Es normal esto en los sagitarios?
Hola!!!
Hace unos días escribi mi historia en un post, pero ahora tengo una duda que me desconcierta....
Es normal que un sagitario que "dice" que le gustas se pase días sin escribirte ni llamarte ni nada de nada? Para mí es una muestra de indiferencia, yo me paso el día mirando el móvil y deseando saber de el! Si le llamo me lo coge y fenomenal, si le escrino me contesta...pero ya estaba cansada de ser yo...y estoy esperando a que me escriba o me llame el y han pasado 3 dias y no se nada!! cuand el sábado pasado me dijo que le gustaba muchisimo y que no quería perderme...después de que yo le dije que era mejor dejarlo como amigos!!! no le entiendo!! se está quedando conmigo o que???
ayuda pleaseeee
Ver también
Humm
la verdad puede ser tanto colo que tu dices como tambien que no sea asi. pues puede ser que talves el este muy ocupado y no tenga en cuenta que tu esperas comunicacion de su lado.... es dificil saber que es lo que el piensa en este momento.
porque no pruebas estar un poco desconectada de el. es decir que tengas otras actividades y que el vea que no giras al rededor de él siempre?
tampoco quiero decir abandonalo! pues no es ese el fin pero que se de cuenta de que tambien tiene que aportar.
la relacion es de dos!
animo!
Gracias deva por contestar!
Creo que llevas toda la razón...Y aunque me cueste reconocerlo es lo que el me deja saber...que sí que le gusto, que se lo pasa bien conmigo, pero que no se plantea nada más.... no se tiene demasiadas dudas y es el principio!!
Es una lástima porque creo que se equivoca conmigo..no por no gustarle, que sobre gustos los colores! si no porque tiene un concepto equivocado de mí!!
en fin!! gracias por vuestros consejos, pero deva creo que has dado en el clavo
Saludos a todos
Mi padre es sagitario
mi padre es sagitario y te dire ninguno fuimos felices a su lado. Es la persona mas fria y egoistay calculadora que te puedas imaginar. Es normal te lo digo por experiencia lo que hace. son egocentricos y solo se fijan en si mismos. asi sera tu vida con él. el siempre tiene razon. No se si te quiere o no supongo te quiere a su manera son simplemente asi. No son cariñosos no recuerdo cuando mi padre me dijo algo bonito. BUSCATE A OTRO DE OTRO SIGNO.
Te dire mi que mi padre no creas es mujeriego ni nada de eso suele estar en casa a su bola, mi madre se disgustaba porque solo salia cuando el queria jamas se fija en los demas sino en el mismo,
si te dire cuando mi madre estuvo muy enferma la cuido como nadie pero MUY FRIO SIEMPRE FUE ASI.
Cuando alguien hace lo que dices te hace es mejor dejar de sufrir y buscarte otro las personas no cambiamos y te aseguro sera siempre asi o incluso peor.
eso si que no vea que te tiene pues les gusta tener poder sobre ti y ver que te dominan.
Mi padre es sagitario
mi padre es sagitario y te dire ninguno fuimos felices a su lado. Es la persona mas fria y egoistay calculadora que te puedas imaginar. Es normal te lo digo por experiencia lo que hace. son egocentricos y solo se fijan en si mismos. asi sera tu vida con él. el siempre tiene razon. No se si te quiere o no supongo te quiere a su manera son simplemente asi. No son cariñosos no recuerdo cuando mi padre me dijo algo bonito. BUSCATE A OTRO DE OTRO SIGNO.
Te dire mi que mi padre no creas es mujeriego ni nada de eso suele estar en casa a su bola, mi madre se disgustaba porque solo salia cuando el queria jamas se fija en los demas sino en el mismo,
si te dire cuando mi madre estuvo muy enferma la cuido como nadie pero MUY FRIO SIEMPRE FUE ASI.
Cuando alguien hace lo que dices te hace es mejor dejar de sufrir y buscarte otro las personas no cambiamos y te aseguro sera siempre asi o incluso peor.
eso si que no vea que te tiene pues les gusta tener poder sobre ti y ver que te dominan.
Gracias por contestar!
Primero, gracias por contestar, en estos momentos, me necesito oir opiniones y consejos! gracias, de verdad!
En las mujeres sagitario es curioso, porque son totalmenete diferentes, fijate mi madre es sagitario y es la persona más cariñosa que conozco y está siempre pendiente de todo.
Me atrae la astrología porque yo soy libra y creo que me describen a la perfeccion.
Este chico es frio cuando no esta conmigo, la verdad es que cuando estamos juntos es encantador.
Pero realmente se supone que los comienzos son precioso y la verdad es que con este chico está siendo todo lo contrario, solo tengo dudas, y no sobre mis sentimientos porque yo...que le voy a hacer! me vuelve loca...pero él....
Bueno, estos días me estoy distanciando, a ver que hace...de momento..sin repuesta....
gracias por todo, este foro ayuda mucho a entender a las personas
un saludo a todos!
y que sepais que dejar vuestra opinion nos ayuda muho!!!
Por que son asi?
Hola Yasuu!!
Vaya.... osea que son asiii!!!! Es cierto, lo único que hacen con ese comportamiento es que nos alejemos de ellos. Yo ya no puedo más, estoy cansada de justificarle...será porque está ocupado, será porque ha ido a hacer deporte...nada de nada!!! cuando una persona de verdad te interesa no tiene sentido comportarse así.
Yo tb estoy harta, este fin de semana no a hecho mas que poder nuevamente con mi paciencia.....
en fin! como bien dices, no hablemos mas con ellos, si quieren que se lo curren un poquito!!!
un saludooo y gracias por contestar!!!
Aplica lo mismo y luego cambia a la actitud dulce
osea una veces tu indiferente, otras atenta...
eso seguro le llamara la atencion... si aplicas esos cambios lograras que el ponga ATENCION ESO ES la clave para que un sagitario empiese a ponerse las pilas..... LA ATENCION AMIGA....
SI NECESITAS AYUDA ME CUENTAS Y LISTO!
BESOS
Gracias deva por contestar!
Creo que llevas toda la razón...Y aunque me cueste reconocerlo es lo que el me deja saber...que sí que le gusto, que se lo pasa bien conmigo, pero que no se plantea nada más.... no se tiene demasiadas dudas y es el principio!!
Es una lástima porque creo que se equivoca conmigo..no por no gustarle, que sobre gustos los colores! si no porque tiene un concepto equivocado de mí!!
en fin!! gracias por vuestros consejos, pero deva creo que has dado en el clavo
Saludos a todos
Todos son asi!
Es cierto que los sagitarianos son frios, soy sagitariana y estuve hace algun tiempo con uno de ellos, miren uds, èl no cambiara, su forma de actuar es alejarse, es tipico de ellos, no los llames ni los busques, seria un error, yo lo hice y creeme no me fue bien...eso de que tu te muestres indiferente funciona, pero solo al principio...a la larga solo buscaran lo que buscan todos y se alejara..
te aconsejo que busques a otra persona que si te valora...desde ya te adelanto que no esta enamorado de ti...èl espera que TU estes tras el para hacer lo que quiere..
a la larga son hombres que no maduran...solo viven el momento..se atormentan solo y se hacen las victimas...Se mas lista que èl....Alejate..
espero poder ayudarte
buena suerte!!
Pos si todos son asi...u_u
iop soy sagitario igual q me ex ..y sin embargo nos vemos...y tenemos nuestos enkuentros...y parece q me kisiera....asi como yo a el....yo era mas fria...sin embargo....le mostraba q lo keria..abrazandolo fuerte..o con el pretexto q tengo frio..para que me abraze...U_U,,,,yo nunka lo llame..y el tampoko..solo cuando akordabamos x internet ...enkontrarnos...y llamabamos ese dia..para confirmar...sin embargo..en el momento de estar juntos...ambos estamos a gusto con el otro...asi q pues en un principio..pense q era asi el nada mas...pero naaa...yo tambien lo era...
Holaa ^^
Hola ^^ a ver... ehms.. Eres muy negativa... si, los sagitarios tienen un caracter dificil de entender a veces, i otras veces algo desesperante. Pero no todos son iguales, al igual ke los aries e otros signos tienen cosas ke se parecen i tienen cosas ke no. La cosa es no quedarte ahi esperando.. a ver ke va ocurrir, lo que se tiene ke hacer es acutar, de una u otra forma eso depende de la persona ke seas i de la persona que te guste. Pero no se tiene que tirar la toalla asi como asi.. vaya gracia sino. Las cosas se tienen ke intentar, i no a la primera de cambio decir bagh . Que a una o a dos le aya salido mal no kiere decir ke a todas nos salga mal . Es en plan drastico seria " oh dioos son sagitarios al destierrroo " porfavor... Tu comentario m'ha sonado asi. Y las cosas no son asi. Se tiene ke luchar por lo que se quiere. Que lo has intentado de muchas maneras, pues le dices directamente lo que piensas i si sigue en su nuve el sagi pos ke le den por el saco. Pero nunca se tiene que dejar de intentar algo por el miedo al fracaso. Sino mal estariamos xDD la mitad de las cosas no se hubieran podido conseguir. Nunca se tiene que perder la esperanza!! Bueno, un besote a tod@s ^^
Hay delia....
lo que pasa es que no has creado una conexion verdadera y real a nivel emocional....cuando lo hagas de verdad, entonces todo va a cambiar para ti.! para mejor.
slds
Aplica lo mismo y luego cambia a la actitud dulce
osea una veces tu indiferente, otras atenta...
eso seguro le llamara la atencion... si aplicas esos cambios lograras que el ponga ATENCION ESO ES la clave para que un sagitario empiese a ponerse las pilas..... LA ATENCION AMIGA....
SI NECESITAS AYUDA ME CUENTAS Y LISTO!
BESOS
Hola yo necesito de tu ayuda
Mira es que yo soy escorpion y el es sagitario mi ascendente es libra y el de el es escorpion crees que no llevemos bien y por hay dame unos consejos porfa la verdad yo tambien siento eso lo que dicen las demas no se si me quiere o nada mas me quiere para que alguien este con el y diga que tiene novia de verdad no se q hacer
otia...este hombre va fuerte eh? que huevones que tuvo estando 3 horas por ahi sabiendo que tu estabas....y luego se quiere ir contigo a la camita como si nada...
buf, antes daba mi opinion mas facilmente, esto es asi pues actua de tal forma, si no pues tal...pero ahora...las cosas son mucho mas complicadas...
te diria lo mismo que el resto, haces bien distanciandote...mas que de el, de su forma de actuar...basicamente porque no tienes tiempo ni ganas de soportar sus tonterias por mas tiempo...si algo he aprendido de los fantasticos sagitario (si...aqui muchos rajan de ellos pero nadie negara que tienen un encanto especial), es que antes de nada has de ser su amiga, ir pasito a pasito..si te saltas algun paso, estas forzando demasiado, y eso a ellos, pobrecitos, les estresa...
creo que deberias por un tiempo verlo como un amigo, sin estar pendiente de el ni buscarle ni nada (que ya lo haces) y demostrar que estas ahi como amiga pero nada mas...y el que venga se vaya, se haga sus lios mentales si quiere, pero que te deje tranquila...el dia que lo tenga claro, vendra y se quedara....
y de mientras, pues tu sigue con tu vida...conoce otros hombres, distraete...el abrirte a otra gente te hace ver las cosas desde otra perspectiva ..
en fin, un beso y animo!
Mira delia,
no te comas el tarro en esas tonterías. Yo soy sagitario también y te aseguro que somos así. Mira, yo ahora mismo tengo en mente llamar a una amiga a la que hace dos semanas que no veo. El caso es que quiero llamarla desde hace dos o tres días. La cosa es que siempre estoy pensando, somos personas de pensar mil cosas a la vez, es por ello que mientras he pensado en llamarla, he pensado que tenía que ir a comprar, fregar los platos o terminar un trabajo antes de que el jefe me eche la bronca. Qué pasa ??? Que lo olvido completamente. No lo hago a propósito y al final acaba llamándome ella. No creas que no me siento mal, pues claro !!! Lo que pasa es que lo he ido dejando y a ojos de los demás es como si fuese mi amiga la que única que se preocupa por mí. Y no es así. Tú lo que tienes que hacer, desde mi punto de vista, es hablarlo con él, sin reprocharle nada, hablando tranquilamente y calmada. Dile lo que sientes cuando estás esperando a que te llame, dile que te gustaría que te llamase más a menudo porque piensas que no le gustas. Seguro que le abres los ojos y cambia para mejor. No obstante, también te digo una cosa, búscate una actividad, lo que más te guste hacer, o queda con amigas, no estés pendiente del teléfono a cada momento. Diviértete, queda con tu familia y haced cosas juntos. No te entregues en cuerpo y alma jamás, pues es una cosa que a los sagitario nos encanta, pero es un error, porque sin querer nos sentimos cómodos así y nos aprovechamos sin querer y luego todo se nos torna aburrido y se nos acaba el amor. Sé tu misma y vive la vida, que sólo tenemos una, y la mitad de ella nos la tiramos durmiendo. Ahhh y un último consejo, no seas tan indecisa, que es un rasgo típico de los libra y a nosotros que somos tan impacientes nos saca de quicio. Así es que lánzate y habla con él. Besitos y espero haberte ayudado.
Son muy inconstantes parejilmente hablando.
yo llevo unos 5 meses teniendo "algo" con un sagitario y tan pronto no se despega de mi y me hace sentir superespecial como tan pronto necesita su espacio y me trata como si fuera la colega del bar de enfrente.
nose si todos los sagitario son así al principio o si lo son siempre pero a mi es algo que me desespera, porque ahora cuando está atento, yo ya estoy con el chip de que a los dos días se le volverán a cruzar los cables y lo llamaré para quedar y tendrá cosas más importantes que hacer como "fregar el suelo" por ejemplo
Son muy inconstantes parejilmente hablando.
yo llevo unos 5 meses teniendo "algo" con un sagitario y tan pronto no se despega de mi y me hace sentir superespecial como tan pronto necesita su espacio y me trata como si fuera la colega del bar de enfrente.
nose si todos los sagitario son así al principio o si lo son siempre pero a mi es algo que me desespera, porque ahora cuando está atento, yo ya estoy con el chip de que a los dos días se le volverán a cruzar los cables y lo llamaré para quedar y tendrá cosas más importantes que hacer como "fregar el suelo" por ejemplo
Jejeje
me dio risa eso de qeu se le cruzen los cables... creo q a todos nos pasa....
igual tu tranquila haz lo tuyo.. dejete ir tranquila despacio que el ira viendo que tiene que moverse auque sea un poquito pero lo ira haciendo!
slds
Mira delia,
no te comas el tarro en esas tonterías. Yo soy sagitario también y te aseguro que somos así. Mira, yo ahora mismo tengo en mente llamar a una amiga a la que hace dos semanas que no veo. El caso es que quiero llamarla desde hace dos o tres días. La cosa es que siempre estoy pensando, somos personas de pensar mil cosas a la vez, es por ello que mientras he pensado en llamarla, he pensado que tenía que ir a comprar, fregar los platos o terminar un trabajo antes de que el jefe me eche la bronca. Qué pasa ??? Que lo olvido completamente. No lo hago a propósito y al final acaba llamándome ella. No creas que no me siento mal, pues claro !!! Lo que pasa es que lo he ido dejando y a ojos de los demás es como si fuese mi amiga la que única que se preocupa por mí. Y no es así. Tú lo que tienes que hacer, desde mi punto de vista, es hablarlo con él, sin reprocharle nada, hablando tranquilamente y calmada. Dile lo que sientes cuando estás esperando a que te llame, dile que te gustaría que te llamase más a menudo porque piensas que no le gustas. Seguro que le abres los ojos y cambia para mejor. No obstante, también te digo una cosa, búscate una actividad, lo que más te guste hacer, o queda con amigas, no estés pendiente del teléfono a cada momento. Diviértete, queda con tu familia y haced cosas juntos. No te entregues en cuerpo y alma jamás, pues es una cosa que a los sagitario nos encanta, pero es un error, porque sin querer nos sentimos cómodos así y nos aprovechamos sin querer y luego todo se nos torna aburrido y se nos acaba el amor. Sé tu misma y vive la vida, que sólo tenemos una, y la mitad de ella nos la tiramos durmiendo. Ahhh y un último consejo, no seas tan indecisa, que es un rasgo típico de los libra y a nosotros que somos tan impacientes nos saca de quicio. Así es que lánzate y habla con él. Besitos y espero haberte ayudado.
es verdad
los hombres sagitarios son muy descuidado te escriben cuando quieren, tu le manda msj y mas msj y ellos contestan cuando quieren y muchas veces no lo hacen......
estoy conociendo a un sagitario el es lindo pero tiene cosas que me sacan de mi casillas y esa es una.
Si es normal
si no le importas pues no te va a llamar creo que eso es normal pero si le gustas es normal que te va a llamar soy sagitario y eso es lo que pienso lo que no entiendo es porque te dijo que le gustavas muchisimo y no queria perderte esta raro tu deves saver porque lo dijo