Foro / Astrología y Tarot

Y como es una mama tauro

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 1:56
B
betisa_5331997
25/10/08 a las 1:07

Soy Tauro, tengo 23, espero a mi bebe para junio de el proximo año..

les cuento un poco, el papa tiene 28 es cancer (pero es "casado" y tiene dos hijos) no quiero ni engañarme ni hacerme ilusiones, se que al final de todo voy a ser madre soltera, el jamas me ha negado su apoyo y se que me quiere, pero no se si lo suficiente para demostrarnoslo, no digo casandose conmigo porque no me quiero hacer falsas ilusiones, sino almenos afrontarlo con su esposa

bien solo quiero almenos saber si llegare a ser una buena madre?? ya siento que amo al bichito que llevo dentro y nisiquiera tengo dos meses

bueno, un beso.. Adios

Ver también

B
betisa_5331997
27/10/08 a las 15:16

gracias
muchas gracias de verdad por sus palabras, de verdad que ayudan a subir ese animo que ha decaido un poco estos dias...


gracias por ser dos bellas personas... un beso

A
an0N_798284499z
28/10/08 a las :51

Felicitaciones!!
me alegro por ti y claro q seras una excelente madre.. somos protectoras, acompañandolo a cada momento de su etapa de crecimiento..
coincido con amazona.. es verdad q todas vienen a "lloriquear" y demas... en cambio tu cuentas tu historia y la sorpresa de q seras madre.. me parece muy valiente de tu parte.. y si asi somos las tauros.. siempre con la mirada alta.. no quiere agrandarme ni nada.. pero cada vez mas me identifico con uds..
bueno.. sin mas q decirte.. te deseo lo mejor y todo salga mas q bien..
besos!

B
betisa_5331997
28/10/08 a las 18:34
En respuesta a an0N_798284499z

Felicitaciones!!
me alegro por ti y claro q seras una excelente madre.. somos protectoras, acompañandolo a cada momento de su etapa de crecimiento..
coincido con amazona.. es verdad q todas vienen a "lloriquear" y demas... en cambio tu cuentas tu historia y la sorpresa de q seras madre.. me parece muy valiente de tu parte.. y si asi somos las tauros.. siempre con la mirada alta.. no quiere agrandarme ni nada.. pero cada vez mas me identifico con uds..
bueno.. sin mas q decirte.. te deseo lo mejor y todo salga mas q bien..
besos!

graaciiias
y a mirar hacia el cielo......

muchas gracias por tus palabras, no sabes cuanto se necesitan dulces recordatorios de que no soy una mala mujer ...

mil gracias... un beso departe de nosotr@s

C
chenxi_8764166
10/11/08 a las 1:56

Sigue
preguntast si vas ha ser una buena madre... yo tambien soy de tauro y no conozco a ninguna mujer q defienda y proteja mas ha sus hijos q ninguna! mis amigas siempre me lo dicen ademas lo se y lo siento. Es como q dejas todo todo x tu hijo. Conozco taurinas q si hacen lo mismo pero ninguna de mis amigas son de tauro. bueno creo q lo q qria decirte era eso......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest