Foro / Astrología y Tarot

Mande de paseo a mi ex geminis

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 11:53
A
an0N_936740299z
27/8/15 a las 3:39

Luego de tantos va y vienes con mi ex, donde yo lo deje porque NUNCA tenia tiempo para mi (pero claroooo si para el futbol y sus amigos), donde yo me alejaba y el me buscaba, pero cuando me tenia en sus manos volvía a demostrar desinteres...no aguante y lo mande de paseo.
Paso de decirme que yo era la mujer de su vida, a quien veía como la madre de sus futuros hijos, a decir que quería estar solo porque no quería tener pareja, y que si yo quería tener una relación con alguien estaba en mi derecho porque el no podría hacer nada ya que quería estar solo, pero que me quería....sin embargo, me pregunto si yo lo amaba, y me propuso tener relaciones, mi mayor error fue aceptar.
Al día siguiente (y luego de haberme pedido dinero), me dice que ya no quería tener mas relaciones conmigo, que no había sentido lo mismo, que me había dejado en claro que solo eramos amigos, y que si yo estaba detrás de el y el aun sentía cosas por mi obviamente iba a caer...me sentí tan humillada que lo mande de paseo y le dije que no valía nada como hombre.

¿Si solo querías sexo conmigo para que me preguntas si aun te amo y te veo como la persona con quien hacer mi futuro? ¿porque tratar de responsabilizarme a mi por haber tenido sexo y hacerte la victima?

Aun no entiendo cuando dejo de ser el chico dulce y tierno y pasar a convertirse en este chico que no conozco.

¿Si no me quiere porque no decírmelo y nos evitamos todo este drama?

Ya veo porque dicen que la mayoría de los géminis tienen doble cara..

Solo quería desahogarme, me siento decepcionada.

Ver también

A
an0N_936740299z
27/8/15 a las 11:53

Soy tauro
Hola, soy tauro. Le aguante tantas cosas pero al final explote porque me di cuenta que me utilizo.
Lo que me molesta es que me pintará un futuro de colores y dijera que era el amor de su vida y al final me tratara tan mal y se limpiará las manos culpandome a mi de todo y poniendose como la víctima.
Aclaro que en la relación el siempre demandaba que yo debia hacer, con quien debia hablar y con quien con, entre otras cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest