Foro / Astrología y Tarot

Este acuariano me llevo a hacer algo que jamas pense, ayuda opinen porfa

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 16:17
I
isolde_5169164
5/3/12 a las 20:24

jamas crei en estas cosas pero llevo 5 años de novia con un acuariano, que al principio fue maravilloso. pero con el tiempo el es muy inestable se va regresa se va regresa y a veces me pide tiempo yo soy muy liberal en ese sentido pero siento que no llegamos a nada y no queria presionarlo mas porque sentia que se iba a terminar de alejar por completo, habiamos pasado de ser novios a portarce como amigos con derecho y esto me esta volviendo loca. por eso decidi tome la drastica decision de hacer un trabajo de amarre con una persona que me recomendaron en otro foro hasta ahora el ha mostrado cambios favorables y eso me hace feliz pero ahora me esta matando el remordimiento de conciencia.

sera que nunca debi hacerlo? y dejarlo partir de una vez? ahora no se que hacer no es que no sea feliz lo amo y si me ha resultado el trabajo o por lo menos a mi me hace feliz que el se porte mejor conmigo pero por otro lado pienso que no es por mi, sino por el trabajo que encargue y eso me pone triste.

no se que hacer que me aconsejan?

Ver también

O
olaiz_6038501
5/3/12 a las 22:39

"el amor no pasa por brujeria"
si realmente no sos feliz con el porq sentis que el no es el mismo o que no sentis lo mismo que antes lo mejor es dejarlo del todo, no podes obligar a nadie a amar ni tampoco a ser amado, lo mejor es terminar con el tema para no tener muchas heridas..

K
kadia_6458911
8/3/12 a las 17:47

Entonces a solucionarlo!
Lo mejor que podes hacer es sacarle ese amarre. Vas a tener que informarte de como hacerlo pero es lo correcto.
Lo malo de la magia es que altera el libre albedrio.

R
rajan_5290933
5/4/12 a las 7:00

Pobre chico
Podrias haber pensado primero en si a el le importaria o no, si se llega a enterar probablemente sienta una culpa inexplicable por haber "obligado" a cambiarlo porque estaba haciendo las cosas muy mal, por otro lado se enojara por no haberle dicho. Para nosotros es basico las soluciones practicas, las cosas se hablan, y se solucionan hablando. a la proxima intenta simplemente llegar a un acuerdo con el, te lo reconocera, pues nos gusta que se nos proponga con diplomacia y de forma civilizada lo mejor para los dos. A lo mejor y te pide disculpas y te lo repone con una cita gratis

S
sana_7455360
13/4/12 a las 2:16

Este acuariano me llevo a hacer algo que jamas pense, ayuda opinen porfa
Uff malo malo lo que hiciste, si lo amas no debes hacer eso, no se fuerzan las cosas , el acuario es así si el te quisiera ya habría concretado algo contigo, no andes tras migajas, tu tienes derecho a ser plenamente feliz y no auto-engañarte

I
isolde_5169164
29/5/12 a las 15:45

Que triste estoy y molesta tambien estoy furiosa y muy dolida
les agradesco sus comentarios, hice lo que en el fondo mi corazon me decia que era que se lo quitara, y hable con la santera y le pedi que me ayudara a desacer el trabajo. y ahora el volvio a dejarme estoy muy triste y con rabia.
creo que he sido una tonta porque en el amor y la guerra todo se vale. asi que lo que me da rabia es por tonta tengo que volver a pagar el trabajo nuevamente. pero es mejor que estar sola.

gracias por sus comentarios y opiniones pero mejor estar feliz con la persona que amas y adios moralismos.

A
analyn_5541241
3/6/12 a las 4:29

Un amarre no funciona si no hay sentimientos debajo
Hola adrielys, creo que el trabajo de amarre te sirvió más a ti que a él. Quizás eres tú la que sintiendo que ya no se va a ir porque lo has atado, te entregas más, te comportas distinta y ese comportamiento distinto también ha cambiado. No olvides que no puedes atar a quien no siente nada por ti. El amarre debe tener una base de amor. Así que, aprovecha la seguridad que sientes y quítate el traje liberal que llevas para agradarle y cuéntale que necesitas compromiso y avanzar en la relación. Que pasas de estar eternamente de novia. Que esperas ser la persona apropiada para que él decida hacerte su esposa. En fin... sé tu misma. No sé si vas a conseguir que se case contigo, pero desde luego, en su cara verás lo que le importas realmente. Saludos

J
jing_8702145
24/6/12 a las 13:04

Me podría ayudar
Yo Kiero volver con mi ex me dejo hace un mea

N
nit_8636608
24/6/12 a las 23:58

Si iba todo bien...
y no te dijeron que pudiera haber efectos negativos, yo no lo habría deshecho. Pero bueno, siempre puedes volverlo a hacer. Por aquí te están diciendo que se consiguen si hay algo de por medio, por lo cual él te quiere, puesto que funcionó.

I
isolde_5169164
4/7/12 a las 4:15
En respuesta a nit_8636608

Si iba todo bien...
y no te dijeron que pudiera haber efectos negativos, yo no lo habría deshecho. Pero bueno, siempre puedes volverlo a hacer. Por aquí te están diciendo que se consiguen si hay algo de por medio, por lo cual él te quiere, puesto que funcionó.

Si es verdad
pero tuve la duda de que si me queria o no y por eso lo desise, pero estoy muy arrepentida de haberlo desecho, y si lo puedo volver a hacer pero tengo que esperar un poco, porque la persona que me lo hizo me dijo que debia esperar un tiempo antes de volverlo a hacer, y mientras tanto sola. lo unico que me consuela es que ya ese tiempo que me dijo la señra se va a acabar y lo podre volver a hacer.

I
isolde_5169164
13/7/12 a las 6:27


A
an0N_900608399z
27/7/12 a las 9:59

Plis ayuda
dime quien te ayudo y como hago?, ando desesperada

R
rita_5922116
18/3/13 a las 8:27

Hola
dime quien te hizo ese amarre , estoy buscando hacer uno porque quiero regresar con mi pareja, ayudame

R
rita_5922116
19/3/13 a las 8:37

Responde
porfavor a ver si me ayuda a mi tambien

I
isolde_5169164
22/5/13 a las 21:16
En respuesta a rita_5922116

Responde
porfavor a ver si me ayuda a mi tambien

Ay
no vi esto antes, porque casi no entro, pero te escribi un privado por si aun lo necesitas. suerte

R
rita_5922116
27/5/13 a las 4:42
En respuesta a isolde_5169164

Ay
no vi esto antes, porque casi no entro, pero te escribi un privado por si aun lo necesitas. suerte

Ya comence a trabajar
gracias, espero si funcione!!!!!!

J
jannat_9392412
27/5/13 a las 15:59

Creo que no esta bien....
Tienes que dejar que todo fluya naturalmente....si esa persona no es para ti...nunca lo sera....
ademas....no sientes raro..el saber que alguien esta contigo solo por eso????...y no por su libre voluntad y deseo....??? creo que no deberias meterte en esas cosas...es mi consejo.

S
sixta_10028147
9/6/13 a las 22:23
En respuesta a rita_5922116

Ya comence a trabajar
gracias, espero si funcione!!!!!!

Te funciono?
me podrias decir si te funiono y con quien?

R
rita_5922116
10/6/13 a las 1:27
En respuesta a sixta_10028147

Te funciono?
me podrias decir si te funiono y con quien?

No se
aun me falta me dijo que eran 21 dias ya te contare si funciona o no

R
rita_5922116
14/6/13 a las 19:00
En respuesta a jannat_9392412

Creo que no esta bien....
Tienes que dejar que todo fluya naturalmente....si esa persona no es para ti...nunca lo sera....
ademas....no sientes raro..el saber que alguien esta contigo solo por eso????...y no por su libre voluntad y deseo....??? creo que no deberias meterte en esas cosas...es mi consejo.

Yo creo
como dicen por ahi tan popularmente que en el amor y en la guerra todo se vale y no quiero perder el amor de mi vida siento que me muero sin el, si me funciona o no ya lo dire, pero dare todo y luchare porque volvamos a ser aperjas y mas si hay amor todabia entre los dos.

D
damary_9117730
16/6/13 a las :50

Eso no se hace a alguien que se ama
es una acto egoista, ojalá nadie asi que "supuestamente me ama" se cruce en mi camino. VIVI Y DEJA VIVIR

R
rita_5922116
18/6/13 a las 6:15

Oye
el amor no es libre, por eso es que las parejas son de 2 no de tres, el amor es asi apasionado egoista tu eres mio y por eso te cuido y te quiero y te protejo porque eres mio eso es el amor, yo respeto que tu no hagas esto, pero tambien pido respeto, porque si el amor realmente fuera libre todos andarian con todos y no tendriamos que sentir celos. y en la guerra siempre se vale todo, todo y gana el que mas se atreva y yo quiero ganar, no quiero quedarme sin mi novio quiero recuperar lo que una vez tuvimos no veo nada malo en eso.

R
rita_5922116
26/6/13 a las 5:56

Mira no quiero que me juzguen
cada quien hace lo que le parece mejor, yo si lo amo y si el no me amara no hubiera funcionado, eso lo dicen y sabe todo el mundo... que estos trabajos son solo para aquellas personas que tengan sentimientos no para desconocidos ni nada de eso, y si lo hice!!!! y me funiono!!!! estoy contenta estoy viendo resultados y no me haran sentir mal, el me quiere y por eso es que esta funcionando!!! me parece perfecto y aplaudible que tu no hagas esto pero yo me acostare con el acariciandome las demas vayance a llorar yo estoy feliz y siento que esta guerra la estoy ganando. punto ya no comento mas no me haran sentir mal. addios

R
rita_5922116
26/6/13 a las 5:59

Yo
no lo estoy obligando ya el me quiere ya fuimos novios y estamos en proceso de volver a serlo!!!! si el no me quisiera nunca hubiera estado conmigo no lo estoy obligando ni quitandole su libre albeldrio solo me estoy ayudando y lo estoy ayudando a el para que seamos felices juntos y para que volvamos a estar como antes. nunca lo he obligado a estar conmigo.... gracias por tus opiniones pero por favor no me juzquen si ustedes no les parece bien, me alegro por ustedes.

S
sixta_10028147
28/6/13 a las 5:39
En respuesta a rita_5922116

Yo creo
como dicen por ahi tan popularmente que en el amor y en la guerra todo se vale y no quiero perder el amor de mi vida siento que me muero sin el, si me funciona o no ya lo dire, pero dare todo y luchare porque volvamos a ser aperjas y mas si hay amor todabia entre los dos.

Xfa respondeme a mi
como puede hablar con la persona que te ayudo? dame su telefono de donde es?

J
julud_7850381
30/6/13 a las :02
En respuesta a rita_5922116

Yo creo
como dicen por ahi tan popularmente que en el amor y en la guerra todo se vale y no quiero perder el amor de mi vida siento que me muero sin el, si me funciona o no ya lo dire, pero dare todo y luchare porque volvamos a ser aperjas y mas si hay amor todabia entre los dos.

Cada cual....
Yo, particularmente, no creo en esas prácticas, pero tampoco me parece grave ni imperdonable.

Es mas, según dicen, solo funciona cuando las dos partes están interesadas.

Cada cual con su tema, todos buscamos la manera de ser felíces, de una u otra forma.

Ahora, si puedo dar mi opinión, es que otras maneras de llegar a lo mismo, por las cuales me inclinaría mas.

Saludos sagitarianos

R
rita_5922116
30/6/13 a las 2:55
En respuesta a julud_7850381

Cada cual....
Yo, particularmente, no creo en esas prácticas, pero tampoco me parece grave ni imperdonable.

Es mas, según dicen, solo funciona cuando las dos partes están interesadas.

Cada cual con su tema, todos buscamos la manera de ser felíces, de una u otra forma.

Ahora, si puedo dar mi opinión, es que otras maneras de llegar a lo mismo, por las cuales me inclinaría mas.

Saludos sagitarianos


I
isolde_5169164
30/6/13 a las 3:46

Si
todos nos equivocamos , ya basta de juzgarme a mi y a la otra chica , no fue mi intencion en este hilo...

J
jannat_9392412
1/7/13 a las 19:29

Bueno ya no le des tanta manija al tema..
Ya dijiste que te remuerde la conciencia porque sabes que el esta contigo solo por el "trabajo" que hiciste. Lo bueno es que ya lo sabes..y cuando se aleje de ti.( porque eso es lo mas seguro)..solo sueltalo...y no lo vuelvas a hacer..si no te quiere mas...busca otro tipo de ayuda para que lo puedas asimilar y superar....t deseo suerte.

Y
yousuf_5175116
1/7/13 a las 20:26

Ella también está diciendo lo que piensa
Por qué piensas que tú pudes decirlo y ella no? Tan dificil es de entender?

Y
yousuf_5175116
1/7/13 a las 20:28
En respuesta a yousuf_5175116

Ella también está diciendo lo que piensa
Por qué piensas que tú pudes decirlo y ella no? Tan dificil es de entender?

Tu piensas que decirle a alguien hipocrita
no es decir que está bien o mal?
Pues no se quien es la hipocrita.

J
julud_7850381
5/7/13 a las 12:27

Nurilibia
Tienes esa costumbre de asegurar que tus pensamientos y tus opiniones son las únicas valederas.

Todos, casi todos tus comentarios son reprimendas hacia los otros y lecciones de como debe ser uno en la vida, como si fueras una especie de "mesías" que nos viene a iluminar de como se debe actuar.

Tienes que entender, que este es un foro, de seres humanos, cada uno distinto, con una historia personal distinta, con diferentes gustos y maneras de actuar.

Lo que a ti te parece lógico o fácil, quizá a otros no: por ejemplo si tu eres una mujer de carácter fuerte e ideas bien plantadas, piensa que existen mujeres débiles a quienes les cuestan mas ciertas situaciones.

Si tu no eres moralista, pues respeta a quienes lo son, porque están en todo su derecho.

En cuanto a la creadora del post: si escribes una historia personal en un foro público, debes aceptar que los demás opinen, vas a leer de todo, incluso, quienes te digan cosas que te molestan.

Si no estas dispuesta a aceptar críticas y a debatir opiniones, te diría humildemente que no postees lo que haces.

Esto, por supuesto, es una opinión personal, no soy nadie para decirle a los demás que deben o no deben hacer.

Cada cual es dueño de sus actos.

Y
yousuf_5175116
5/7/13 a las 17:38

Pues un amarre es para impedir que alguien haga lo que le de la gana que es dejarnos
¿Qué pensarías tu si dejas a un chico y te hace a ti un amarre? ¿Seguirias pensando que puede hacer lo que le de la gana? ¿Quién tiene derecho en ese caso a hacer lo que le de la gana el o tu? Porque el lo que hace es impedir que tu hagas lo que te da la gana además sin que lo sepas y sin que te puedas defender.

M
marija_9920065
6/7/13 a las 4:39

porque cada uno con su vida hace lo que le da la gana????
Ojo: no tengo problema en las diferentes opiniones, son eso, opiniones. Pero algo que me preocupa mucho es la ligereza en las palabras y la poca importancia que se tiene en darse cuenta que esto lo leen muchas personas y es casi tomarselo como una responsabilidad en lo que se dice: "porque cada uno hace con su vida lo que le de la gana?" Sí, hay libertad, soy la primera como sagitariana en defenderla, pero como ser pensante, que vive en una sociedad donde hay normas, leyes, costumbres "buenas" o por lo menos se busca a ello, como profesional, debo ser responsable en decir que esa expresión tuya nurilibra es totalmente irresponsable. Claro yo entiendo, incluso asumo el error de haberlo dicho así cmo tu lo dices, pero en diferentes contextos y por diferentes motivos. Sin embargo, por cierta madurez adquirida (eso creo) no es verdad que sea bueno decir que cada quien hace lo que le dé la gana, porque entonces se perdería toda la existencia humana y su razón de ser que es aprender. Entonces, mejor cuidemos las palabras y su peso.

S
sixta_10028147
10/7/13 a las 16:17

Porfavor!!!!!!!!!!!!!!! ya basta
de moralismos tontos, no me importa si es bueno si es malo tambien quiero regresar con mi ex por favor adrielis ocokee RESPONDANME!!! ALGUN NUMERO DE TELEFONO O COMO ME COMUNICO CON ESA PERSANO, ESTOY DESEPERADA

GRACIAS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest