Foro / Astrología y Tarot

Escorpio enfadadisimoo respuestas¡¡¡

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 4:51
I
iharte_7846841
11/11/13 a las 4:02

Hola conocía a este Escorpio por internet y todo perfecto y hace poco empezó a abrirme su corazón tenia muchos sentimientos x mi....yo me asuste...yo tb sentía y se lo dije pero me sentía abrumada por mi inseguridad y le pedí un poco de espacio por que no nos habíamos visto y no lo quería pasar mal se puso como una fiera¡¡¡ me dijo k el había abierto su corazón y ahora yo lo parabaaa....le pedí disculpas le explique mis miedos y mi situación actual luchando con una enfermedad me tenia fatal y lo que yo sentía por el...me encanta ..que queria verlo al día siguiente...lo llame hablamos se reblandecio y todo perfecto...y a las dos horas me dice de vernos y yo entre en pánico...lloraba y le dije k no k tenia k ir al medico y no quería ver a nadie por k era muy duro...que lo sentía y el insistía una y otra vez...y me agobio le dije que lo que yo tenia que hacer es dejarlo en paz que en dos semanas volveríamos a discutir y que no sabia lo que quería...me dijo k olvidase todo lo que había pasado entre los dos k ponía pie en pared k no me dejaba ayudar..que no le hablara ni me pusiera en contacto con el...y que pensaba k yo era sincera pero no....le quiero y quiero que vuelva pero creo k lo perdí... jo que piensan?? Lo quierooo...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iharte_7846841
11/11/13 a las 4:04

...
Piensan que vuelven yo se k el no quiere que le hable por k se derrite y me perdona... que hago¿¿¿

I
iharte_7846841
11/11/13 a las 4:51
En respuesta a iharte_7846841

...
Piensan que vuelven yo se k el no quiere que le hable por k se derrite y me perdona... que hago¿¿¿

Palabras exactas k dolor
no me llames..no me wassees...no intentes nada acia mi..Xke cuando realmente necesitas a alguien te da por detrás....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest