Foro / Astrología y Tarot

Escorpianos necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 19:16
R
renier_9181824
7/7/19 a las 16:41

Todo a ha comenzado hace casi un mes. He tenido una pelea con mi escorpio en base a mis celos. Le he dicho de todo sin razonar. Desde ese momento me ha dicho que yo me cansé él se cansó y fue, que no le moleste. Me bloqueó de todas las redes sociales. Me he disculpado pero nada. Cuando le mandaba buenos dias solo me respondia eso y luego ponía chau. A las dos semanas aprox al intentar hablar me dijo que estaba cansado, que siempre le celare con las amigas. Que no será más el estúpido que da oportunidades. Que quiere dejar de sufrir y que haga lo mismo de una puta vez. Que busque a alguien que me dedique todo su tiempo. Y que ahora que me dijo eso que le deje en paz.
A inicios de esta semana le he tenido que informar algo que me han pedido x uno de los poquísimos canales de comunicación que tengo. Al principio ha estado muy a la defensiva,hasta que le dije que solo tenia que informarle eso. Luego se ha desahogado respecto a ese tema, lo he notado normal, quise llamarle para hacer la conversión mas rapida y no me lo ha permitido ya q me ha dicho q no intente llamarle. Seguimos hablando por escrito. Él solo, pasado unos veinte min, cortó la conversación diciendo: se termino la charla me voy a estudiar.
ayer le he mandado un msj de buenos dias y nada. Yo estoy tratando de buscar la oportunidad para disculparme de nuevo xq estoy realmente arrepentida por haberle hecho sentir mal. Quiero acercarme y no se como. Ahora no estamos viviendo en la misma provincia por lo que no se me hace fácil en este momento de ir y verle. Recien puedo en dos semanas y media pero estando así tengo miedo que me rechace. Por eso quiero un minimo acercamiento primero. Que puedo hacer? Tenemos seis años de relación y aún no se como manejarle cuando está así. Ayuda.
 

Ver también

La respuesta más útil

A
afnan_18485694
26/7/19 a las 22:38
En respuesta a renier_9181824

Todo a ha comenzado hace casi un mes. He tenido una pelea con mi escorpio en base a mis celos. Le he dicho de todo sin razonar. Desde ese momento me ha dicho que yo me cansé él se cansó y fue, que no le moleste. Me bloqueó de todas las redes sociales. Me he disculpado pero nada. Cuando le mandaba buenos dias solo me respondia eso y luego ponía chau. A las dos semanas aprox al intentar hablar me dijo que estaba cansado, que siempre le celare con las amigas. Que no será más el estúpido que da oportunidades. Que quiere dejar de sufrir y que haga lo mismo de una puta vez. Que busque a alguien que me dedique todo su tiempo. Y que ahora que me dijo eso que le deje en paz.
A inicios de esta semana le he tenido que informar algo que me han pedido x uno de los poquísimos canales de comunicación que tengo. Al principio ha estado muy a la defensiva,hasta que le dije que solo tenia que informarle eso. Luego se ha desahogado respecto a ese tema, lo he notado normal, quise llamarle para hacer la conversión mas rapida y no me lo ha permitido ya q me ha dicho q no intente llamarle. Seguimos hablando por escrito. Él solo, pasado unos veinte min, cortó la conversación diciendo: se termino la charla me voy a estudiar.
ayer le he mandado un msj de buenos dias y nada. Yo estoy tratando de buscar la oportunidad para disculparme de nuevo xq estoy realmente arrepentida por haberle hecho sentir mal. Quiero acercarme y no se como. Ahora no estamos viviendo en la misma provincia por lo que no se me hace fácil en este momento de ir y verle. Recien puedo en dos semanas y media pero estando así tengo miedo que me rechace. Por eso quiero un minimo acercamiento primero. Que puedo hacer? Tenemos seis años de relación y aún no se como manejarle cuando está así. Ayuda.
 

Hola.. 
tengo un par de preguntas, como Que signo eres tu? Todo este tiempo mantuvieron una relación a distancia? (ya que dices que viven en diferentes provincias).

Ahora... soy escorpio y te puedo asegurar que cuando nos cansamos de algo y lo mandamos al carajo, esta bien ido, odiamos andar en medias tintas y cuando se toma una desición hasta ahi llegamos, al menos en mi vida es así.
Por lo que me dices en aquella discución lo heriste bastante y debe sertirse lleno de rencor, yo te diría que lo dejes ser unos días hasta que se le pase la ira, no quiere verte y si te ha estado respondiendo sera por cortesia o por sentir que aun seguis ahi....
Puede que su actitud se deba a que este tomando una pequeña venganza para hacerte sufrir y penar ya que le sentir mal (y bueno así respondemos cuando nos hacen daño sentimos que tenemos que hacer el doble para poder respirar bien ...)

Cuando hay amor de verdad ellos NO van a dejar que acabe pero segun pude leer ya la relación no esta en esa etapa ya que hay mucha desconfianza y falta de respeto, Lo real no termina así como así. Puedes enviarle un mensaje como (Queria saludarte espero que estes bien, sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites pero te dare tu espacio ya que veo que lo quieres) y debes lanzarte al abismo y DEJAR DE BUSCARLO, no en plan ignorandolo, pero si ocupate de tu vida, que te vea contenta, sin tanto drama (que al parecer es lo que lo tiene cansado)

Con la actitud que tienes en el momento no vas a lograr mucho entonces trata de hacer algo diferente...
 

A
afnan_18485694
26/7/19 a las 22:38
Mejor respuesta
En respuesta a renier_9181824

Todo a ha comenzado hace casi un mes. He tenido una pelea con mi escorpio en base a mis celos. Le he dicho de todo sin razonar. Desde ese momento me ha dicho que yo me cansé él se cansó y fue, que no le moleste. Me bloqueó de todas las redes sociales. Me he disculpado pero nada. Cuando le mandaba buenos dias solo me respondia eso y luego ponía chau. A las dos semanas aprox al intentar hablar me dijo que estaba cansado, que siempre le celare con las amigas. Que no será más el estúpido que da oportunidades. Que quiere dejar de sufrir y que haga lo mismo de una puta vez. Que busque a alguien que me dedique todo su tiempo. Y que ahora que me dijo eso que le deje en paz.
A inicios de esta semana le he tenido que informar algo que me han pedido x uno de los poquísimos canales de comunicación que tengo. Al principio ha estado muy a la defensiva,hasta que le dije que solo tenia que informarle eso. Luego se ha desahogado respecto a ese tema, lo he notado normal, quise llamarle para hacer la conversión mas rapida y no me lo ha permitido ya q me ha dicho q no intente llamarle. Seguimos hablando por escrito. Él solo, pasado unos veinte min, cortó la conversación diciendo: se termino la charla me voy a estudiar.
ayer le he mandado un msj de buenos dias y nada. Yo estoy tratando de buscar la oportunidad para disculparme de nuevo xq estoy realmente arrepentida por haberle hecho sentir mal. Quiero acercarme y no se como. Ahora no estamos viviendo en la misma provincia por lo que no se me hace fácil en este momento de ir y verle. Recien puedo en dos semanas y media pero estando así tengo miedo que me rechace. Por eso quiero un minimo acercamiento primero. Que puedo hacer? Tenemos seis años de relación y aún no se como manejarle cuando está así. Ayuda.
 

Hola.. 
tengo un par de preguntas, como Que signo eres tu? Todo este tiempo mantuvieron una relación a distancia? (ya que dices que viven en diferentes provincias).

Ahora... soy escorpio y te puedo asegurar que cuando nos cansamos de algo y lo mandamos al carajo, esta bien ido, odiamos andar en medias tintas y cuando se toma una desición hasta ahi llegamos, al menos en mi vida es así.
Por lo que me dices en aquella discución lo heriste bastante y debe sertirse lleno de rencor, yo te diría que lo dejes ser unos días hasta que se le pase la ira, no quiere verte y si te ha estado respondiendo sera por cortesia o por sentir que aun seguis ahi....
Puede que su actitud se deba a que este tomando una pequeña venganza para hacerte sufrir y penar ya que le sentir mal (y bueno así respondemos cuando nos hacen daño sentimos que tenemos que hacer el doble para poder respirar bien ...)

Cuando hay amor de verdad ellos NO van a dejar que acabe pero segun pude leer ya la relación no esta en esa etapa ya que hay mucha desconfianza y falta de respeto, Lo real no termina así como así. Puedes enviarle un mensaje como (Queria saludarte espero que estes bien, sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites pero te dare tu espacio ya que veo que lo quieres) y debes lanzarte al abismo y DEJAR DE BUSCARLO, no en plan ignorandolo, pero si ocupate de tu vida, que te vea contenta, sin tanto drama (que al parecer es lo que lo tiene cansado)

Con la actitud que tienes en el momento no vas a lograr mucho entonces trata de hacer algo diferente...
 

R
renier_9181824
29/8/19 a las 8:49
En respuesta a afnan_18485694

Hola.. 
tengo un par de preguntas, como Que signo eres tu? Todo este tiempo mantuvieron una relación a distancia? (ya que dices que viven en diferentes provincias).

Ahora... soy escorpio y te puedo asegurar que cuando nos cansamos de algo y lo mandamos al carajo, esta bien ido, odiamos andar en medias tintas y cuando se toma una desición hasta ahi llegamos, al menos en mi vida es así.
Por lo que me dices en aquella discución lo heriste bastante y debe sertirse lleno de rencor, yo te diría que lo dejes ser unos días hasta que se le pase la ira, no quiere verte y si te ha estado respondiendo sera por cortesia o por sentir que aun seguis ahi....
Puede que su actitud se deba a que este tomando una pequeña venganza para hacerte sufrir y penar ya que le sentir mal (y bueno así respondemos cuando nos hacen daño sentimos que tenemos que hacer el doble para poder respirar bien ...)

Cuando hay amor de verdad ellos NO van a dejar que acabe pero segun pude leer ya la relación no esta en esa etapa ya que hay mucha desconfianza y falta de respeto, Lo real no termina así como así. Puedes enviarle un mensaje como (Queria saludarte espero que estes bien, sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites pero te dare tu espacio ya que veo que lo quieres) y debes lanzarte al abismo y DEJAR DE BUSCARLO, no en plan ignorandolo, pero si ocupate de tu vida, que te vea contenta, sin tanto drama (que al parecer es lo que lo tiene cansado)

Con la actitud que tienes en el momento no vas a lograr mucho entonces trata de hacer algo diferente...
 

Hola,ya hace tiempo no he entrado al foro porque he tomado distancia de todo. Primero que nada agradezco tu mensaje.
Lo último que hablé con él fue hace un poco más de un mes. 
Yo le deje un video con mis disculpas y explicándole que entendía si reacción y que admitía que mi comportamiento no estaba siendo el correcto si lo que realmente quiero es estar con él. Él me ha aceptado mis disculpas y que veía un progreso y que siga así, pero que deje de torturarme y que viva en paz de una vez por todas. Lo último que me ha dicho es que no lograré nada mezclando agua y aceite que baje de las nubes y que piense.
Ya de ahí le deje que buscaba tratar de mejorar las cosas porqué el era una persona importante para mi pero que a veces decirlo no basta sino que también importan las acciones. Que le entendia porque yo hubiese reaccionado igual en su lugar. Yo de ese día no le he hablado más. A los pocos días fue mi cumpleaños pero él no me ha saludado.
Por mi parte me dispuse a calmar mis emociones, dependencia emocional y mejorar como persona. Tal como dices lo de bajar mi drama que veo que le ha colmado la paciencia y es con justa razón. Trato ya de no pensar mal sobre nada y estar bien especialmente conmigo misma. Hace unos días ví que aún siguen estando los canales de comunicación (pocos) que tengo para comunicarme con él. Pensé que en este tiempo me habría borrado de ahí también... Aun tiene a mis amistades en Facebook y sus amigos y flia me hablan de manera normal. Yo a todos les respondo como si nada ya que con ellos no ha sido el inconveniente.
Si he me cuestionado a mi misma si era momento de contactarlo, como amiga, ya sin hablar al respecto de lo que ocurrió (salvo que él quiera) ni de la relación. Sólo de temas que no lo agobien o incomoden. Pero aún no se si es el momento o seguir mejorando mi ser un poco más.
La verdad más allá de como se siga desarrollando la historia me lo trato de tomar como un aprendizaje para corregir esos comportamientos que son poco agradables y que más allá de lastimar a alguien no me hacían felíz a mi misma.

Pd. Soy del signo cáncer. Y si, estamos a la distancia. Soliamos visitarnos. Llegué a quedarme meses donde él está y viceversa.

R
renan_2969222
6/9/19 a las 19:16

Soy escorpio, siento decirte que tú escorpio seguramente se haya cansado de tus dramas y no va a querer volver contigo si ya lo ha decidido así. Cuando decidimos algo, podemos tardar unos días en hacerlo, pero una vez decidido ya no hay marcha atrás. Lo siento.

A una amiga mia le pasó lo mismo con su escorpio, era muy celosa, muy desconfiada de todo, no le dejaba espacio, le agobiaba con celos solo por salir con sus amigos o por no poder llamarla porque estaba ocupado. Cortaron y volvieron varias veces hasta que finalmente el escorpio se cansó de ese control y cortó definitivamente. Aunque si la quería no volvió nunca más.

Yo era y soy amiga también de ese escorpio y comprendo su decisión, de hecho intenté lidiar para que ella comprendiera que debía respetar su espacio y no ser taaan absorbente porque si no terminaría mal tal y como pasó al final pese a que llevaban juntos unos 3 años.

A los escorpios no nos gusta la gente absorbente que no respeta nuestro espacio y somos capaces de abandonarles cuando agotan nuestra paciencia de forma definitiva por mucho que nos duela. Y no hay marcha atras cuando hemos aguantado demasiado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir