Aqui un hombre acuario xd
Buenas, bueno para empezar quiero decir que no siempre el caracter de los acuarios es el mismo, quiza somos tan diferentes al resto de signos por que cada uno es un mundo diferente, yo cuando me gusta una chica, segun como me pille, se lo digo y punto y despues se lo demuestro con muuuchos detalles, no es que tengamos miedo a que nos hieran, a mi el dolor no es algo que me de miedo, es como un maestro, te enseña en la vida, lo que nos pasa es que a veces nos queremos mucho y otras nos damos mucho asco, por eso habra dias que estemos bien y otros mal, a mi es que lso rodeos no me gustan mucho, entonces si te gusta un acuario, diselo y ya esta, u otro signo, asi no pierdes tiempo jejeje, ley de probabilidades, yo suelo estar muy embobado, por que se dice que los acuarios pensamos mucho, en muchos temas, quiza importantes o quiza no, estamos mucho en nuestro mundo, despues la educación recivida, a mi me han educado a tratar bien a las chicas, al chico que te gusta ya no lo se, y si tiene novia..., pues esta el tema complicado, a mi e que los triangulos amorosos me dan asco lo siento, soy chico de una sola mujer, ni tonteo inocentemente con otras, bueno, dile que le gustas y si quiere algo contigo sin dejar a la otra, mandalo a la mierda, un saludo