Foro / Astrología y Tarot

De que es capaz de hacer por amor una mujer de capricornio ?

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 22:33
W
wiliam_9479525
20/5/10 a las 20:15

seria capaz una mujer de capricornio estando enamorada, tratar de olvidar un amor estando con otra persona?

Ver también

R
rhut_7054512
21/5/10 a las 10:49

Amores
En mi opinión eso de los amores imposibles...es un problema. Te digo por ejemplo mi caso, yo tengo pareja pero estoy enamorada de otro, ese otro parece que me quiere, me pasa señales de que sí, pero no me dice nada. Y yo por ser timida no le dejo claro que le quiero tambien. Estamos en ese lio ya hace 2 años, él no me dice nada, yo no le digo nada....y así sigo con mi pareja como si nada...pues entonces yo creo que yo sí seria capaz de olvidarlo un dia, ya que la oportunidad él la esta teniendo ahora y no la ve.
Un dia ya no vamos más a tener contacto ya que trabajamos juntos, las cosas cambian, las personas se vienen y se van. Y así sigue la vida.

A
an0N_956910299z
27/5/10 a las 9:13


Supongo que eso depende de cada persona, pero yo soy capri y me resultaría imposible. Si estoy enamorada ( sea o no correspondida) no tengo ojos para nadie más. No podría acercarme a otro hombre, imposible.
Si no soy correspondida me aíslo en mimundo y " espero" a que se me pase, y éste proceso a mí me suele durar bastante!

D
deniss_6997646
10/6/10 a las 17:27

Hola
de nada es capaz.

O
odete_19527262
9/3/20 a las 22:33

si y no todo depende de cuantas cagadas hayas cometido. Si ya te descarto por mas que te ame ira a buscar a otra persona que no le falle como tu. Pero si no haz hecho nada malo estara como esa chica que dice que no tiene ojos para nadie mas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir