Foro / Astrología y Tarot

Seria capaz un hombre capricornio de dejar a su pareja?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 9:02
J
jiayi_8667660
15/5/09 a las 5:43

SEGUN USTEDES , SU EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS.. los hombre capricornio serian capaces de dejar a su pareja LEO a la cual ama pero tiene muchisimos problemas, por falta de entrega de parte de el y celos por parte de ella por una mujer ESCORPIO con la cual ya tubo "ALGO" hace 2 años, siendo mucho mas jovenes y por lo tanto inexpertos ... el sería capaz ? podría pasar esto? la relación entre la escorpio y el capricorniano es cariñosa pero de una forma cauteloza, simple y silenciosa . ademas su compañia es pacifica, compresiva y ademas entretenida y sensual ..

que creen? la dejaria? o serian algo asi como "amantes"

PORFAVOR EXPRESENME SUS PENSAMIENTOS, LOS NECESITO ... yo soy la mujer escorpio por si no es obvio (:


DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDAN

Ver también

G
gia_8805742
15/5/09 a las 23:23

Uhhmmm
si el capri busco a su pareja leo, No, es algo que el creo dio a nacer asi tenga muchos problemas manejables. etc.. debe ocurrir algo extraordinario o lo dejan o, y ya saben que, para que retroceda, y pueda buscar nueva pareja por tanto sera cautelozo, el no hara nada de que puedas responsabilizarlo eso es señal que proteje a su pareja.. dejalo que madure su relacion, si no le funciona tonces sera otro escenario....

M
mina_5646665
16/5/09 a las 12:22

Hola
Te doy mi opinión partiendo de la base de que cada persona, capri o no, es un mundo y cada relación una historia...

Bueno,yo creo que los capris tienen claro lo que quieren y lo que no, y creo también que tienen muy bien definidas sus "ideas de pareja y de amante".
No significa que una relación en principio de amantes no pueda evolucionar a relación de pareja, pero en tu caso esta muy claro que el rol de pareja esta ocupado...
Pienso que los capricornio no se emparejan a la ligera, y por ello cuando se deciden a dar el paso es porque lo tienen muuuy clarito. Además son personas luchadoras que no se rienden a la primera una vez que se ha llegado a su corazón... Yo creo que cuando un capri abandona una relación es porque realmente ya no hay mas nada que hacer...
Te cuento todo esto para que no te hagas muchas ilusiones con este chico, no creo que deje a su novia por tí.

Besos

X
xabel_5722558
29/11/09 a las 9:02

Hola
si tu relacion con el hace 2 años no fue dolorosa para el, entonces tienes muchas probabilidades de que vuelva contigo, de hecho creo que la relacion de capri con leo se confunde con la de buenos amigos, es mas compatible con escorpio que con leo, creo que volvera a ti, tu insinuale cosas con estilo no a lo fresco .......tras mi modesta opinion seguro que volvera contigo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir