Foro / Astrología y Tarot

Mi mama cree que estoy loca

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las :28
K
kely_9046906
23/5/07 a las 21:38

siempre he tratado de ser discreta en cuanto a mis intereses espirituales porque la gente lo toma a mal.
El otro dia le platica un poco del reiki la sanacion y los colores del aura. Me dijo que seguro yo estaba enloqueciendo que proque veo cosas que no existen!!!
No me lo tome en serio porque se que la gente normal no las ve pero la verdad es solo porque no quieren porque no lo intentan pero no porqeu no pueden. Se lo explique pero me pone triste que piense que estoy loca.... y no poderle contar esa parte de mi.

Solo les queria platicar esto...
besos a todas

Ver también

L
lida_6007286
23/5/07 a las 22:04

Uyyyy
mi mama , n cree mucho , pero su lado brujita le dice que eso existe , por ratos me sigue con esto , pero no es muy asidua , jajaja. Cuando le dije que habia terminado con alguien por senir que me haria daño , me dijo loca , pero el tiempo me dio la razon jijiji.

A
aner_6402197
23/5/07 a las 23:02

Hola
El afrontar con la familia y seres queridos todas estas cosas suele ser bastante complejo, yo por experiencia personal y tb de personas cercanas a mi.

Yo te recomendaria que quizas mas q hablar si estas iniciada en reiki pues le dieras una sesión a tu madre y asi saliera de dudas, quizas se niegue.

A lo que podrias hacer siempre q sus guias espirituales te den permiso una terapia por la noche sin q lo supiera y despues preguntarle por la mañana pq seguramente habra dormido a pierna suelta.

Tambien otra forma es por medio de una consulta de videncia, q le digan a ella cosas ...

Tb suelen usarse el acudir a alguna persona q realice terapias alternativas... Tb a veces lo mejor es esperar al momento oportuno pq entonces todo sera mas sencillo.

saludos

K
kely_9046906
24/5/07 a las :21

Gracias!
a todos...
por eso me gusta estar aqui, de verdad que haya gente que le pasa lo mismo que a ti y que te comprende es muy reconfortante... y como dicen, ya se dara el momento de probar ciertas cosas. Y no es por el afan de comprobarle nada a nadie pero si que vean que es algo real y que no ando loca! jajaja ay mi mama... a veces pienso que tiene mucho que aprender.
En fin... quien es quien para determinar esas cosas.

gracias a todos amigos

A
an0N_695714899z
24/5/07 a las :25

Claro
No todos podemos pensar de la misma manera, simplemente quedar en que tu respetas su opinion y ella la tuya,que no te llame "loca" porque bien podrías llamarla tu "loca" a ella por no verlo ¿no? intenta conseguir un respeto y una aceptación por parte de tu madre, pero no pretendas hacer que te crea ¿ok?

A
an0N_830140999z
24/5/07 a las :28
En respuesta a kely_9046906

Gracias!
a todos...
por eso me gusta estar aqui, de verdad que haya gente que le pasa lo mismo que a ti y que te comprende es muy reconfortante... y como dicen, ya se dara el momento de probar ciertas cosas. Y no es por el afan de comprobarle nada a nadie pero si que vean que es algo real y que no ando loca! jajaja ay mi mama... a veces pienso que tiene mucho que aprender.
En fin... quien es quien para determinar esas cosas.

gracias a todos amigos

Hola chiara te mande un privi
leelo porfa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook