En respuesta a xena_9884485
Hola elcefiro
Mira por lo que yo conozco de los escorpio,no te mintio por orgullo ni por quedar mal, sencillamente no te mintio.Sencillamente te dijo la verdad, se siente atraido por ti, pero no quiere tener nada con alguien del trabajo.
Segun lo veo yo,le gustas te lo ha dicho, pero le frena que trabajeis juntos.
Si es un escorpio que se parezca al mio, si te gusta preparate para todos y mas momentos de confusion.Te dira algo bonito a su manera y mas tarde como si no hubiera dicho nada.Seguiras hecha un lio, sobretodo si el no esta seguro del todo.Se confunde el y te confunde mas a ti.
Hay una frase que lei en este foro, mas o menos decia algo asi:
escorpio dice una cosa, piensa otra e incompresiblemente hace lo que le da la gana que no es ni lo que piensa ni lo que dice
No se si todos seran asi, pero describe muy bien al escorpio que conozco yo.
Mi consejo es que hagas lo que te de la gana, si te hace seguir el juego que él acaba de empezar, siguelo hasta que aguantes, creeme que es dificil.Pero si te gusta solo un poquito ya estas enganchada y desengancharse de un escorpio en mi opinion es muy dificil.
Solo te digo una cosa no lo entiendes y no lo entederas, solo puedes aceptar o no su manera de comportarse.
Que tengas suerte...
Si quieres saber alguna cosa mas mirare el foro de vez en cuando, te ayudare en lo que pueda.
Que razón...
...tienes niña!!! Pero mucha!!! La frase esa también la leí yo en su día, y dice mucho del comportamiento de un escorpio, almenos el mio es así.
Nunca debes intentar entenderlo,no podrás, solo aguantarás con él si te adaptas y aceptas esa manera de estar con el, eso he aprendido yo jeje!!!
Yo ya le tengo incluso un cariño fraternal, y no somos nada...aún ligando despues de 8 meses. Solo me ha pasado esto con el en toda mi vida, por eso ya es especial para mi, por mucho que me costase llegaar a pensar asi!!!