Foro / Astrología y Tarot

Escorpio-acuario.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 13:40
N
nardy_6312084
28/9/09 a las 20:12

Hola a tod@s, estoy algo perdida pero he estado leyendo mensajes y hay muchas cosillas que me suenan a mi situación actual. Os cuento y espero respuestas (mil gracias de antemano) que me ayuden a entender porque estoy muy desconcertada.
Soy Acuario y hace un mes conocí a un chico Escorpio. Fue automático, nos miramos, reímos y así como 15 minutos, sin dejar de mirarnos, él luego se acercó, se presentó y tonteó u poco y así toda la noche, iba y venía adonde yo estaba y siempre pendiente sin quitarme los ojos de encima, bueno, yo hice lo mismo. Cuando él se iba me dijo que si me iba con él a tomarme una copa y le dije que no así que me pidió el número de teléfono y se lo di, dijo que me llamaria, bueno yo pensé que no lo haría pero lo hizo. Lo hizo un par de dias después y quedamos en tomar algo. La noche fue muy interesante, mucha quimica, atracción, risas y no es que me tirara los las tejas, es que me tiro el tejado entero. Bueno que me pregunto si me iba a su casa a tomar algo y mi respuesta fue automatica, dije si y sin dudar. El sonrío, y en su casa una cosa llevo a la otra y nos acostamos. Fue increíble y sorprendente por la confianza que teniamos sin habernos visto en la vida. Cuando nos despedimos a la mañana siguiente, para irnos a trabajar, cada uno por su lado, no quedamos en nada ni en la noche hablamos de vernos ni llamarnos mas. Yo la verdad es que necesite de dias para entender quéeee me habia pasado con él. El no dio señales de vida en una semana así que yo le envie un mensaje diciendole que no me importaria volver a verlo porque me moria de ganas. El me contesto y me djo que me llamaria pero no lo hizo y al cabo de 20 DIAS me llamo (cuando yo ya no lo esperaba y me habia llamado a mi misma idiota) para vernos. Volvimos a quedar y se repitio la historia. Yo no me podia negar, me moria de ganas por verlo. Esa noche el queria saber que habia estao haciendo, todo un interrogatorio. Y va y me dice que el no habia estado con nadie mas y me pregunto si yo lo habia estado ¡pero que pregunta es esa! Ante su insistencia le dije que no y el va y se rie, como si fuera un triunfo, feliz de la vida. Bueno la historia se repite, no hacemos planes y yo decido al cabo de unos dias enviarle un mensaje y el no me ha contestado asi que supongo que se acabo, que he hecho el papelon de mi vida, que no me volvera a buscar. pero lo raro de todo es que me dijo cuando dejaba las bromas aun lado y se ponia serio que "yo era muy sexy, que era guapa cuando reia, que era divertida y que estaba loca" YT la pasion, la chispa no se puede fingir, yo sentia con ssus besos, su tacto que el lo sentia. No se puede engañar a la peil ¿O SI y soy todavia mas tonta de lo que pense??? Claro esta que lo dijo para acostarse conmigo, ¿no? Lo cierto es que me he quedado enganchada y ahora solo me queda olvidar, pasar y no acercarme adonde va porque para colmo el tio este es celoso, que me hizo un interrogatorio por un amigo y por historias que nos contamos y apàrecieron nombres mios de rolletes anteriores y el con mala gana preguntando quien era aquel y que hacia, horrible la situacion, y por la mañana preguntandome que adonde iba ¡¡¡pero a ti que te importa!!! ¿alguien lo entiende?

Gracias, soy nueva en esto y no se si me exprese bien.







Ver también

N
nardy_6312084
29/9/09 a las 11:56

???
Creo que no me has entendido, yo no ando buscandolo, ni a el ni a nadie, soy libre e independiente y mi dignidad esta donde debe estar que es junto a mi autoestima de muje, pero es que me gusta tomar mis decisiones, si me gusta alguien intento jugar y no esperar sentada y si alguien me atrae y me quiero acostar con el lo hago porque no le debo nada a nadie, y asi soy yo. Y no ando detrás como las locas, es mas se por donde sale y ya no voy alli (y es un bar que solia frecuentar antes de conocerlo) incluso para ir a mi trabajo doy un gran rodeo para no pasar por donde vive. Si le envie el mensaje era para que supiera que me gustaria volver a verlo pero que era su decision, pero eso fue hace 10 dias y desde entonces no le he vuelto a enviar ningun mensaje ni he ido a buscarlo, y es mas, el me dijo que durante esos 20 dias me habia estado buscando por los bares que frecuentabamos y que donde estaba yo, que no me veia por ningun sitio.
Supongo que el chico pasa de mi pero no lo entiendo, y bueno hay mas peces en el mar y yo nunca he tenido problemas para relacionarme y divertirme y eso el lo sabe y le molesta, segun me dijo, que el se lo pierde.

N
nardy_6312084
29/9/09 a las 12:03

Ok
disculpa liza no te he entendido, ni antes ni ahora; entendí que me decías que no tenia dignidad y que yo iba buscándolo por ahí y de eso nada, ¡¡¡habrá hombres en este mundo!!
saludos

N
nardy_6312084
29/9/09 a las 12:08

Ok
vale, vale, disculpa mujer y si estoy perdidisima, jeejej, ya dije q era nueva en el foro. Un saludo y no te enfades que al menos aquí es de dia y hay un enorme sol en el cielo

N
nardy_6312084
29/9/09 a las 13:40

???
¡¡Madre mía, lo que se ha liado en un momento!! Mi mensaje era para recibir consejos, ayudas, algo que me hiciera entender la actitud de este chico......... no habrá explicación simplemente que no quiere verme más y tendré que que asumirlo y tan feliz, ¿no? Hombres, quien los entiende, da igual el signo..... ni mucho menos es el primero con el que estoy pero si el que mas me ha desconcertado, no entiendo para fingió tanto interés por mi si solo quería sexo, me lo podria haber dicho y lo podriamos haber tenido igual, tampoco pretendia yo casarme con el......... el se lo pierde y se va a cagarrrr porque como me dijo que es celoso jajaja la que le espera......... me lo voy a pasar bomba.
Un saludos chicas y no discutáis y menos por tonterías que la vida es muy corta y hay que disfrutarla incluso en los foros del ciberespacio. Me voy a almorzar que a las 3 entro de nuevo. Besosssssssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir