Foro / Astrología y Tarot

Este escorpio quiere algo en serio conmigo?

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 22:25
S
sarela_5943790
31/12/09 a las 6:22

Verán, yo lo conocí en verano, somos de diferentes ciudades, tuvimos un romance de dos semanas, nos dimos un beso antes de despedirnos y seguimos en comunicacion, nos vimos en septiembre, pero fue rápido y platicamos como amigos, digo como amigos porque no nos besamos...yo soy muy penosa. Nos volvimos a ver en diciembre, pero esta vez si parecíamos novios, andabamos todo el día abrazados, nos besamos y tuvimos un leve faje. El problema es que no lo volveré a ver hasta en enero, siempre nos estamos hablando por cel, chateamos y nos mandamos mensajes pero nunca me ha pedido ser su novia, si habla de nuestros siguientes encuentros y de cuando vivamos en la misma ciudad (que será en dentro de 3 meses) pero nunca me pide formalizar la relación... Escorpiones, qué piensan ustedes? creen que vaya en serio o sólo me quiera usar para tener sexo y dejarme?

el tiene 19 y yo 18

Ver también

S
sarela_5943790
1/1/10 a las 8:12


Alguien que me ayude, una opinión por favor. Necesito la opinión de alguien externo a mi, porque mi opinión queda algo influenciada por mi corazón...

Y
yiqi_5292187
3/1/10 a las 22:25

Paciencia
Hola, ya veo que te ha dado fuerte. El tema del sexo es muy importante en una relación, pero como tu misma dices os visteis en septiembre y no hubo nada solo una amistad, asi que no todo era sexo. No soy escorpio, pero tengo una relación con uno, y por lo que conozco de él, diferencian mucho entre una mujer para solo sexo y otra con la que de verdad buscan algo un poco mas serio. Nosotros empezamos con una relación de bastante atracción (amigos intimos) que poco a poco se ha ido convirtiendo en algo mas estable y esa misma pregunta que tu te haces yo tambien me la hacia, así que deje de preocuparme, me plantee que me gustaba mucho, que estaba muy agusto con él y decidi disfrutar el tiempo que pasabamos juntos. Nunca le pregunto cuando vamos a volver a vernos, pero lo veo cada semana y hablamos casi cada dia por telefono o msn. Si no estuviera interesado por ti, no tendria tanto contacto contigo, te ve y cuando no puede sigue en contacto. Pero de verdad lo vas a comprobar cuando esteis viviendo en la misma ciudad, no le presiones, y analiza sus conversaciones, si se interesa por ti, son muy curiosos y quieren conocerlo todo sobre la persona por la que se interesan. Intenta dar la impresión que tu tienes tu propia vida y te lo pasas pipa cuando no lo ves, mantente ocupada en salir con tus amistades. El fin de semana que yo no lo veo, me voy a bailar con mis amigas, salgo bastante amenudo y aunque él sabe que estoy loquita por él tambien sabe que esto se puede acabar en cualquier momento. Ya me entiendes, hacerle ver que te tiene y no te tiene, pero sin pasarte. Hoy dia los tios formalizar una relación y pedirte que seas su novia se les atraganta, a muchos les asfixia, y para eso tiene que estar muy seguro. Disfruta cuando este con él y no te peocupes de lo demás, ya llegará, ahora solo piensa en conocerle y que te conozca. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram