Foro / Astrología y Tarot

Como saber cuando una chica virgo quiere algo serio?

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 7:23
W
wenhai_5142393
18/7/15 a las 4:11

Hola, pues una chica que recien terminó una realcion, salimos tuvimos que ver, estuvimos saliendo pero al final se alejó de mi, spuestamente ella buscaba algo serio y a mi me veia practicamente como alguien perfecto para ella, ahora no me hace mucho caso y cuando volvimos a hablar y le dije que la quería y extrañaba me empezó a ignorar, quiero suponer que no está lista o no quiere nada serio realmente por que aun sufre lo de su ex. Como podré saber cuando ella realmente tenga interes en algo serio?????? y no volver a pasar por lo mismo de salir y parecer unicamente que tendríamos algo y al final no. Por el momento no le hablo ya que me ignoró. gracias.

Ver también

Y
yonny_7007014
19/7/15 a las 2:11

Pues.
En realidad no le dejes de hablar así te ignoré, disfrutan de eso y lo toman como prueba, pero sólo frases para decir "presente" frases más largas las estresan y se alejan más.

W
wenhai_5142393
19/7/15 a las 8:10
En respuesta a yonny_7007014

Pues.
En realidad no le dejes de hablar así te ignoré, disfrutan de eso y lo toman como prueba, pero sólo frases para decir "presente" frases más largas las estresan y se alejan más.

Gracias
oooh, muy bien gracias, haré eso entonces.

I
irea_8152185
23/7/15 a las 7:23

Pues...
Ehh bueno no sé en realidad que habrás hechi si le seguiste hablando o no... Igual tu sabes que todo depende de su ascendente, pero yo personalmente cuándo salgo con alguien analizo lo más mínimo, y efectivamente ella te pudo haber visto cómo alguien perfecto para tener algo serio, pero que sucede... A pesar de que nosotras las Virgo somos muy perfeccionistas, necesitamos que debemos servir para algo por decirlo así... Entonces al verte "tan perfecto" me da la impresión que perdió la emoción por ti... Porque cuándo yo pierdo el interés por alguien me alejo, ignoro... Pero cómo te digo, eso lo hago yo! .. te recomiendo que leas las 4 fases de Virgo Publicado en un post.. Tal vez te pueda ayudar un poco más! Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir