Foro / Astrología y Tarot

Es cierto que el amor de una mujer geminis es inigualable

Última respuesta: 1 de enero de 2014 a las 17:45
B
becky_6164636
29/11/13 a las 6:18

que dicen??

como es su amor cuando realmente estan enamoradas?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
roca_8035328
2/12/13 a las 4:07

Pues dejame decirte!..
yo soy geminis, no nos enamoramos facilmente pero cuando lo hacemos es porque la inteligencia el caracter y la forma de ser de la otra persona ..nos sorprende, nos impacta no nos fijamos en lo fisico jamas. que decimos? en realidad no tenemos que decir nada pero con simples palabras y frasesitas lo sabras nos gusta las indirectas!y amamos es sacarsmo nunca te diremos fijamente lo que queremos decirte pero... las miradas, las caricias, los actos bonitos las palabras no lo son todo para geminis tienes que ir mas alla si quieres saber si esta enamorada de ti y no ser conformista primero sorprendela interiormente que lo demas añadidura! suerte!

A
an0N_647433899z
9/12/13 a las 3:41
En respuesta a roca_8035328

Pues dejame decirte!..
yo soy geminis, no nos enamoramos facilmente pero cuando lo hacemos es porque la inteligencia el caracter y la forma de ser de la otra persona ..nos sorprende, nos impacta no nos fijamos en lo fisico jamas. que decimos? en realidad no tenemos que decir nada pero con simples palabras y frasesitas lo sabras nos gusta las indirectas!y amamos es sacarsmo nunca te diremos fijamente lo que queremos decirte pero... las miradas, las caricias, los actos bonitos las palabras no lo son todo para geminis tienes que ir mas alla si quieres saber si esta enamorada de ti y no ser conformista primero sorprendela interiormente que lo demas añadidura! suerte!

Pienso igualito que lui1035
a si me defino, soy mujer geminis, y antes que una cara bonita me fijo en la inteligencia, encanto, y claro un caballero risueño intectual.. lo demas seria fisicamente una linda sonrisa y una tierna mirada. (trabajador) al enamorarnos somos muy fiel, sabemos amar intensamente y con hechos.

A
an0N_857853299z
1/1/14 a las 2:33

Aman incondicionalmente
Hola soy de Géminis y te digo que no nos enamoramos fácilmente..pero cuando eso pasa es porque esa persona nos demuestra sobre todo interés ósea qe nos hagan sentir imprtantes en su vida. A mi me encantan los hombres simpáticos,que sean comunicativos y me llama mucho la atención esos hombres qe saben cosas qe yo nose..cuando me enamore de mI ex lo nuestro fue complicado porqe viviams en ciudades distintas y de lo enamorada qe estaba me escape de mi casa me tomé un avión y me fui a conocerlo . Así qe imagínate lo muy enamorada que estaba..en fin a una mujer geminiana la cuidas y le demostras amor e interés..la tenes en tus manos. Jjeje

Y
yamina_9126341
1/1/14 a las 3:08

Me parece una pregunta muy general,

Responder literalmente tu pregunta es trivial, pero en el presente creo que pasa, que con el tiempo he ido comprendiendo en cuanto al Amor se refiere alguna cosas de mi como persona o gemela o según mi ''Soul''

Pero no dejándote nula con mi respuesta u en el aire y espero no marearte Creo que mucho tiene que ver la otra parte, es decir.. Que tan interesado este mi, su actitud puede en ello llevarme a querer a alguien, las demostraciones de afecto son algo que realmente me agrada, pero cuando fluye porque si.... Pero creo que va mas allá, como de congeniar por ejemplo para mi tiene k ver un 75% de cada uno y igual hay un margen para cada uno individualmente, pero muy básico.

Y eso de Inigualable me parece absurdo y de exageración !

Es como decir que solo hay una Lengua u Idioma incomparable en el mundo, o como decir que de todos los colores solo Uno es el mejor o inigualable.

Pero astrologicamente si le preguntas quizás a un Acuario si tuvo una mala experiencia con una Géminis. Pueda que vea dentro de unos 8 de 10 que te digan que fue la experiencia mas grata que ha tenido en compatibilidad o afinidad. Pero no seria lo mismo para uno que sea de un signo no a fin a nuestro signo, y ello lo digo en cuanto al plano astrologico.

Aunque hay mas cosas de por medio obvio.

Pero creo que en parte es trivial.




'

A
antera_5637833
1/1/14 a las 9:26
En respuesta a an0N_857853299z

Aman incondicionalmente
Hola soy de Géminis y te digo que no nos enamoramos fácilmente..pero cuando eso pasa es porque esa persona nos demuestra sobre todo interés ósea qe nos hagan sentir imprtantes en su vida. A mi me encantan los hombres simpáticos,que sean comunicativos y me llama mucho la atención esos hombres qe saben cosas qe yo nose..cuando me enamore de mI ex lo nuestro fue complicado porqe viviams en ciudades distintas y de lo enamorada qe estaba me escape de mi casa me tomé un avión y me fui a conocerlo . Así qe imagínate lo muy enamorada que estaba..en fin a una mujer geminiana la cuidas y le demostras amor e interés..la tenes en tus manos. Jjeje

Lo mismo pienso
yo hize exactamente lo mismo que tu.. pero el amor de mi vida vivia en otro pais. yo hubiese dado mi vida por el si me lo hubiera pedido, veia la vida completamente diferente..el cielo mas Azul, las rosas mas rojas, todo lo que decia era perfecto y en todo queria complacerlo..en fin..me enamore por primera y unica vez. años despues ese hombre se dio cuenta de lo que perdio..pero asi es la vida..

A
an0N_857853299z
1/1/14 a las 17:45
En respuesta a antera_5637833

Lo mismo pienso
yo hize exactamente lo mismo que tu.. pero el amor de mi vida vivia en otro pais. yo hubiese dado mi vida por el si me lo hubiera pedido, veia la vida completamente diferente..el cielo mas Azul, las rosas mas rojas, todo lo que decia era perfecto y en todo queria complacerlo..en fin..me enamore por primera y unica vez. años despues ese hombre se dio cuenta de lo que perdio..pero asi es la vida..

Decimelo a mi
Yo igual lo ame sin condición di todo a cambio de sólo amor..le entrege cuatro años de mi juventud..pero lo irónico de todo esto es qe el hizo lo qe yo hize por el ..por una chica qe vivía en su ciudad..el me dijo qe en realidad se iba porqe extrañaba a su familia..mentira qe dsp me enteré y me hizo sufrir de tal manera que prefirió cambiar años por sólo un par de meses que duró el amr con otra chica..en fin a la larga me volvió a buscar..ahora es muy tarde..me gusta otro chico jeje leonino..!!
Mi ex era una ariano muuuy muy mentirooso de lo peor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir