Foro / Astrología y Tarot

Las arianas son capaz de volver?

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 1:08
A
an0N_576833599z
6/6/12 a las 10:35

es una historia larga pero tratare de ser lo mas preciso.. conoci a una aries hace 1 mes y medio desde el dia que nos vimos nos gustamos y bueno quedamos un dia en vernos y bueno la bese porque me insinuo mucho y desde ese dia estamos como enamorados.... despues la veia y era muy celosa con todas ella tiene 27 años y yo 22 años.. soy virgo y bueno sucedio que tuvimos relaciones en 2 ocaciones todo bien a full.

Pero bueno ayer llegaron a sus oidos que dicen que yo la estaba engañando con otra y ella no dudo y le creyo a su amiga y bueno al final y me termino llorando... pero buenoo yo le dije que lo piense porque yo no hice nada malo de verdad. le dije a la persona que me involucraron osea la chica con la que disque bese que hable con ella para q sepa la verdad de lo sucedido habiendo tantos testigos.

La aries es capaz de regresar al ser amado? porque este mes fue como si estuvieramos como 5 meses o mas y bueno al tener relaciones afecta en algo?? o fue muy rapido porque los aries al tener las relaciones se sienten mas comprometidos mas unidos a la persona?...

Bueno la verdad esq no quiero quedar como el malo de la pelicula porque no hice nada malo y bueno la verdad que la quiero y me estaba empezando a enamorar de ella pero bueno que opinan ustedes?... gracias

Ver también

S
salvia_5422643
22/6/12 a las :17

lo mejor que puedes hacer...
yo creo debes hablar directamente con ella tranquilamente y ya esta...
Sea del signo que sea, no hay nada mejor como arreglar las cosas con una buena conversación..no crees?

D
danna_8492045
27/6/12 a las 1:08

Insegura
Yo creo que se siente insegura y mas si es celosa. Esta esperando al minimo fallo tuyo para tener excusa para alejarse de ti

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir