Foro / Astrología y Tarot

Ella sagitario,el geminis que opinais....

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 16:33
N
nellie_6948817
28/4/09 a las 15:15

Hola chicas, mas claro imposible,soy una chica sagitario y estoy enamoradisima de un geminis. Os dire,somos mas que amigos.... pero la verdad es que a veces no lo entiendo,unos dias esta super contento y cariñoso y otros dias me ignora totalmente.Por favor diganme como enamorar a este chico locamente... Muchas gracias a todos.

Ver también

A
an0N_833093799z
28/4/09 a las 22:06

Yo estoy igual
hola azahar pues io estoi igual ke tu
soy sagi y el chiko geminis

mira las conversaciones de baires y yo son de ultilidad para ti
en el foro de sagitario hay mas comentarios

salu2

A
an0N_833093799z
28/4/09 a las 22:07
En respuesta a an0N_833093799z

Yo estoy igual
hola azahar pues io estoi igual ke tu
soy sagi y el chiko geminis

mira las conversaciones de baires y yo son de ultilidad para ti
en el foro de sagitario hay mas comentarios

salu2


lo k si te puedo asegurar ke mejor combinación no hay
los geminis avivan nuestro fuego
pero lo ke no se.. es cuanto dure una relación asi
los géminis son mas impredescibles ke nosotros

besos

I
illari_5600309
29/4/09 a las 20:47

Ayuda con un gemininis yo soy ariana
desde hace 6 años que conozco aun geminis el es compañero de trabajo, y siempre al principio me trataba mal, al final, dejo hasta de hablarme, nunca me pregunta nada,ni siquiera cosas del propio trabajo , tampoco, es capaz de mantener una comversacion com migo ademas yo soy a la unica persona que no habla a los demas si, no se no lo entiendo. yo se que alguna vez, lo a intentado, pero yo, ya de tantos chascos le he cortado ensequida, tampoco es capaz ni de mirarme a la cara y si lo hace alguna vez me mira con odio y aveces pienso de que me tiene miedo, si yo nunca le hecho nada, por otro lado tengo otra compañera que es geminis tambien y me llevo de ... madre. no se espero que vosotros sepais ayudarme o decirme algo porque la verdad es que no entiendo nada. besos

I
illari_5600309
30/4/09 a las 16:33

Para baires, bueno espero que sepais ayudarme
bueno espero poder explicarme bien y tambien sin enrrollarme jajajaja, yo a este geminis lo conozco desde hace mas de 6 años porque era familia lejana de un ex mio, pero yo la verdad es que trato con el era nulo, con sus padres me llevaba mejor pero nada. el es mi jefe, yo entre a trabajar con el porque a el le hizo falta gente para sustituir las vacaciones de otros compañeros, aunque tambien habia una vacante para suplir porque iban a echar auna chica.yo la verdad es que cuando entre alli era bastante paleta e incluso reconozco que no valia, para estar alli y la verdad es que le di un par de dolores de cabeza, pero bueno el de vez en cuando me hablaba y eso alguna vez se metia commigo y eso, total que al final me echo.aunque despues me entere de lo que me dijo cuando me despidio, no era verdad que era mentira, supongo que lo dijo para no hacerme mucho daño,al mes me volvio a llamar porque un chaval se dio de baja , y volvi a entrar alli, y volvi totalmente cambiada, me gustaba ese trabajo y quise esforzarme a tope, pero el me contianuaba puteando con los contratos , que al final le coji mania, al final me consegui quedar en la empresa y ahora estoy fija, mi trato con el al principio me hablaba, pero poco a poco dejo de hacerlo, se que aveces intenta hablarme e intenta llamar mi atencion , pero eso aveces cuando le da, yo la verdad es que me pongo muy nerviosa cuando hablo con el y paso, y cuando me habla me dice cosas sin sentido que parecemos dos basugos hablando jajajajaja, ademas se pone muy nervioso, aveces me mira con cara de asesino y aveces me mira como un perrito degollado, aveces pienso que le echo yo, para que me trate asi de mal, porque yo creo que nunca le echo nada malo, tambien aveces me hace la puñeta y se ve que le mola cuando me enfado, a mi no me hace gracia porque parece un crio, tambien por otra parte creo que el me pone una barrera para que no me acerque a el, no se parece que me tiene miedo,no se me marea bastante ademas a todo el mundo le habla menos a mi macho, no lo entiendo, ay aveces que me dice cosas indirectamente o a lo mejor eso parece , pero , a mi como no me lo digas claro no pillo ninguna,por otra parte tambien tengo una compañera geminis que vamos me llevo de ...madre con ella , nos reimos mucho y congeniamos bastante ademas que se mos nota, en la cara lo agusto que estamos juntas.. no se si tu me podras ayudar la verdad es que este geminis es raro de narices,espero haberme explicado bien porque io, pa esto, los aries no tenemos mucha mano jajajajaja, bueno besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir