Foro / Astrología y Tarot

Las arianas son capaz de volver?

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 1:08
A
an0N_576833599z
6/6/12 a las 10:35

es una historia larga pero tratare de ser lo mas preciso.. conoci a una aries hace 1 mes y medio desde el dia que nos vimos nos gustamos y bueno quedamos un dia en vernos y bueno la bese porque me insinuo mucho y desde ese dia estamos como enamorados.... despues la veia y era muy celosa con todas ella tiene 27 años y yo 22 años.. soy virgo y bueno sucedio que tuvimos relaciones en 2 ocaciones todo bien a full.

Pero bueno ayer llegaron a sus oidos que dicen que yo la estaba engañando con otra y ella no dudo y le creyo a su amiga y bueno al final y me termino llorando... pero buenoo yo le dije que lo piense porque yo no hice nada malo de verdad. le dije a la persona que me involucraron osea la chica con la que disque bese que hable con ella para q sepa la verdad de lo sucedido habiendo tantos testigos.

La aries es capaz de regresar al ser amado? porque este mes fue como si estuvieramos como 5 meses o mas y bueno al tener relaciones afecta en algo?? o fue muy rapido porque los aries al tener las relaciones se sienten mas comprometidos mas unidos a la persona?...

Bueno la verdad esq no quiero quedar como el malo de la pelicula porque no hice nada malo y bueno la verdad que la quiero y me estaba empezando a enamorar de ella pero bueno que opinan ustedes?... gracias

Ver también

S
salvia_5422643
22/6/12 a las :17

lo mejor que puedes hacer...
yo creo debes hablar directamente con ella tranquilamente y ya esta...
Sea del signo que sea, no hay nada mejor como arreglar las cosas con una buena conversación..no crees?

D
danna_8492045
27/6/12 a las 1:08

Insegura
Yo creo que se siente insegura y mas si es celosa. Esta esperando al minimo fallo tuyo para tener excusa para alejarse de ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook