ciudad y mi trabajo por casarme con el..pero parece que para el no fue suficiente...pudo mas su orgullo, el hecho de que yo haya dicho que terminaramos ya que el me dijo que eramos muy diferentes y sentia que no habia quimica(palabras de el) ..en fin luego me dijo que no queria perder la oportunid ad conmigo , que yo me habia portado muy bien con el y bueno mira desde entonces no he sabido nada mas de el..yo le escribi un mail hace 12 dias en donde le dije que no estaba enojada con el que entendia que estaba pasandola aml sin dinero y sin trabajo que no le iba apreguntar como obtuvo el numero de mi prima y que el solo sabia la razon por la cual habia actuado asi..que to por el no podia sentir mas nada que cariño y que en mi tenia siempre una amiga y que le iba a seguir piidieno a Dios que lo ayudara a lograr su meta...asi es mi historia

S
shuang_9019307
17/8/09 a las 17:51

Gracias!! ya decidi q haré!!!
Gracias Mariaa129!! ya decidi q no le contestaré.... aunq me duela... el no tiene derecho a entrar y salir de mi vida como le plazca!!!
quiza de esta forma aprenda su lección.... contestandole solo alimentaria su ego... y sabria q todavia estoy ahi p el... y el es el q debe estar ahi p mi!!!!!!!!!!!!!!

saludos!! y dentro de un siglo les cuento como me fue...

S
shuang_9019307
17/8/09 a las 17:52


Gracias por tus consejos!!!

A
an0N_829520999z
18/8/09 a las 2:07
En respuesta a shuang_9019307

Gracias!! ya decidi q haré!!!
Gracias Mariaa129!! ya decidi q no le contestaré.... aunq me duela... el no tiene derecho a entrar y salir de mi vida como le plazca!!!
quiza de esta forma aprenda su lección.... contestandole solo alimentaria su ego... y sabria q todavia estoy ahi p el... y el es el q debe estar ahi p mi!!!!!!!!!!!!!!

saludos!! y dentro de un siglo les cuento como me fue...

Pienso igual
yo ya le escribi un mail hace 15 dias y no lo he vuelto a llamar mas la verdad tambien pienso que el pierde mas que yo en mi tenia una mujer fiel, cariñosa,atenta,hogareña y guapa y si no ha valoradao nada allá el..aahora si aparece sera el el que tenga que ahcer ya yo me canse de dar sin recibir a cambio nada!

Y
yuliet_6210913
2/9/09 a las 11:30
En respuesta a shuang_9019307

Me respondio!!!!!!! 5 meses despues!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas...q hago???? me respondió el mail q yo le respondi hace 5 meses recien hoy...

La verdad es q en este tiempo he estado con otros chicos...pero aun quisiera algo con el....

El en el mail me escribe q estuvo muy triste y q muchas veces penso en escribirme pero se quedo a mitad de camino... y q quiere saber de mi...

ustedes que harían????? le responderian q lo quieren ver ??? no quiero contestarle y q luego me responda dentro de un siglo nuevamente!!!

Gracias y saludos!!!!!

Lexes!!!!
sabia que eran lentos, pero tanto??
Ay oma, la que me espera!!!!!

I
iman_5147866
3/7/11 a las 18:02

Me mando un mail, le contesto y no me responde
pues mira yo estoy en una situacion igual ala tuya pero da la casualidad que es con una mujer de mi misma edad,ella es psicologa y yo todavia sigo siendo estudiante,,,cuando nos conocimos no me di cuenta de que queria conmigo...hasta que nos peliamos por una tonteria...en mero febrero yo fui quien le mando un correo disiendole que termine enamorado de ella con locura y que si era demasiado tarde no me importaba mucho...despues,,al dia siguiente ella me lo contesto disiendome que efectivamente ella busco muchas posibilidades para estar a mi lado pero nonuca se pudo,al final de su carta me puso que seguia siendo yo una persona muy importante con quien le hubiera gustado pasar mas tiempo pero que esto termino inconcluso,cosas que no platicamos y mas porque ella no se esperaba que le dijiera lo que sentia.....eso fue lo que ella me dijo...
ese mismo dia le hable por telefono y le dije que lo que le escribi fue verdad y ella tambien me dijo que lo que me escrbio fue verdad.....ella me gano diciendome que salieramos...pero no le tome la palabra
..pero deje el contacto con ella durante 2 meses.....la fui a buscar por mayo...no la encontre....pero a principios de junio ella me mando un correo diciendome que trabaja y que sale demasiado tarde pero en que me puede ayudar...asi me contesto..¡¡¿¿¿
y le dije que tenia ganas de verla que qcuando la puedo ver....y hasta hoy no me ha contestado....
pero su mejor amiga ( con la que me llebo bien ) me dice que tambien no sabe nada de ella...que tambien le manda correos para saber como esta y no contesta..entonces eso me hace pensar que si tiene mucho trabajo...no se si todavia tenga posibilidad pero te escribo esto para que compares y puedas o podamos sacar buenas conclusiones...ok??????
kuidate y saludos...

W
wilzon_6085360
19/2/13 a las 5:22

Un tanteo??
Alamejor era eso que le llaman TANTEOS, según son cuando los EX se comunican con nosotras pero solo para ver si les contestamos, osea no tienen otra intencion de volver o igual quieren mantener una "amistad" pero si dices que no te ha respondido pues entonces...

Yo por eso no le quise responder el correo que me envió mi Ex un dia antes de cumplir el mes de haber cortado, tambien queria saber como estaba pero neee me dio cosa y de tanto pensarle ps ya no se lo envié.

OYE!! pero veo que tu pregunta es del 2009, entonces que ha pasado en todo este tiempo después?? Ojala pudieras responder!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir