Foro / Astrología y Tarot

Esta o no enamorado mi aries

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 22:40
R
ruoxi_6976266
3/9/10 a las 5:55

Hola hace cuatro meses llevo una relciion con un aries,siempre esta pendiente de mi.Uktimamente me ha dicho que me quiere y lo hace frecuentemente.yo le digo que no le creo y se enoja.
La verda es q yo lo quiero mucho,pero me parece que el como hombre no se enamoraria tan pronto,
ayer me dedico por msn la cancion NO ME DOY POR VENCIDO DE LUIS FONSI. Quisiera q los arianos y arianas me dieran su opinión al recpecto. MIL GRACIAS.

Ver también

A
ariday_5830294
3/9/10 a las 6:08

Porque no le crees????
.....Te dedico esa cancion, la letra es super fuerte no es de alguien que quiere , es de alguien que ama, si no te ama todavia va por buen camino...que hace que no le creas, no hay un tiempo predeterminado en el que uno se pueda enamorar, no esta escrito, si el corazon mandara a la razon talvez pero eso no funciona asi...no le digas que no le crees solo disfruta la situacion y ya!!!!

R
ruoxi_6976266
3/9/10 a las 18:33
En respuesta a ariday_5830294

Porque no le crees????
.....Te dedico esa cancion, la letra es super fuerte no es de alguien que quiere , es de alguien que ama, si no te ama todavia va por buen camino...que hace que no le creas, no hay un tiempo predeterminado en el que uno se pueda enamorar, no esta escrito, si el corazon mandara a la razon talvez pero eso no funciona asi...no le digas que no le crees solo disfruta la situacion y ya!!!!

Tienes razon...
Me lo ha demostrado en todas las formas y si aqui lo que cuenta es el corazón,se qu soy injusta con él x q él jamás ha dudado de mis sentimientos,en cambio yo todo el tiempo lo hago,Creo que es mas falta de confianza en mi misma. GRACIAS POR SU OPINION un abrazo.

L
laxmi_5552811
4/9/10 a las 11:15

Hola
Mi ex aries, me decia que me amaba, me didico uuuff muchas canciones, hasta le decia a todos incluida mi mama que el sentia en su corazon que conmigo se iba a quedar y que se queria casar y un sin fin... a los 4 meses se aburrio, me dejo, a los tres meses de haber terminado me busco me dijo muuuchas cosas entre ellas que nunca habia dejado de sentir lo que el sentia por mi disque me amaba... regrese con el, a la semana volvio con sus indiferencias... ahora se alejo de mi no me busca mas, creo que le caigo mal y yo con el fui lo mejor! el dice que yo mucho le reclamo y no le reclamo una vez y de ahi se agarraba para ponerse indiferente cuando yo lo estaba tratando bien... no te digo que tu aries sea igual pero, ellos son suuuuuper misteriosos y como que hay que andar con pie de plomo, espero que el tuyo sea lo mas sincero del mundo! aaah y tu dile que le crees porfavor si no pueda que piense que tu no le crees porque tu no lo quieres, te deseo exito y tratalo suave ok, besos!

N
nawel_9731570
4/9/10 a las 22:40
En respuesta a ruoxi_6976266

Tienes razon...
Me lo ha demostrado en todas las formas y si aqui lo que cuenta es el corazón,se qu soy injusta con él x q él jamás ha dudado de mis sentimientos,en cambio yo todo el tiempo lo hago,Creo que es mas falta de confianza en mi misma. GRACIAS POR SU OPINION un abrazo.

Atencion!
si algo nos molesta es que no crean lo que decimos... recuerda que por lo general somos personas muy sinceras, claro que mentirosos siempre habrán, pero por lo general aries es una persona sincera y sobre todo con sus sentimientos. Asi que si te lo dice, créele por favor y si no lo haces aún pues entonces no se lo digas, guardatelo para ti.
Esto puede acabar con la relcion, no nos gusta que nos reprochen cosas que no son ciertas... esto puede molestarnos mucho!
mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir