Foro / Astrología y Tarot

Mama embruja a su propio hijo.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 19:29
H
hammad_3351853
12/11/18 a las :35

Les cuento que tengo una relacion con la persona que yo considero la indicada, nos fuimos a vivir juntos y todo bien hasta ahi. Con el tiempo empezamos a tener muchos pleitos no les tome importancia ya que toda pareja tiene sus diferencias. Ya despues me empece a sentir sofocada, cuando peliabamos deseaba salir corriendo o simplemente desaparecer y no saber nada lo cual se me hizo bastante raro, nada me salia bien, tenia enfermedades que no se les encontraba cura o logica, en mi trabajo iba mal, en fin todo tipo de cosas que antes no me pasaban. Soy una persona muy supertisiosa asi que decidi acudir a que me dieran una limpia y asi fue, la senora es vidente a lo que me dijo lo que me habian echo y lo que me podia pasar si seguia ahi nada bueno al parecer.Lo que me causo coraje fue saber que mi suegra me estaba haciendo eso ya que yo jamas fui mala con ella ni nada. La senora solo me limpio y me prometio las cosas buenas que me pasarian apartir de eso, las cuales si pasaron. Pero yo no me rendi y fui con otra persona la cual me dijo que me iba a proteger y me confirmo que tenia embrujado a su hijo para que hicera lo que a ella le plasca y lo protegio para que nadie mas le pudiera hacer algo. Yo estoy bien pero el me preocupa va mal en todo y nada le sale bien. y NOSE COMO AYUDARLO :l quisiera decirle lo que le hace su mama pero esta cegado y nuestra relacion estan entre bajas y altas por lo que su mama le hace.

Ver también

M
maryam_8479660
12/11/18 a las 3:00

Eso se puede hacer ?? Embrujar a alguien y protegerlo para q nadie más lo pueda liberar... Tanto así es la brujería 

D
danny_10032939
12/11/18 a las 18:23
En respuesta a maryam_8479660

Eso se puede hacer ?? Embrujar a alguien y protegerlo para q nadie más lo pueda liberar... Tanto así es la brujería 

Creo que si te digo le hacen una protección y cuando alguien les intenta hacer algo él brujo lo detectar y lo bloquea para que nadie lo toque

M
maryam_8479660
12/11/18 a las 19:29
En respuesta a danny_10032939

Creo que si te digo le hacen una protección y cuando alguien les intenta hacer algo él brujo lo detectar y lo bloquea para que nadie lo toque

Será cierto eso.... Tanto así puede existir eso ..... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest