Foro / Astrología y Tarot

Termine con mi geminis ¿que opinan?

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 21:27
A
an0N_808556299z
3/4/11 a las 17:29

ACABAMOS DE TERMINAR jaja. Bueno, por suerte pudimos decirnos TODO, y terminamos de una forma más o menos bien. Con mucho abrazo y besos de por medio, y el final, medio lagrimeando y diciendo TE VOY A EXTRAÑAR MUUUUUUCHO. La verdad, creo que lo canse con mis comentarios, y el me canso con su colgadez, sus vueltas, y un par de comentarios feos que me hizo que no lo pude perdonar.
De todas formas, terminamos y me dijo "TE APUESTO LO QUE QUIERAS QUE EN UN MES VOLVEMOS" que onda eso??? Gracias

Ver también

B
boubou_6349720
3/4/11 a las 18:46


te lo dijo solo para que te quedes pensando tal cual lo acabas de hacer

que pase el mes y nos contas!

B
bimba_5936316
3/4/11 a las 19:15

Bueno a diferencia de mi ...el si estaba interesado

leí tu otro post y este y me parece que el chico si estaba enamorado de tí, hizo esfuerzos y seguia en la relacion, yo que he estado con un geminis haciendo intentos no he logrado lo que tu...

yer justamente hable con el , largo y tendido y en resumen me dijo que una relacion no se fuerza que es natural, que las cosas "se dan" y que el era aire...bla, bla, bla en resumen me dijo, me da flojera intentarlo...eso me dolió horrible...pero ya fue sumamente claro, el sigue ahi en msn, no se para que, hace cosas que confunden mas..pero mi decision esta tomada..yo , yo fui la que lo intente todo y el nada mas tomo lo que le apetecía.

Pero si ya no podias con esto de la relación, pues lo mejor es que lo dejes, como leí por ahi, con los cambios que tuvo aun no era lo que tu quieres, y pues esta difiicl que la gente cambie.... eso es un hecho....

un beso y espero que pronto estes mejor

A
an0N_808556299z
3/4/11 a las 20:17

Gracias por sus respuestas!
YO SOLO SE QUE NO SE NADA como dice el dicho. jajaja. pasaron unas horas y recien ahora estoy "cayendo" que LO PERDI. Y es como le dije a el: NO TE DAS UNA IDEA DE LO QUE TE VOY A EXTRAÑAR. Ya lo estoy extrañando... bastante cualquiera pero bue. Le deseo lo mejor en su "nueva vida" que en si el decidió tomar.
Recien me dormi un rato, cerre los ojos, y solo pensaba si ALGUNA VEZ LO VOY A RECUPERAR. Pero bue... no creo, ya la decisión por parte de el creo que estaba más que tomada. Muchas gracias por responderme

A
aizhen_7051352
15/4/11 a las 21:27

Es duro ...
y creo q tambien voy a estar en esas mi novio es geminis y yo tambien pero estamos en la cuerda floja y creo q tambien se canso de mi al igual q yo me canse de siertas cosas....
no quedamos de ver hoy y espero q me de luz verde y quiera solucionar las cosas no quiero una despedida como la q pasastes seria doloroso
luguito les cuento

ANIMO y solo te puedo aconsejar q ten mucha paciencia auq sea difil

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir