Foro / Astrología y Tarot

Este libra me ha hecho mucho daño..espero que alguien lo pueda leer y ver qué le parece..

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 1:19
A
an0N_851034899z
2/12/09 a las 23:20

Hola a todos/as:

Conocí a un libra desde el 2003, éramos compañeros de trabajo, y empezó una química especial entre nosotros, nos mirábamos mucho y cuando salíamos por la tarde y nos íbamos a despedir nos quedábamos bastante tiempo hablando y hablando (aunque hacía frío). Hasta que fuimos estrechando nuestro contacto y empezamos una relación especial entre nosotros, con mucho sentimiento, química y complicidad.

Esto fue el comienzo, una buena amistad y sentimientos por parte de los dos, pero él empezó a alejarse por miedos y (digo yo por lo que luego con el tiempo me ha dicho y temores e inseguridades) luego estaba unos meses sin saber de él, despues volvía y venía de nuevo y así, de hecho ha estado yendo y viniendo a mi vida ya no sé cuantas veces. Yo mientras él desaparecía seguía con mi vida, incluso conociendo a otros chicos y eso, pero luego aparecía él y cómo había esa conexión entre nosotros pues volvíamos a hablar y quedar porque quería verme (ya que cuando se alejaba PERDÍA TOTALMENTE LA CONEXIÓN CONMIGO, COMO SI SE LO TRAGARA LA TIERRA, NO LLAMADAS NO PRESENCIA, NADA DE NADA,)asi que cuando volvía despues de un tiempo quería verme y quedar, entonces al quedar y vernos establecíamos de nuevo la comunicación (como si el tiempo no hubiera transcurrido, no sé mi entendéis).

ESTO NECESITO CONTARLO (EN SERIO), ESTOY HACIENDO UN RECUENTO DE MI VIDA CON ESTE LIBRA Y ME HA HECHO SUFRIR MUCHO, (NO ME HABÍA PARADO DESDE HACE TIEMPO SOBRE ESTO, PERO AHORA QUE LO COMENTO Y HAGO RECUENTO DE MI HISTORIA CON ÉL SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS PORQUE SU ACTITUD CONMIGO ES ALGO QUE NO ENTIENDO PORQUE CONMIGO HA SIDO Y ES ASÍ. AHORA OS DETALLO PORQUÉ DIGO ESTO.

Las conclusiones que saco despues de estos años de idas y venidas es que él, y digo él porque yo sí que he querido mantener una actitud normal con él, ES QUE ÉL CUANDO ESTÁBAMOS JUNTOS ME LLEVABA AL SÉPTIMO CIELO, ERA SUPER DE TODO CONMIGO, ATENTO, PENDIENTE, GENEROSO,PERO SI ME TENÍA QUE CRITICAR TAMBIÉN LO HACÍA, SUPONGO QUE ESO ERA PORQUE ERA SINCERO CONMIGO, ES DECIR SI TENÍA QUE ALABARME PUES LO HACÍA Y SI NO LE PARECÍA PARA QUE MEJORASE EN ALGO TAMBIÉN LO HACÍA, ESO NO LE REPROCHO, ES MÁS ME PARECE BIEN Y NORMAL, TODO EL MUNDO TIENE VIRTUDES Y DEFECTOS Y FORMAN PARTE DE CUALQUIER RELACIÓN del tipo que sea.

Pero a lo que me refiero, y esto es lo que se me hace MUY DIFÍCIL DE EXPLICAR PORQUE ES QUE NI YO LO ENTIENDO, ES QUE HA SIDO MUY DURO E INTRANSIGENTE CONMIGO, IGUAL QUE ME ELEVABA A LAS SIETE MIL MARAVILLAS, ME HE SENTIDO CAER DE UN GOLPE. Y POR QUÉ? PUES POR SU ACTITUD HACIA MÍ, Y DE HECHO HA VUELTO A PASAR ESTA ÚLTIMA VEZ QUE HA VUELTO A MI VIDA, VOLVIÓ A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO (PIDIENDOME PERDÓN POR SU ACTITUD) Y A MEDIADOS DE JUNIO CUANDO QUEDAMOS Y PASAMOS LA NOCHE JUNTOS, SE REBOTÓ CONMIGO, SE PUSO CONMIGO QUE NO VEAS (FUE UN TEMA EN NUESTRA INTIMIDAD, YO ESTABA MALA Y ÉL SE SINTIÓ MAL PQ YO ME QUEJÉ O COMO ME QUEJÉ, YO INTENTÉ ALLANAR Y SUAVIZAR CON MIS PALABRAS, MIS ARGUMENTOS, PARA QUE ÉL ENTENDIERA, PARECÍA QUE SÍ Q ENTENDIÓ LO QUE ME PASABA, PERO LUEGO AUNQUE HE QUERIDO LLAMARLE O HABLAR CON ÉL, YA NO HE PODIDO. LA ÚLTIMA VEZ QUE INTENTÉ LLAMARLE (ESTO FUE EN AGOSTO) PARA HABLAR CON ÉL (TUVE PROBLEMAS CON EL MÓVIL Y AL LLEVARLO A LA TIENDA DEBIÓ TOCARSE LO DE LA IDENTIDAD DE LA LLAMADA, CUANDO LE LLAMÉ LE APARECÍA NÚMERO DESCONOCIDO Y COGIÓ EL TLFNO, YO LE SALUDÉ Y AL VER QUE ERA YO ME REPROCHÓ QUE SI AHORA LE LLAMABA SIN IDENTIDAD, YO LE COMENTÉ LO SUCEDIDO, Y NO ME DEBIÓ CREER, DESCONFIÓ DE MÍ Y ME COLGÓ EL TELÉFONO, VOVÍO A HACER LO MISMO QUE ME COLGÓ EL TELÉFONO.

A LO QUE ME REFIERO CON ESTO ES A SU DUREZA E INTRANSIGENCIA EN SU ACTITUD CONMIGO, ES DEMASIADO DURO CONMIGO, YO INTENTABA COMUNICARME CON ÉL Y ERA IMPOSIBLE. O ME DECÍA EN UN MENSAJE, YA HABLAMOS OTRO DÍA, PERO LUEGO ERA IMPOSIBLE HABLAR CON ÉL Y MENOS COLGÁNDOME EL TLFNO, YO YA NO VOLVÍ A INSISTIR MÁS, SOLO LE ENVIÉ UN MENSAJE DE FELICIDADES POR SU CUMPLE (YA QUE ÉL EN MARZO ME FELICITÓ EN EL MÍO) PERO NO ME CONTESTÓ NI NADA DE NADA. DESDE ENTONCES NADA.

PERO HA SIDO MUY DURO CONMIGO, AISLANDOME DE ESA MANERA, SIN LLAMARME NI MÁS COMUNICACIÓN CONMIGO, ES COMO SI ME MIDIERA CON UNA VARA DEMASIADO DURA (NO ME REFIERO A PEGARME NI MUCHO MENOS) COMO QUE PARA ÉL NO ME MEREZCO MAS COMUNICACIÓN, LUEGO DESCONFIAR POR LO DE LA LLAMADA SIN IDENTIDAD, PENSANDO LO MISMO QUE LO HICE A PROPÓSITO, NO ME DA NI EL BENEFICIO DE LA DUDA.

Y DIGO YO, TAN PERVERSA Y TAN MALA MALIGNA SOY POR LO QUE PASÓ? PARA QUE SEA TAN SUMAMENTE CONMIGO, COMO SI ME MERECIERA UN CASTIGO QUE ÉL ME IMPONE. Y POR QUÉ LO HA SIDO Y ES ASÍ CONMIGO? ESTO ME HA HECHO Y ME HACE MUCHO DAÑO, DEBIDO A ELLO SIENTO QUE NECESITARA VENGARME POR HACERME SENTIRME ASÍ Y HABERME HECHO TANTO DAÑO, YO NO ME MEREZCO ESE TRATO DE INDIFERENCIA, DE INCOMUNICACIÓN, SIN DARME UN POCO DE CANCHA, POR QUÉ ESA DUREZA EN SUS ACCIONES?. SOY UN SER HUMANO CON MIS VIRTUDES Y MIS DEFECTOS.

CON LO QUE ME QUEDO PERPLEJA ES QUE CON LAS DEMAS NO ES ASÍ, ANDA METIDO EN PAGINAS COMO MEETIC, Y ALLÍ TODO SON MENSAJES HACIA TODAS, PERO TODAS, TODAS, PALABRAS DULCES, SE DESBORDA EN HALAGOS, Y TODO SON HALAGOS, LO SENSIBLES QUE SON, LO ENCANTADORAS QUE SON, A TODAS LAS TRATA IGUAL, LAS DICE LO MISMO, Y FLIPO CUANDO DICE LO QUE DICE, A MÍ QUE SIEMPRE ME DECÍA QUE LOS NIÑOS LE MOLESTABAN O QUE NO SABÍA LLEVARLOS, AHÍ LAS PONE QUE LE ENCANTAN LOS NIÑOS Y Y COSAS DE ÉL QUE PARECIERA OTRA PERSONA, SUPER MEGA HIPER ENCANTANDOR (NO DIGO QUE CONMIGO NO LO FUERA, PERO AQUÍ ES QUE SE DESBORDA, Y SE EXCEDE MUCHÍSIMO, BUENO TODAS LO FLIPAN DE LO ENCANTADOR QUE ES, PERO... ES ASÍ REALMENTE, TAN TAN DE TODO?.Y CONMIGO ES CON LA ÚNICA QUE HA SACADO EL OTRO YO, O PARTE OSCURO, CÓMO ES REALMENTE?.

EN DEFINITIVA QUE POR LO QUE HE VISTO CON TODAS ELLAS ES COMO OTRA PERSONA, TODO LO DESEABLE DE UNA MUJER, ÉL LO HACE Y ES, PERO CONMIGO HA MOSTRADO LA OTRA PARTE, Y SÓLO CONMIGO (OS LO ASEGURO) Y ESO ES POR LO QUE ME SIENTO TAN MAL Y SIENTO QUE ME HA HECHO MUCHO DAÑO Y TENGO MUCHA NECESIDAD DE VENGARME Y ES LO QUE ME PROVOCA HACER, FASTIDIARLE(Está jugando con todas). TODAS LAS DEMAS SON MAS QUE ESTUPENDAS Y YO DEBO SER DE LO PEOR.

Gracias por leer esto, necesitaba contarlo y expresar esto tan difícil de contar y sobre todo de experimentar y sentir, porque es muy duro que alguien te haga esto, lo que pasa es que nunca entenderé, POR QUÉ YO SOLA, POR QUÉ A MÍ TAN DURO, TAN IMPLACABLE, TAN CASTIGADOR, QUE NO MERECIERA POR HUMANIDAD UN POCO DE COMPRENSIÓN,DE COMUNICACIÓN Y BENEFICIO DE LA DUDA?.

Ahora se acerca la Navidad y si no respondió sobre mi felicitación a su cumpleaños, tampoco le felicitaré la Navidad??.

Muchas gracias y besos



Ver también

A
an0N_555718299z
3/12/09 a las :07


Al parecer todos los libras siguen el mismo patron, es increible. No sabria que aconsejarte pues estoy IGUALLLLLLLLLL a ti, ni mas ni menos....
He optado por seguir mi vida, y si regresa pedirle al de arriba que me de fuerzas para rechazarle, no puedo estar con una gente que no sabe ni donde tiene la nariz.

PD no te sientas culpable, ni menos, ni que fallaste, NI NADA, el unico que tiene problemas ES EL...

Ojala que sanes pronto, se como te sientes, y la verdad no quisiera que estuvieses asi.

A
an0N_851034899z
3/12/09 a las :19
En respuesta a an0N_555718299z


Al parecer todos los libras siguen el mismo patron, es increible. No sabria que aconsejarte pues estoy IGUALLLLLLLLLL a ti, ni mas ni menos....
He optado por seguir mi vida, y si regresa pedirle al de arriba que me de fuerzas para rechazarle, no puedo estar con una gente que no sabe ni donde tiene la nariz.

PD no te sientas culpable, ni menos, ni que fallaste, NI NADA, el unico que tiene problemas ES EL...

Ojala que sanes pronto, se como te sientes, y la verdad no quisiera que estuvieses asi.

Llevas razón
Yo también pediré fuerzas al de arriba para rechazarle, y para superar esto, es muy duro por el daño ocasionado. solo me apetece vengarme y fastidiarle por su trato y actitud, no puedo evitarlo por el daño que tengo.

Muchas gracias por el aliento, gracias, besos!!!

S
sofi_8450010
3/12/09 a las 7:48


La verdad que es muy feo lo que te pasó. Es raro que un Libra actúe así. Al menos en mi experiencia, mi chico Libra siempre busca el diálogo en vez de esconderse de él.
Mi consejo de pisciana es que te valores más a ti misma. Sé que es difícil escapar de los encantos de los Libra, pero todo tiene un límite.
No debes tirarte abajo por su actitud, creo que si te equivocaste o no en esa pelea que tuvieron trataste igualmente de hacer todo lo posible para poder hablar como personas adultas. Si el está escapando de actuar con madurez, no es tu culpa.
Desde aqui un abrazo muy fuerte y ojalá que las heridas puedan sanar pronto!!!

A
an0N_851034899z
3/12/09 a las 21:07

Comunicación es lo que hubiera querido pero...
El no me dejó, yo traté de hablar con él despues de aquel día, intenté hablarle, explicarle porque había sido aquello, porque él se sintió mal por lo de nuestra intimidad, supongo que volvió a pensar que no podíamos lograr culminar y fue por como me encontraba pero me reprochó mi actitud por como lo dije aunque fue algo espontaneo y el al día siguiente parece que entendió lo que me pasó, pero despues ya no podía casi ni hablar con él, le escribía mensajes, sí al principio contestaba a mis mensajes, pero no para hablar, no lograba que hablaramos por tlfno y lo intenté muchas veces, diciendo que me gustaría escuchar su bonita voz y cosas así, pero nada, no tenía manera de ponerme en contacto con él, sólo se limitaba a contestar los mensajes y ya, en uno incluso me dijo que "vale, otro día hablamos" pero luego nada, no hacía por llamarme. Yo intenté llamarle a primeros de agosto, y me ocurrió eso del móvil que tuve problemas y al llevarlo a la tienda, y tocarlo, se quitó lo de la identidad de la llamada y mi llamada entonces le salió como número desconocido, al yo saludarle y ver que era yo pues me dijo en plan desconfiado que si ahora le llamaba con número oculto, le expliqué lo que me había pasado, que había ido a la tienda pero no me debió creer (A MÍ NUNCA, A LAS DEMAS SI LAS PUEDE CREER A MÍ NO, ES LO QUE DIGO QUE ES DEMASIADO ESTRICTO, SEVERO CONMIGO), me cortó la conexión, me colgó el teléfono (COMO SI ME CASTIGARA PORQUE NO ME LO MERECIERA) y no le sentó bien. Despues al cortarse lo intenté desde un número fijo por si había habido un problema, y otra vez desde mi móvil reestableciendo antes la identidad del que llama para que viera mi número, pero ya no hubo manera, se encerró en sí mismo y ya no le volví a llamar. Sólo aproveché el día de su cumpleaños el 25 de septiembre para mandarle un mms con la felicitación de cumpleaños, pero nada ni contestó ni se nada de él,

Por mi parte hubiera querido hablarle y explicarle pero él no me ha dejado. Asi que lo único que hice fue dejarle un mensaje explicandole al correo privado, pero creo que ha dejado acumular los mensajes sin leer y el mío anda entre todos ellos desde el 4 de agosto.

Y no he tenido más opciones, bueno siempre estaba lo de acercarme a su casa, pero luego también es de los que puede pensar que soy medio psicópata (como una vez hace tiempo que se me ocurrió y así creyó PORQUE DE MÍ SIEMPRE HA PENSADO LO PEOR, SI LO HUBIERA HECHO OTRA PERSONA PUES COMO QUE LE PUEDE DAR IGUAL O NO LE HACE TANTO NI LO TOMA MAL PERO VINIENDO DE MÍ, PUES SÍ, PIENSA EN LO PEOR Y NO ME DA TREGUA, SINO QUE ME PENALIZA POR ELLO) por eso preferí no hacerlo.
Y ESO ES LO QUE ME TIENE EXTRAÑADA Y SIEMPRE ME HE PREGUNTADO QUE POR QUÉ PENSAR ASÍ DE MÍ Y NO PASARME NI UNA, MEDIRME TAN DURAMENTE, SIN DARME CANCHA, ESO ES LO QUE ME GUSTARÍA SABER.

DESPUES DEL TIEMPO TU CREES QUE DEBERÍA MANDARLE OTRO CORREO ELECTRÓNICO PREGUNTÁNDOLE TODO ESTO, QUE POR QUÉ NO ME PASA NI UNA Y ME MIDE TAN ESTRICTAMENTE O TAN DURAMENTE, NO TE PARECE RARO QUE SEA A MI SOLA A LA QUE LE HACE ESTO?. POR QUÉ PUEDE SER?

Gracias de nuevo. besos

A
an0N_851034899z
4/12/09 a las 22:32

Hola, gracias por responder, no descarto tu planteamiento pero...
Hay algo en su actitud sólo conmigo y no con el resto de mujeres que no entiendo,

dices que a mí que ha sido a la única a la que le ha montado las escenitas o ser duro conmigo es porque "no está enamorado de mí" y por ello lo puede hacer para dejarme y romper conmigo. Decirte que cuando ha pasado esto no estaba con nadie más, de hecho las veces que ha estado conmigo no me ha compartido con nadie o me ha dicho que no podía ser si estaba con otra, ha vuelto cuando no estaba con nadie más; pero con las demás anda encandilando a todas a la vez, ahora lo está haciendo.
Y lo de ser duro conmigo, es de intransigencia, de no darme ni el beneficio de la duda, de penalizarme o decirme como un niño pequeño que no me lo merezco, castigandome no queriendo hablar conmigo. De hecho si ahora no tengo comunicación fue porque tuvimos aquel contratiempo en junio de este año, él se rebotó conmigo por un tema en nuestra intimidad, yo intenté ser conciliadora con él, y parecía que por la mañana entendió lo que me ocurría pero luego ya no hubo manera para hablar con él, solo contestaba mensajes pero al llamarle no conseguía hablar con él, hasta que a principios de agosto le llamé y le salió con llamada de número desconocido, no me creyó cuando le dije que había tenido problemas con el teléfono, que al llevarlo en la tienda y tocarlo, se había quitado lo de la identidad, creyó que lo había hecho a propósito para que respondiera el teléfono y según lo hizo y le saludé y le conté lo que me había ocurrido, me colgó, desde entonces no tenemos comunicación, PORQUE VÍ QUE ERA MEJOR DEJARLO, NO TENÍA MANERA DE COMUNICARME CON ÉL, SOLO LE DEJÉ UN MENSAJE EN SU EMAIL

Me consta que a todas las demás con las que se deshace en halagos, atenciones (a ver no digo que conmigo no lo hiciera, pero era una de cal y otra de arena, es decir, me piropeaba, era atento, cariñoso y todo pero también me criticaba, es decir de forma no tan exagerada o más equilibrada, pero con el resto es el exceso de halagos, y exagerado, bueno pues a todas ellas con las exagera está camelando a todas al mismo tiempo, puede estar con una y la dice estas cosas, y luego con tropecientas mil más diciéndoles igual o más y planeando quedar también con ellas para verse en su casa, a muchas las dice, cariño, bombón, princesa, preciosa, amor, lo más maravilloso que le ha pasado, y que las quiere o que las está queriendo un poco más, o que no sabe de ellas y que se comuniquen con él porque las echa de menos. ¿y de ellas está enamorado haciendo esto sin colgarles el tlfno y castigarles o tratandoles duramente como a mí?. ¿A quien quiere realmente?.
¿Quien lo entiende?

Gracias por tu atención, besos

A
an0N_870853999z
8/12/09 a las :42
En respuesta a an0N_851034899z

Llevas razón
Yo también pediré fuerzas al de arriba para rechazarle, y para superar esto, es muy duro por el daño ocasionado. solo me apetece vengarme y fastidiarle por su trato y actitud, no puedo evitarlo por el daño que tengo.

Muchas gracias por el aliento, gracias, besos!!!

Verás
Hola, siento mucho lo que te ha pasado, de veras...
es muy fuerte... pero a veces pasa.
Te digo que de todo esto te volverás mas fuerte créeme.
Yo soy libra, cuando tengo miedo ante algo de lo que no estoy segura a veces me alejo, pero si hago daño a la gente que quiero me siento mal (eso si no me doy cuenta hasta los 3 meses o asi) cuando estoy atenta de lo que estoy perdiendo. Si consigo convencerme a mí misma de que no valía la pena (xk pensamos todo demasiado, y créeme es desesperante...) lo dejo pasar con la mejor actitud posible, y sin hacer daño a nadie... si no estoy segura, sigo igual intnto hablarlo, pero si veo que es un imposible me escondo en mi misma...
De la misma manera te digo que mi lema es "la palabra x delante", así que siempre digo lo que pienso... si este chico no te lo ha dicho es, una de dos, porque quizá le guste otra, y no te quiera hacer daño (con lo cual se ha metido en sí mismo...), o que te lo está haciendo porque tiene maldad....
Si de verdad es bueno, él se dará cuenta de su actitud, y si a lo mejor no quiere nada contigo, sabrá que al menos te quiere tener cerca....
Deja pasar el tiempo, sobretodo no dejes de perder la confianza en tí misma!

A
an0N_851034899z
11/12/09 a las 1:19

Hola de nuevo fredderic, qué te parece esto???
Hola fredderick:

Te entiendo lo que me dices respecto a mí. Si digo que me ha hecho daño es por su comportamiento conmigo, las formas empleadas para alejarse. colgarme el teléfono por segunda vez, cuando volvió a mi vida (despues de un año) pidiéndome perdón cuando lo hizo la primera vez (q me colgó el teléfono) y asumiendo él mismo que se había portado muy mal conmigo, se sinceró conmigo por como había sido su actitud antes de volver a mi vida de nuevo. Pero ya te digo que iba todo bien hasta que quedamos en junio y sucedió algo en nuestra intimidad, él se rebotó conmigo y parece que a la mañana siguiente lo entendió pero despues ya no quiso que hablaramos ni me dio la oportunidad, es más quedó mal conmigo porque me envió un mensaje (que todavía tengo) donde me dice "ok, otro día hablamos" que todavía conservo, pero luego nada de nada, y eso es de ser UN CABALLERO????. Despues de ese mensaje suyo, diciendome que hablaramos otro día, dejé pasar unas semanas y le intenté llamar y como tuve problemas con el teléfono y en la tienda se desactivó lo de la identidad de la llamada, al llamarle a él y ver que era yo pero no salía mi número, creyó que lo había hecho a propósito y me colgó el teléfono (cuando le expliqué lo que me había pasado, desconfió de mí y no me creyó).

Y ahora anda en esas paginas de contactos, como meetic, donde anda con unas y con otras, de hecho anda con una cubana, pero a la vez (y ésta no lo sabe) está intentando citarse y/o conocer a otras tantas más (Y VARIAS DE ELLAS TIENEN UN PARECIDO ENORME CONMIGO, JAJAJAJ, QUÉ TE PARECE??), ENTONCES ME PUEDES DECIR ¿A QUIEN QUIERE REALMENTE ESTA PERSONA, QUIERE A ALGUIEN VERDADERAMENTE???? PORQUE PARECE COMO QUE NINGUNA LE LLENARA, A LA CUBANA LA DICE QUE LA QUIERE Y SE VE CON ELLA Y DEMÁS, Y USA PALABRAS SENTIMENTALES DE FORMA EXAGERADA PERO LUEGO ESTÁ INTENTANDO QUEDAR Y CONOCER A OTRAS QUE LE ESCRIBEN O QUE EL BUSCA, Y TODAS LE PARECEN MUY INTERESANTES Y QUE TAMBIÉN LAS QUIERE, ACASO NO ESTÁ JUGANDO CON TODAS ELLAS????.

Lo que sí te puedo confirmar (porque lo sé) es que cuando volvía conmigo paraba de buscar y no contactaba con nadie, ¿TE DICE ESTO ALGO? Y QUE VARIAS DE LAS CHICAS QUE BUSCA O CONTACTA TENGAN UN GRAN PARECIDO A MÍ????.


Gracias de nuevo y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram