Foro / Astrología y Tarot

Hasta donde es capaz de llegar un tauro?? como de retorcido puede ser??

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 15:16
H
hlima_8874291
18/4/10 a las 3:17

Hola, Necesito ayuda porque en mi vida pense que ciertas cosas fueran posibles, les explico:

Conoci a un chico tauro yo escopiona, cariñoso muy interesado en mi, empezamos a conocernos y el siempre queria verme a todas horas.

despues de varios encuentros sexuales, el me hizo entender y me dijo claramente que no le importaba, que haciamos cuando estabamos juntos si no el estar juntos, Siempre queria dormir conmigo.

Bueno un dia el empezo a hacerme una serie de preguntas.. algo comprometidas para mi gusto,

Porque no queria comprometerme con nadie ??
Le deje bastante claro que no pretendia buscar pareja, y su respuesta fue que por mucho que yo quisiera siempre habria quien fuera capaz de derretir mi coranzoncito .

PERO AKI VINO LO MAS GORDO !!!!!! ME SACO EL TEMA HIJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que pasaria si por error nos quedaramos embarazados, no me podia creer lo que me preguntaba,....
Le dije que por supuesto era poco improbable porque poniamos medios pero en el caso de error nunca pensaria en tenerlo ...

DIOS!!!!!!!!!! FURIA DESCONTRALADA!!!!

Que el como padre algo tendria que decir que esta encontra del aborto ..

en fin me parecio raro ... pero a la hora de pasar a la alcoba.... me hizo una marranada un par de veces..
PINCHO LOS PRESEVATIVOS !!!!
me quede muerta viendo su sonrisa de mejilla a mejilla.. mientra me informaba de la situacion.

en fin que estuvo muy pendiente mientras que se solucionaba el tema de si podia estar embarazada... me hacia bromas del tipo cielo desde que eres mami estas muy sensible

en fin eso paso y puse mas medios se lo hice saber y acabo algo molesto .
ya no queria verme tan amenudo se fue distanciando... pero nunca del todo

la ulitma vez que nos vimos fue como una especie de lucha entre los dos ... el estaba empeñado a someterme y dejarme clarito quien llevaba las riendas tu haces lo que yo quiero cuando yo quiero... Preguntas de quizas no te gusto ??? afirmando como loco fuera de si mismo al encontrase con mi respuesta ambigua
y yo como buena escorpiona .. le demostre que era yo y no el quien seguia llevando las riendas.Me fui de su casa y lo deje bien plasmado el me seguia cabizbajo y queriendo hablar del tema .

En fin no lo volvi a ver mas, el me ha hecho proposiciones para volver a verme, cuando las rechazo.. se enfada.. si le digo puede ser.. es el quien rehusa verme.
La situacion esta cada vez mas fria pero el siempre vuelve de una manera u otra me felicita pra cumpleaños, me pregunta de medicos..

Me informo que estaba con una chica, y me pregunto si yo estaba con alguien, le respondi que no, y el me comento que estaba bien con su pareja pero que ya veriamos cuanto duraba con ella ... que me seguia teniendo cariño

en fin que le pasa a este chico??? si quiere que hablemos, porque primero propone y despues cuando consigue la respuesta afirmativa rehuye ?? y sobre todo ??? es normal lo que hizo de quererme dejar embaraza ??

Ver también

A
apanda_6c9376z
19/4/10 a las 5:44


Hmmmmm.......... Independientemente de que sea o no tauro por favor sal de esa relacion, si los tauros somos tercos , queremos tener la razon en todo .. solemos ser insistente demasiados insistente y la misma vez impulsivo. Recuerda el tiene todo eso de un tauro pero claro muy a su manera y no una forma en la que tu la vez, Un tauro espera tener familia una relacion seria tranquila.. Tu no puedes darle eso; Dejalo iiir...Aunque te busque dejalo ir porque creeme see volvera obsesion.

H
hlima_8874291
20/4/10 a las :21
En respuesta a apanda_6c9376z


Hmmmmm.......... Independientemente de que sea o no tauro por favor sal de esa relacion, si los tauros somos tercos , queremos tener la razon en todo .. solemos ser insistente demasiados insistente y la misma vez impulsivo. Recuerda el tiene todo eso de un tauro pero claro muy a su manera y no una forma en la que tu la vez, Un tauro espera tener familia una relacion seria tranquila.. Tu no puedes darle eso; Dejalo iiir...Aunque te busque dejalo ir porque creeme see volvera obsesion.

Gracias tauro 893
Gracias amigo tauro, intentare seguir tu consejo si me deja.

Ya sabes lo insistentes y tercos que podeis ser, y el sabe bien por donde aparecer cuando no contesto el movil...

pero... me has creado una duda, si un tauro espera tener familia y una relacion seria...y yo le deje claro que conmigo no lo tendria, porque me busca en vez de disfrutar de su nueva pareja con la que supuestamente lleva 7 meses??

aunque empiezo a dudar que realmente exista tal pareja..

A
apanda_6c9376z
20/4/10 a las 1:23
En respuesta a hlima_8874291

Gracias tauro 893
Gracias amigo tauro, intentare seguir tu consejo si me deja.

Ya sabes lo insistentes y tercos que podeis ser, y el sabe bien por donde aparecer cuando no contesto el movil...

pero... me has creado una duda, si un tauro espera tener familia y una relacion seria...y yo le deje claro que conmigo no lo tendria, porque me busca en vez de disfrutar de su nueva pareja con la que supuestamente lleva 7 meses??

aunque empiezo a dudar que realmente exista tal pareja..


Hoola como estas? k locura escribi mi mensaje y se borro

Bueno te respondo de nuevo!

Quizas quiera a su novia, quizas no exista.. Pero como te dije; somos tercos! El no va a descansar hasta conseguir lo que quiereee.... Lo que si me tiene dudoso es; a pesar de que somos tan insistente, tercos, aveces insoportables! Que eso que tenemos que las enganchamos tanto???

H
hlima_8874291
20/4/10 a las 15:16
En respuesta a apanda_6c9376z


Hoola como estas? k locura escribi mi mensaje y se borro

Bueno te respondo de nuevo!

Quizas quiera a su novia, quizas no exista.. Pero como te dije; somos tercos! El no va a descansar hasta conseguir lo que quiereee.... Lo que si me tiene dudoso es; a pesar de que somos tan insistente, tercos, aveces insoportables! Que eso que tenemos que las enganchamos tanto???

Lo que engancha tanto
Hola a migo tauro, la respuesta es bien sencilla.

Las mujeres tenemos una naturaleza muy curiosa... vosotros podeis ser muy dulces y nobles.. pero teneis acciones muy contradictorias.

piensa en tu relacion con libra...No es acaso que te demuestras romantico y preocupado??

La duda en ella esta clara, porque entonces hizo algo tan cruel como una apuesta???

Ese tipo de acciones tan contrarias son las que nos crean dudas, y nos hace querer entender el porque.

Espero que te haya sacado de tus dudas ,un saludo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram