En respuesta a yuhan_9720968
Hola!! como me gusta recordar!
Bueno yo tengo varios detalles,el primero que recuerdo y con el que despertó mi interés fué este: coincidimos en un lugar y nos paramos a charlar,acabamos hablando de espuelas jajaja,a mi no me gustan y se lo dije ,entonces él fué a buscar unas suyas a su coche,se paró delante de mi mirándome fijamente y me agarro mi mano,mientras me rozaba con la espuela en mi brazo y me miraba a los ojos sonriendo me dijo todo depende de la fuerza con la que las uses,ves como no duele
Otra vez me pidió mi mano para que le llevase la suya y enseñarle un bultito que tenía mi caballo en la cara,tb lo hizo mirándome fijamente.
La última que recuerdo fué despidiéndose en la puerta de mi casa,mientras se iba puso su mano por dentro de la puerta y la fué deslizando hasta que desapareció ,se despidió con un buenas noches señorita.
Aiss como nos hacen sufrir,menos mal que nos dejan estos momentos para poder recordar y aguantar la espera jeje.
Yo no sé si estos momentos para él fueron especiales pero yo no los olvidaré,ni siquiera sé a ciencia cierta si le gusto pero bueno..el tiempo lo dirá.