Foro / Astrología y Tarot

Es capaz un escorpio de estar con una mujer si no le gusta?

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 14:39
A
an0N_841569499z
24/6/08 a las 14:35

Mi historia es q conoci a un escorpio hace un tiempo atras primero fuimos buenos amigos hasta q me empezo a atraer,empeze a verlo de otra forma,el siempre me hablaba de una chica con la cual estaba pero q ella tenia novio,poco a poco no se xq nos fuimos distanciando,el desaparecio x un mes,no sabia nada de el,le empeze a preguntar a los amigos si sabian de el y solo me preguntaban si me gustaba como preg mucho,hasta q un dia aparecio pero muy frio y diferente,con otra actitud hacia mi,empezo a mandarme mensajes q si era verdad de q yo gustaba de el,claro pues eso se lo habian dicho los amigos y era verdad no se lo negue le dije q si,entonces me cito y estuvimos juntos,no pude decirle q no fue una sensacion rara y nos vimos durante 2 meses,hasta q el desaparecio,un amigo suyo me dijo q a el no le atraia y q nunca le gusto haber estado conmigo,no entiendo y mi preg es si un escorpio es capaz de estar con alguien si no le gusta,aclaro q lo llame para preg si eso era cierto y me dijo q no,q sino nunca hubiera estado conmigo,ahora no entiendo no se q pensar,xq desp de ese dia nunca mas hablamos,el no se comunico conmigo,por eso pienso si sera cierto,no se q le paso,x favor alguien q sea de escorpio q me pueda contestar esa pregunta,seria capaz de estar con alguien si no sintieran nada?ni atraccion...alguna respuesta please...estare muy agradecida....

Ver también

A
an0N_783174599z
24/6/08 a las 20:28

Hola pues....me pasa lo mismo
Soy nueva en el foro lo he leido bastante y tienen razon todos los escorpio son iguales,tuve hasta hace poco un amigo con derechos y tambien desaparecio,aunque a el le ha costado acercarse a mi,cuando me consiguio estuvimos un par de veces mas y adivinen desaparecio ya llevo sin saber de el por casi 3 meses,yo necesitaria saber alice como hiciste para que el volviera,ya que dudo mucho que mi escorpion regrese,siempre lo he tratado con mucho cariño y tambien fui una amiga para el,aun asi tambien ha desaparecido,tu crees que volvera?consejos,gracias

F
fanuta_9044006
25/6/08 a las 1:47

Holaaa!!!
Hola amiga,mira yo creo que si,que un escorpión es capaz de hacer algo así,aunque su intención tal vez nunca fue lastimarte ,los escorpio tendemos a enredarnos y muchas veces al tratar de solucionar algo lo enredamos aun más,pero no tiene que ver con que no le hayas gustado,mira creeme que no fue así sino nunca hubiese estado contigo somos complicados!! y esto que quede claro no justifica una mala accion o una trastada te deseo suerte!!!=)

F
fanuta_9044006
25/6/08 a las 1:54

Oooo noo!!!
yo nunca lo habia visto asi pero checando sus coments me doy cuenta que si los escorpiones tendemos a huir,yo lo he hecho de las dos relaciones mas importantes de mi vida y he de confesar que todo fue un ... intento de demostrar que podia hacerlo aunque mi intención no fuera lastimar,es cierto al menos hoy lo corroboro tendemos a huir aunque muramos por dentro y si,no confiamos facilmente paro les he de decir que cuando lo hacemos es totalmente aunque tampoco perdonamos y el escorpio que te diga lo contrario no es muy honesto aunque el asi lo crea!!para escorpio es todo o nada y he de decir que nos encanta la pasión,el romance y el erotismo =)

M
meiyu_7831726
25/6/08 a las 12:33

Gracias por contestar!
Sabes voy a tener tu consejo en cuenta por si algun dia vuelve,porque por ahora no se como acercarme a el,no llama,no lo he visto,o sea esta muy dificil mi situacion aunque aclaro primero fuimos amigos,el confiaba totalmente en mi,fuimos novios y un dia sin hacerle absolutamente nada desaparecio,aclaro no lo agobie,siempre fui muy amable y cariñosa con el,lo escuchaba,siempre le di mi apoyo,incluso no habia otra mujer en el medio y asi y todo un dia dejo de llamarme,no se nada de nada de el,estoy muy triste,hace 15 dias le he mandado un msj preguntando como estaba al que no contesto y decidi dejarlo solo,no se si volvera o me ha dejado para siempre,igual muchas gracias alice por tu consejo pero parece que al mio mi amistad no le importo,me siento muy desilucionada y triste,gracias y te deseo mucha suerte con tu escorpio,pero si deseas contestarme que harias en mi lugar insistes o esperas? gracias

N
nihal_5835149
25/6/08 a las 12:45
En respuesta a fanuta_9044006

Oooo noo!!!
yo nunca lo habia visto asi pero checando sus coments me doy cuenta que si los escorpiones tendemos a huir,yo lo he hecho de las dos relaciones mas importantes de mi vida y he de confesar que todo fue un ... intento de demostrar que podia hacerlo aunque mi intención no fuera lastimar,es cierto al menos hoy lo corroboro tendemos a huir aunque muramos por dentro y si,no confiamos facilmente paro les he de decir que cuando lo hacemos es totalmente aunque tampoco perdonamos y el escorpio que te diga lo contrario no es muy honesto aunque el asi lo crea!!para escorpio es todo o nada y he de decir que nos encanta la pasión,el romance y el erotismo =)

Es triste pero creoq es asi
llevo seis años de amistad especial con un escorpio, solo nos ha faltadoacostarnos fisicamente, y ahora hace una semana q no hablamso, estoy desesperada para mi su amistad es muy importante, no sesi es porque ha estado de baja o ppq creo q tiene un problema y no kiere dar la cara aunke conmigo no sea, llevo dos dias fumandome dos paketes de tabako, vomitando sin parar y no se si llemarle al trabajo aunke eso le traeria consecuencias pq tampoco se si esta alli q creEIS? m doleria perder su amistad muxisimo pero no se si sera la mejor opcon pasar de el, r, te kiero mucho

D
dalma_8146920
25/6/08 a las 14:39
En respuesta a nihal_5835149

Es triste pero creoq es asi
llevo seis años de amistad especial con un escorpio, solo nos ha faltadoacostarnos fisicamente, y ahora hace una semana q no hablamso, estoy desesperada para mi su amistad es muy importante, no sesi es porque ha estado de baja o ppq creo q tiene un problema y no kiere dar la cara aunke conmigo no sea, llevo dos dias fumandome dos paketes de tabako, vomitando sin parar y no se si llemarle al trabajo aunke eso le traeria consecuencias pq tampoco se si esta alli q creEIS? m doleria perder su amistad muxisimo pero no se si sera la mejor opcon pasar de el, r, te kiero mucho

Hola y gracias!
Gracias a todas x contestar,parece q asi son los escorpio desaparecen,en mi caso creo q ya no tiene interes en mi y debo olvidarlo,en cuanto a ti charito tendras mucho mas oportunidad q yo,si eres su amiga como aqui dice,espera q el te busque,una semana es poco tiempo,al mio ya lo perdi,espero q tengas suerte con tu escorpio aunq no sabria muy bien q aconsejarte ya q son tan impredecibles,parece q cuando mas dificil eres mas te quieren,besos y suerte!....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest