Foro / Astrología y Tarot

Hombres geminis, que opinais? me he acostado con el y no se si retirarme a tiempo....

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 22:53
A
asinat_9746987
16/3/11 a las 21:08

Hombres geminis, a ver si me ayudais a saber que interes tiene este geminis por mi...si merece la pena intentar conquistarle y entrar en su juego de seduccion....o me retiro a tiempo! ....

Le conoci hace 8 meses y nos gustamos...sonrisas, miraditas...el no vive en mi ciudad, pero viene los fines de semana. Me conecto por facebook, me pidio el telefono, unos cuantos mensajes y me llamo. Quedamos un dia. El estaba con amigos y nos tomamos algo...(yo estaba algo cortada, me hacia la dura). Pasamos la tarde y me dijo que se tenia que ir a dormir la siesta para salir esa noche (te vienes? me decia con sonrisa picarona...) y se marchó (sin mi, claro)....
Mi sensacion fue que no le debi gustar tanto...si no por que se iba si podia quedarse conmigo? Ademas, nunca me volvio a llamar para quedar cuando venia a mi ciudad: vale, no le gustas, a otra cosa!

Pero cada vez que me lo encontraba por ahi, el parecia encantado de verme: un abrazo, sonrisas, me buscaba con la mirada, la chica mas guapa, etc! Me daba la sensacion de que sí le gustaba, al menos fisicamente. Pero luego se marchaba sin decirme,a lo mejor, vente! conclusion: vale, le gusto pero tampoco le intereso tanto...

Lo que me desconcierta un poco son sus mensajes de cuando en cuando...envia fotos...que tal..besos...a ver si un dia nos vemos...traeme un regalo (un dia que estoy de viaje)... pero no hemos quedado en que no le intereso?

Asi que me lo tomaba como que solo era un ligon, que hacia eso con todas...y jamas me plantee nada con el....hasta hace poco...que le vi y decidi tener una relacion sexual con el esa noche...

Nos acostamos...cuando le comente que iba con muchas chicas y no me hacia caso (medio en broma), me contesto...no, soy simpatico con todas, pero siempre duermo solo...no me voy con cualquiera... (mentiroso geminis?)

Después no tuve noticias suyas hasta cuatro dias despues un mensaje medio en broma diciendo que no habia encontrado una cosa que me deje...al que yo tambien le conteste medio en broma....y despues nada durante más una semana, ni yo a el ...
Pero acabo de recibir un msm suto diciendo:solo mandarte un beso!...no he contestado...

¿que quiere este geminis?

No se que pensar....y sospecho que siente verdadero interes por una chica a la que pone cosas en face desde hace meses...aunque bueno, a mi tambien me da coba...

Pregunta a hombres Geminis:

¿que interes siente por mi? ¿es solo juego o algo más? ¿como actuo con el en adelante? ¿contesto a sus msm o lo ignoro?

Uff...no sé si intentar conquistar a este géminis o retirarme a tiempo....!!!!

Ver también

A
asinat_9746987
16/3/11 a las 21:48

Vaya respuesta...

Hola Franco, la verdad que no me esperaba una respuesta así...ni siquiera contestas a las preguntas que hago!

En fin, te equivocas por completo! Precisamente es todo lo contrario...nunca me beso con nadie, nunca tengo sexo con nadie....cero aventuras....mi vida sentimental es un rollo !!...porque busco al principe azul y enamorarme...y asi pasan los años! No me fio de ningun hombre a la primera, necesito muchisima seguridad...y asi cero sexo, no es normal tampoco...no? Soy virgo, asi que imagina....!!jaja
Y como no es normal, me decidi esa noche noche con el...
De todas formas esta no es la cuestion... lo del sexo lo puse para llamar la atencion...lo que me interesa son opiniones sobre el interes que el pueda tener mandandome mensajes....

besos

A
asinat_9746987
16/3/11 a las 22:16

Franco...
¿cuántos años tienes? tu aun no has llegado a los 30 fijo...

que no..que no quiero una relacion seria con nadie que no me de seguridad... que no, que este geminis no me la ha dado y por eso nunca he tenido nada con el en 8 meses....que si, que la otra noche me decidi a tener algo, a sabiendas de que seria puramente eso...

que vale, que ahora no pretendo una relacion seria....pero quiero saber que intenciones lleva....

...que vale...que este post no me esta sirviendo de nada ....jajajaja.

J
jannat_9392412
16/3/11 a las 22:39

No soy hombre pero soy mujer geminis...
capaz que te sirva de algo....primero que nada ...de que signo sos....???? espero que no seas algun signo timido....porque te cuento algo.....yo soy re timida....y mi novio es tauro...y peor...a mi me gusta que me busquen y a el tambien...asi que imaginate jejejej.....

eso que contas de los mensajitos que te tira...se parecen mucho a los que yo le tiro a mi novio...cuando quiero saber de el...eso de : solo para que sepas que pienso en vos.....o alguna excusa...como esa que se te olvido algo...asi mismo soy yo...cuando tengo ganas de saber mucho de el y no se que decirle...porque el tampco me esta enviando mensajitos. y me da risa...porque el espera tanto o mas que yo..que sea yo la primera en dar el paso.....jeeej..a los geminis nos gusta muchisimo que nos busquen...
y vos decis ahi que si el no te envia nada...vos tampoco...bueno...eso mal....de tu parte ...porque si te tira esos mensajes...es porque vos no estas dando señales...y el quiere saber que onda...( y con lo timidos que somos...le estara costando muchisimo hacer eso)
si te interesa....error gravisimo no contestarle su mensajito.....asi que anda anotando.
si es juego o no...solo vos te vas a poder dar cuenta....pero tratandolo mas...a los geminis les tenes que hablar, mucha comunicacion...para conocerles...mucho bla, bla...es la unica forma de saber para donde apunta....

lo de acostarte con el...bueno...fue tu decision....lo unico preocupante ahi...es que no le hayas preguntado o averiguado con el...que onda con la chica esa a la que le tira lances....por ahi hubieras empezado....
pero como ya lo hiciste....y ahi decis que no sabes si conquistarlo o no...no preguntes nena....y empeza la conquista ya......se muy detallista con el...dale regalitos , sorpresas y mimos....no te pegues a el ni seas controladora.....y mientras vas haciendo eso...vas viendo de paso si va causando efectos....y ahi tendras tu respuesta vos misma......

A
asinat_9746987
16/3/11 a las 22:53

Gracias
Gracias Valkiria...

¿pero no crees que es diferente una mujer de un hombre? quiero decir..que a las mujeres nos gusta que nos busquen y todo lo que tu pones en tu respuesta... pero ellos son hombres....
Lo de regalos, detalles....no estaras hablando mas como mujer geminis?jejeje

No se yo si es buena estrategia eso de prestarle mucha atencion a un hombre geminis que anda de aqui para alla....o mejor al reves....claro, que podra pensar que a mi no me interesa nada.

Yo no he dado señales de ningun tipo, he esperado que las de el.... en fin, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir