Foro / Astrología y Tarot

Es una carta preciosa es mi mama y me animo,kiero compartirla os animara

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 16:28
A
an0N_687175099z
6/7/07 a las 13:50


Asunto: mama

| | | Bandeja de entrada


Buenos dias preciosa, ya se que estas camino de Gandia, espero que lo aprovehes que sepas disfrutar de la playa y olvidarte de lo que se esta combirtiendo en una obsesión, aprovecha los ratos buenos que te ofrece la vida para sacar fuerzas para los malos, y de verdad pienso que tines más cosas buenas que malas, pero te empeñas en no verlas, pienso que los primeros arboles no te dejan ver el bosque. Se alegre se feliz goza de lo que tienes y no ansies lo que no tienes, pues asi solo haces más que sufrir.

Eres lista, guapa, tienes salud, tienes techo y comida y Dios te ha dado inteligencia para que la aproveches no para malgastarla coge las riendas de tu vida y haz de ella lo que tu quieras que sea se dueña de ti no dejes que los demas te destruyan y eso solo se logra con fuerza y con valor, no piense siempre en lo mismo si no en la forma de salir de esa espiral en la que te has metido. Si te dejas caer nunca tocas fondo siempre se puede bajar más y más, y cuanto más abajo llegues más trabajo te costara subir. Por favor por que te quiero mucho, empieza a vivir con alegria no con obsesiones creo que te estas cerrando tu sola miles de posibilidades. Me permito decirte esto por que te quiero y porque desde fuera hay veces que se ven las cosas de otra forma, quitale dramatismo al asunto es una relación de cinco meses no de cinco años, que fue bonita, no lo dudo, mira la suerte que tuviste, piensa que no todo el mundo tiene relaciones bonitas, ya sean largas o cortas, tú la has tenido , que suerte. No dudes que más sufre quien no es capaz de amar. Tarde o temprano la vida nos da a cada uno nuestro meneito, y nadie se va de este mundo sin el.

No creas que lo que te sucede a ti solo te sucede a ti a todo el mundo le dejan y todo el mundo lo sufre y hay que saber sacar la parte buena de ello y seguir caminando si te angustias y no eres capaz de superarlo tu siguient elección no sera buena, por que estaras condicionada hay que saber ver y ser inteligente y tu lo eres, sino al final las cosas no funcionan mirame a mi sino... algun día cuando estes mas relajada y si tu quieres te contare cosas de mi, si es que las quieres saber, pero yo tambien tuve 18,19,20, años.... Cielo, no pasa nada... se feliz quitate ese manto de tristeza que te pesa mucho ya.

Espero que me entiendas, no se explicarme muy bien pero si se que te quiero.

Un beso

Ver también

G
giulia_6956246
6/7/07 a las 14:09

Es preciosa
es una suerte que tengas a tu mami que te quiera tanto y que te entienda, cuanta razón tiene "los primeros árboles no te dejan ver el bosque", ole por tu madre y aunque no es fácil ( lo se por experiencia) intenta hacerle caso, después cuando pasa el tiempo te darás cuenta de cuanta razón tení. Un besote

A
angie_9165582
6/7/07 a las 14:27

Hola villy
lindisimas las palabras de tu madre y tan ciertas como la luz q nos alumbra cada dia , me e emocionado y hasta se me an saltao las lagrimas , q casi no veia lo q leia , pues yo tambien soy madre , sigue los consejos cariño , q tu madre sabe muy bien lo q te a dicho , y da gracias a dios por darte esa madre y atu madre por ser tu madre, un beso guapa , q todo te vaya divinamente. LOLI

D
dalia_5768718
6/7/07 a las 16:28

Como una madre......................
que bonito y que sabio, aunque se que es dificil llevar a cabo.

Mi vida no solo en lo sentimental sino en general no ha sido facil pero sabes algo, lo unico que ha estado ahi siempre para ayudarme a salir han sido ellos, mis padres.

Y todavia hoy siguen haciendolo, es un amor incondicional, a cambio de nada y es el amor mas puro que reciniras nunca.

Puedes sentirte afortunada de la madre que tienes.

Un besito y mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest