Foro / Astrología y Tarot

Como saber si quiere algo serio conmigo?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 15:32
S
soria_9100692
11/11/15 a las 22:08

holas! bueno resulta q hace como 4 años q nos conocemos si bien fueron encuentros casuales tamb compartimos el gusto por la musica... el toca la guitarra y ami me gusta cantar... pero el desaparecia un tiempo y como eso no me gustaba cuando regresaba yo tomaba distancia hasta 1 año tome distancia.. pero de alguna forma u otra volvimos .... hubo un tiempo que lo bloquie del whasap pero como tenemos amigos en comun dejo un msj por medio de ella diciendo q me felicitaba y q me queria mucho ....ese msj hizo q lo desbloqueara y conversemos otra vez pero no accedi aunqmedijo q queriamos volver alo mismo le dije que no pero desp accedi...y ahora veo q es lo mismo d siempre.... nose si decirle q es lo que me pasa o directament me borro de su vidaa....:/ aun lo sigo queriendo pero no puedo seguir asi con el... ya pasaron 4 años no entiendoo xq vuelve... :/me quiere o que le pasa ??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zarko_6057165
13/11/15 a las 2:26

Arriesgatee!!
Soy acuario y prefiero que sean directo con migo, hazlo, mandale un wsp o dicelo en persona, pero se cuidadosa y dale tiempo para pensar, pero debes decirselooo, ademas, no pierdes nadaaa, creo que somos conservados asi que si se lo dices, no creo que le valla a decir a medio mundo, DICESELOOOOO

S
soria_9100692
17/11/15 a las 4:34
En respuesta a zarko_6057165

Arriesgatee!!
Soy acuario y prefiero que sean directo con migo, hazlo, mandale un wsp o dicelo en persona, pero se cuidadosa y dale tiempo para pensar, pero debes decirselooo, ademas, no pierdes nadaaa, creo que somos conservados asi que si se lo dices, no creo que le valla a decir a medio mundo, DICESELOOOOO

Si lo pense muchas veces
vaya saber como lo pense !! y de qmanera decirlo pero nose aun no puedo hacerlo.. se q es frio.. y yo tamb lo soy aveces creo q me quiere pero q duda y x eso ninguno de los dos dice nada... jaja .. me gustaria q el lo diga no quiero hacerlo yo :/

R
radia_6490798
17/11/15 a las 4:55

Somos raros
Sin duda el mejor remedio es ir con la verdad siempre.. Al fin y al cabo esto que tienen ahora no te sirve, tanto si concluye como si continua va a ser para mejor, reflexionamos muchísimo y muchas veces nos cuesta pasar todos esos pensamientos a la realidad, no queremos hacer el ridículo y ese tipo de cosas que siempre pensamos, nos cuesta ser demostrativos.. Aunque para ser sincera después de 4 años, creo que no te ve con intenciones serías. Pero el que no arriesga no gana, y la verdad que nunca nunca vas a poder adivinar lo que siente xque somos impredecibles siempre y con todo..
Espero te ayude!.. Éxitos y saludos

S
soria_9100692
17/11/15 a las 15:32
En respuesta a radia_6490798

Somos raros
Sin duda el mejor remedio es ir con la verdad siempre.. Al fin y al cabo esto que tienen ahora no te sirve, tanto si concluye como si continua va a ser para mejor, reflexionamos muchísimo y muchas veces nos cuesta pasar todos esos pensamientos a la realidad, no queremos hacer el ridículo y ese tipo de cosas que siempre pensamos, nos cuesta ser demostrativos.. Aunque para ser sincera después de 4 años, creo que no te ve con intenciones serías. Pero el que no arriesga no gana, y la verdad que nunca nunca vas a poder adivinar lo que siente xque somos impredecibles siempre y con todo..
Espero te ayude!.. Éxitos y saludos

Mmm
si eso d ir con la verdad es mi lema pero con el no puedo ...lo intente pero ni modo estoy en la misma ...con la diferencia q ya no m preocupo si vuelve o no ...es el quien manda msj y si tengo ganas acepto...supongo q estamos hasta q alguno encuentre una persona q quieramos ...eso es lo q ando reflexionando ... si conozco un chico que sea demostrativo e interesante ahi creo q podria hablar con el....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir