Foro / Astrología y Tarot

Es normal esto en un sagitario????

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 16:01
D
danila_6437696
11/5/10 a las 22:05

Conozco a un chico sagitario por internet, antes de la primera cita , llamandome cada momento, etc. Bueno, quedamos y fué genial, eso si, ni besos ni nada. Llego a su casa, me escribío y al siguiente dia igual, a los dos dias (habiendome estado todo el dia con sms y llamadas perdidas) me dice para quedar y me deja colgada. Mil disculpas toda la noche por telf....al dia siguiente igual....y bla bla bla. Volvi a quedar con él y genial. Que le gustaba mucho q me quiere conocer...etc.

Ayer igual llamadas sms pero hoy me dijo ayer a la noche q tenia muchisimas ganas de verme
y q vendria si o si. Y no a venido, cosas q me a llamado 2 veces hoy, pero me tubo q colgar por tema curro. Y a la espera estoy y no hay señales. Por supuesto q yo tampoco le he llamado (creo q es justo).
Por q actua asi cuando cada dia me hacia mil perdidas etc. Tengo q decir q el viernes pasado fué nuestra primera cita.

Porque tanto insistirme y tanto interes por su parte y ahora?? Que sucede? Ahhh y mira q me dijo el otro dia q no iba a suceder más por su parte ya q tenia muchio interes en conocerme y q no me merecia q me hiciese eso. Me juro q confiara en el q me lo iva a demostrar.

Gracias

Ver también

Y
ydaira_8445385
11/5/10 a las 23:41

Vaya tela...
Le has dicho que te ha parecido mal que te deje plantada?No es por el signo..es ya una cuestión de educación.Hace 3 meses que salgo con un chico sagitario y no me he encontrado en esa situación...De todas maneras sí que es posible que al principio se muestren muy efusivos y como que van muy rápido y luego se frenan (por miedo puede ser)
Besos y suerte!

D
danila_6437696
12/5/10 a las 21:24
En respuesta a ydaira_8445385

Vaya tela...
Le has dicho que te ha parecido mal que te deje plantada?No es por el signo..es ya una cuestión de educación.Hace 3 meses que salgo con un chico sagitario y no me he encontrado en esa situación...De todas maneras sí que es posible que al principio se muestren muy efusivos y como que van muy rápido y luego se frenan (por miedo puede ser)
Besos y suerte!

Hemos hablado..
Pues finalmente ayer me volvió hacer perdidas y le envié un sms diciendole que pensaba que ayer volveria. Bueno, hoy me hizo perdida y me envió sms, y hace un rato me llamó. El primer dia que lo conocí le dije que (ya que previamente me pregunto que pensaba yo de él) , le dije que de primeras...quizas no es mi tipo, pero...que no me importaba seguir conociendole ya que no juzgo a las personas por su fisico,,más bien por otras cualidades. Y hoy al llamarme me dijo..pq me dijiste eso? Y empecemos bla bla bla.


En fin...me a dicho que quiere seguir conociendome pq soy una persona q no le agobio, es decir que no le exijo que venga a la fuerza y eso lo valora (además de otras cosas q dice q le gusta de mi).

No sé...pero chicos/as...los primeros dias antes de conocerme incluso me enviaba cada 30 min llamada perdida, sms...(lo conocí el vienes pasado) y esta semana no es tan amenudo. Aix....que hago? no le doy más vueltas?

Darme truquillos pf...no quisiera cagarla con él, yo soy tauro!! Cosas q os gusten para conquistaros? Le contesto rapido cuando me llama? O me hago de rogar?

Joooooo

gracias

I
ira_9875021
12/5/10 a las 23:31

Lo que te puedo decir
Es que sea tu misma, no puedes hacer algo para retener a nadie, comportate de la forma que mejor creas ya que todos los sagitarios no son iguales al igual que todos los tauros todos nos somos iguales.. Yo soy tauro y tambien he salido con sagitarios y va genial al principio.. Vive el momento, si quieres llamarlo tu entonces hazlo para que despues no te arrepientas mas tarde de no haberlo hecho nunca, ese es mi consejo

D
danila_6437696
13/5/10 a las 13:51

Aufff ..graciass..
Hoy es mi cumple y ayer se espero a las 12 para felicitarme...y bueno...me envió un sms pero...jooo no entiendo nada....de el estar euforico a pasado a solo enviar un sms al dia...!!!! que le sucede???

Gracias por vuestros consejos bsss

A
an0N_956730699z
13/5/10 a las 15:12
En respuesta a danila_6437696

Aufff ..graciass..
Hoy es mi cumple y ayer se espero a las 12 para felicitarme...y bueno...me envió un sms pero...jooo no entiendo nada....de el estar euforico a pasado a solo enviar un sms al dia...!!!! que le sucede???

Gracias por vuestros consejos bsss

Antes que nada felicidades

Felicidades por tu cumple y por mi experiencia con este signo te puedo decir que son asi,unos dias estan muy euforicos y otra pues nada de nada,es cuestion de paciencia si te interesa........si no es mucho preguntar que edad tiene este sagitario?

un abrazo

A
an0N_956730699z
13/5/10 a las 15:40

Antes que nada felicidades


Felicidades por tu cumple y por mi experiencia con este signo te puedo decir que son asi,unos dias estan muy euforicos y otra pues nada de nada,es cuestion de paciencia si te interesa........si no es mucho preguntar que edad tiene este sagitario?

un abrazo

D
danila_6437696
13/5/10 a las 20:43

Muchas gracias!!
Muchas gracias por la felicitación!!!! Que ilusión me hizo...Pues este chico tiene 29 yo 27 recién cumplidos. La verdad...que tengo que decir q estoy un poco triste? Si..cierto és, que ayer me envio a las 12 el sms de felicidades, y hoy me envió un sms diciendome no sé que de su trabajo, lo llamé para ver que tal estaba y la conversa fué cortita y referente a su trabajo.


Pero...chicas/chicos...no es como los dos primeros dias...antes me hacia perdidas y todo durante todo el dia..ahora un sms y ...como q no sé...Que diablos puede ser? Ayer tuvimos por telf una conversación muy amplia en la cual me decia que me queria conocer pq le gusto y q lo q mas le gusta de mi es q no le agobio y q no le obligo a venir a verme (q no le presiono), pero...jooo...lo noto distante. Creo q lo q me gustó de él en un principio q era todos esos detalles de estar por mi, de llamadas, etc, los a perdido y si no hay eso...(cosa q el sabe q me encanta) voy a tirar la toalla. No sé si quizas q como me preguntó q pensaba yo y le dije q me gustaba un poco pero poco pq lo que queria conocer, creo q quizas es como si....venga ya la tengo ganada y no hace falta esforzarme...puede ser eso??

D
danila_6437696
25/5/10 a las 22:40

Noticias nuevas...ayudarme pf
Bueno...deciros que he continuao con las llamadas y tal pero sin contacto. El sabado decidimos vernos y bueno, cedí a verlo, la noche comenzó rrara le dije q no me gustaba su comportamiento del principio bla bla bla. Bueno, al final como es tan galante y caballero me dijo q tenia ganas de darme un beso y caí. Es q cuando estoy en persona con el no tiene nada q ver a cuando no estamos juntos. Este sabado era la primera vez q nos besemos y buf...me dice, es q me da corte darte un beso, y le dije bueno q pasa q no te gusto? Y me dice, es q es como esos primeros besos de cuando eres niño q sientes cosquilleo y q se siente de verdad, a mi, tengo q decir que me sucedió igual. Pasemos la noche hablandolo y me dijo q tenia muchas ganas de conocerme q le gustaba mucho, q sentia cosas q con otras no. Y q porfavor nunca deje de quedar con el. A la mañana siguiente me envia un sms de buenos dias princesita!! WOWWW le dije q tal estas? y me dice con las pilas cargadas de amor. Imaginaros q sentí dentro de mi, joo q te diga eso la persona q te gusta, pues se me salia el corazón.

El sabado noche me dijo q queria verme el lunes. Bueno, pues el domingo me dijo mediante telf...mañana te veré. Y yo ok.

Lunes por la mañana me dice, despues de comer nos vemos, ya te aviso, son las 3 las 4......las 6 de tarde y me dice estoy en gym, cuando salgo te llamo. (yo no le llame ya q el tenia q hacerlo). Pues recibo un sms a las 21:30 y me dice...estas enfadada? Y yo le dije...pp has hecho algo mal? y me envia un sms q dice SI.

Yo no respondi

Al momento me envia otro q dice lo siguiente:

te dije q te llamaria pero encontre a uno en gym q hacia q no veia y me hizo ilusion verlo y me enredé, lo siento. NO LE CONTESTë

me hizo llamada perdida y a las 2 de la madrugada de hoy, me dice...ESTAS DESPIERTA? No le contesté

Esta mañana me llama al mediodia y le coji la llamada y en vez de decirme lo siento, me dice, voy en el coche y me puse a reir, me acordé de ti de una anecdota. Y yo, vale. Me dice...estas muy seria? Y yo ...a ti q te parece y me dice ya se lo q me vas a decir..y le digo..tranquilo no tengo q decirte nada ya q sabes como pienso y no soy la madre de nadie para estar encima tu eres dueño de tus actos, me dice bueo te dejo, y le digo chao y le cuelgo.


a las 8 me a hecho otra perdida
NO HE CONTESTADO

Es que no entiendo a este chico dios, me dice que lo sentia q a partir de ahorano iba a hacer mas eso de quedar y dejarme colgada y continua igual, pero lo q no entiendo es pq diablos me esta encima despues?

Que quiere? Por que me hace esto? A que juega? O es q soys asi? Creeis q cuando me dice q le gusto es verdad?

Ayudarme acepto todos vuestro consejos y opiniones

Un millon de gracias bbssss

D
danila_6437696
25/5/10 a las 22:53

Noticias nuevas...ayudarme pf
Disculpame, pero no te he entendido que me quieres decir,,,,,pensarás q soy tonta pero tengo la cabeza de tanto pensar que no lo he entendido. Que quieres decir con eso del cazador? Gracias

E
eba_5930165
26/5/10 a las 13:41
En respuesta a danila_6437696

Hemos hablado..
Pues finalmente ayer me volvió hacer perdidas y le envié un sms diciendole que pensaba que ayer volveria. Bueno, hoy me hizo perdida y me envió sms, y hace un rato me llamó. El primer dia que lo conocí le dije que (ya que previamente me pregunto que pensaba yo de él) , le dije que de primeras...quizas no es mi tipo, pero...que no me importaba seguir conociendole ya que no juzgo a las personas por su fisico,,más bien por otras cualidades. Y hoy al llamarme me dijo..pq me dijiste eso? Y empecemos bla bla bla.


En fin...me a dicho que quiere seguir conociendome pq soy una persona q no le agobio, es decir que no le exijo que venga a la fuerza y eso lo valora (además de otras cosas q dice q le gusta de mi).

No sé...pero chicos/as...los primeros dias antes de conocerme incluso me enviaba cada 30 min llamada perdida, sms...(lo conocí el vienes pasado) y esta semana no es tan amenudo. Aix....que hago? no le doy más vueltas?

Darme truquillos pf...no quisiera cagarla con él, yo soy tauro!! Cosas q os gusten para conquistaros? Le contesto rapido cuando me llama? O me hago de rogar?

Joooooo

gracias

Mmm...
Yo hacia mucho eso de dejar a uan persona pltnada solo en mi ultimo semestres de la carrera, ni siquera cuadno traia una bola de detrás de admiradores les dejaba plantada.

No entres en el juego de TU dejarlo platado (nos molEstan los juegos de estira ya floja, hay una regla de oro SOLO NOSOTROS JUGAMOS PERO NADIE PUEDE JUGAR CON NOSOTROS! ) Lo que yo haria seria una de las opciones sig.

La primera: Ponerle las peras a 20 pesos (como decimos en México), NO REGAÑARLO! pero hacerlo sentirn la persona mas MALDUCADA del universo y decirle algo asi como, es q la vdd no esoty acostumabrada a q me hagan esto por q por li mismo yo siempre escogí a muchachos muy educados para no tener estos problemas y debo aceptar que no me gusta esto, que sienta que te la estas pensando, qno estas enojada pero q eso te hace que te la pienses, no se si me explique.

La segunda: citarlo como siemmpre, PERO esta vez ten un plan de reguardo y cuadno no llegue o si no te marca media hr antes te vas con tu plan de resugaro (tu amig al cine o q se yo) y se lo haces saber de uan forma inteligente que no se vea que te mueres por que lo sepa.

La tercera: salir con él de nuevo y ya q estes en la cita a los 30 min con uan cara de PENA ENORMEle dices: em tengo q ir por q como no sabia si vendrias o no quede con mis amigas de ir ano se dnd..TE DISCULPAS y te vas pero antes de eso lo invitas y hasta "intentas de convencerlo de que vaya" que se not aqlo invitas de compromiso ajajaaja

Algo de eso haria yo, a los perros LOS COYOTES!

D
danila_6437696
26/5/10 a las 20:58

Hoy volvió a llamar
resulta q al mediodia me conecté en el messenger y me envia un...Hola, estas?? y no le he respondido y me he desconectado.

A los 15 minutos me a enviado un sms diciendome que: por que me has ignorado tanto por el messenger? NO LE HE RESPONDIDO


Pero que se piensa este chico? Es que no puede ser consciente de lo que está haciendo? No se si enviarle un sms, o que hacer...no he dormido nada, y me da una rabia!!! Creo que le voy a contestar diciendole eso que me decis, la primer opción, es decir, la de que mira, te he ignorado, pq pensé que tenias más educación y por lo visto no la tienes, asi que me retiro, no eres lo que me esperaba.

Os parece bien? Aixxx...q no me aguanto....

Lo que no acabo de entender, es, creeis que tiene sentimientos?? Es que si pasase de mi, una persona pq actua asi?

Gracias por vuestras opiniones...

BBBBsssss

D
danila_6437696
29/5/10 a las 16:01

Ayer lo vi
Auf...por donde empezar, pues nada q me llamó y cedí, caí y nos vimos. Nos besamos y me dijo q iba a cambiar y q no queria perder esta oportunidad. (ESO MISMO ME DIJO LA OTRA VEZ) Pero le daré un voto de confianza.

Jooo...estoy más pillada q una rana en un lago. Haber q sucede, voy a dejar q las cosas fluyan, aunque creo q es su manera de ser, eso de quedar y despues no, creo q el va haciendo y lo hace inconscientemente Pq ayer mismo quede a una hora y se presentó 1 hora más tarde, y como si no hubiese hecho algo malo, no se dan cuenta, asi q intentaré ser mas flexible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest