Hombres geminis, a ver si me ayudais a saber que interes tiene este geminis por mi...si merece la pena intentar conquistarle y entrar en su juego de seduccion....o me retiro a tiempo! ....
Le conoci hace 8 meses y nos gustamos...sonrisas, miraditas...el no vive en mi ciudad, pero viene los fines de semana. Me conecto por facebook, me pidio el telefono, unos cuantos mensajes y me llamo. Quedamos un dia. El estaba con amigos y nos tomamos algo...(yo estaba algo cortada, me hacia la dura). Pasamos la tarde y me dijo que se tenia que ir a dormir la siesta para salir esa noche (te vienes? me decia con sonrisa picarona...) y se marchó (sin mi, claro)....
Mi sensacion fue que no le debi gustar tanto...si no por que se iba si podia quedarse conmigo? Ademas, nunca me volvio a llamar para quedar cuando venia a mi ciudad: vale, no le gustas, a otra cosa!
Pero cada vez que me lo encontraba por ahi, el parecia encantado de verme: un abrazo, sonrisas, me buscaba con la mirada, la chica mas guapa, etc! Me daba la sensacion de que sí le gustaba, al menos fisicamente. Pero luego se marchaba sin decirme,a lo mejor, vente! conclusion: vale, le gusto pero tampoco le intereso tanto...
Lo que me desconcierta un poco son sus mensajes de cuando en cuando...envia fotos...que tal..besos...a ver si un dia nos vemos...traeme un regalo (un dia que estoy de viaje)... pero no hemos quedado en que no le intereso?
Asi que me lo tomaba como que solo era un ligon, que hacia eso con todas...y jamas me plantee nada con el....hasta hace poco...que le vi y decidi tener una relacion sexual con el esa noche...
Nos acostamos...cuando le comente que iba con muchas chicas y no me hacia caso (medio en broma), me contesto...no, soy simpatico con todas, pero siempre duermo solo...no me voy con cualquiera... (mentiroso geminis?)
Después no tuve noticias suyas hasta cuatro dias despues un mensaje medio en broma diciendo que no habia encontrado una cosa que me deje...al que yo tambien le conteste medio en broma....y despues nada durante más una semana, ni yo a el ...
Pero acabo de recibir un msm suto diciendo:solo mandarte un beso!...no he contestado...
¿que quiere este geminis?
No se que pensar....y sospecho que siente verdadero interes por una chica a la que pone cosas en face desde hace meses...aunque bueno, a mi tambien me da coba...
Pregunta a hombres Geminis:
¿que interes siente por mi? ¿es solo juego o algo más? ¿como actuo con el en adelante? ¿contesto a sus msm o lo ignoro?
Uff...no sé si intentar conquistar a este géminis o retirarme a tiempo....!!!!