Veran es que desde hace tiempo estoy enamorada de el y anteriormete anduvimos, pero las cosas fueron realmente feas el me dijo que lo nuestro se habia acabado, y paso un ano y no nos hablamos nada dada, pero en estos ultimos dos meses, nos hemos encontrado de nuevo entre las redes sociales, el me esta empezando a hablar de nuevo, y se comporta lindo conmigo, me dijo que era una gran amiga y que me queria mucho, pero yo aun lo quiero como algo mas, ovio no se lo e dicho, pero algunas veces siento que el todavia me quiere, por algunas cosas que dice, ademas de que antes si notaba que me queria mucho, pero nos distanciamos tan feo, pero ahora no hemos tocado nada esos temas, mas bien hablamos de nuestras carreras y cosas del futuro, pero no se si tenga esperanzas quisiera invitarlo alguna lado, pero me da miedo que rechaze, yo lo quiero mucho, y soy capaz de dar todo por el, pero no quiero aurrinar todo, que puedo hacer que me recomiendas capricornios aconsejenme plis, creen que algun tenga esperanza, yo soy libra por cierto, saludos