Foro / Astrología y Tarot

Es bueno relacionarse con las ex( somos dos mujeres) que pensáis de ojos que no ven corazon que no siente? Me gustaría saber que siente ella

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 9:23
Z
zoe_18656288
5/10/19 a las 11:53

voy. A intentar ser breve. Resulta que hace ya unos 14 años yo descubrí mi orientación sexual, teniendo unos 28 o 29 ahora tengo 42.En aquel momento( con 28) tuve mi primera relación lesbica con una Mujer a la que conocí por Internet, era de otra ciudad y mantuvimos una relación a distancia alrededor de 6 años. Ella fue mi primera mujer... El descubrimiento del mundo lesbico... Y por tanto me dejó una huella imborrable. Por cuestiones de la vida lo dejamos a los 5 años y pico de la relación, pero nunca nos desvincula os totalmente, y en estos años hemos tenido contacto telefónico y por wasap,. Hace 3 años ella lo pasó muy mal con una pareja y estuve en su casa 15 días para animarla, yo en aquel momento no tenía pareja y no me hubiera importado estar con ella ya que tenía sentimientos hace ella, pero no surgió nada. Ella actualmente tiene una pareja y yo tengo otra hace 3 años ya. Yo me siento muy feliz con mi pareja a esta primera ya creí haberla olvidado como pareja, pero si es verdad q nunca cortamos totalmente el contacto ppr teléfono y wasap, pero solo lo típico navidad, cumpleaños.... Y poco más. Unas amigas en común que teníamos las dos una de ellas se pone mala y decido ir a verla con mi a tal pareja a lo que mi ex al saberlo pues tiene muchas ganas de volverme a ver y saludarme. Total que este fin de semana hemos quedado todas, mi pareja y yo y ella con su pareja y estas amigas mías. Yo al verla, la verdad si que me ha removido cosas, me he acordado de cuando estábamos juntas, ella el día que hemos pasado juntas la he visto muy cercana, incluso me ha dicho, tenía ganas de abrazarte y tocarte pero como estamos con nuestras parejas no procede. Y cuando nos hemos ya despedido me ha abrazado mucho y me ha dicho te quiero mucho. La verdad es que yo tb le he dejado ver tipos de comentarios tales como donde hubo fuego quedan cenizas o algo así pero sin pensarlo mucho. Ella en todo momento con mi actual pareja muy bien muy agradable, la conoció en esa quedado y con su pareja actual está muy enamorada por lo que veo. Yo no siento nada de celos, es decir, veo normal que ella tenga otra pareja y no me pongo incómoda si las veo besarse o abrazarse... Pero a lo que voy, es normal que me haya removido cosas si yo estoy muy bien con mi pareja? Porque se le han saltado las lágrimas al despedirme y me ha dicho te quiero mucho? También nos hemos dicho que no se quería ir que se le ha hecho muy corta la quedada... No sé vosotras que pensáis? Yo me he quedado un poco pensativa dese ayer que es cuando pasó, pq yo pensaba que había olvidado totalmente a esta persona, pero al verla y decirme estas cosas... Me he sentido rara, que pensáis vosotras??? No sé si lo habré contado bien. Muchas gracias a todas por leerme

Ver también

La respuesta más útil

E
elis_5429526
19/10/19 a las :30

Hola, me pongo en tu lugar y tal como lo has narrado..yo diría que aún hay sentimientos, no sé si tendrás los mismos con tu actual pareja, pero no cuesta nada quedar un día y poder sacar todo lo que sientes por ella, creo que tu ex te está dando señales. Espero que no te lleves estos sentimientos tan bonitos a la tumba. Mucha suerte!!!

E
elis_5429526
19/10/19 a las :30
Mejor respuesta

Hola, me pongo en tu lugar y tal como lo has narrado..yo diría que aún hay sentimientos, no sé si tendrás los mismos con tu actual pareja, pero no cuesta nada quedar un día y poder sacar todo lo que sientes por ella, creo que tu ex te está dando señales. Espero que no te lleves estos sentimientos tan bonitos a la tumba. Mucha suerte!!!

Z
zoe_18656288
19/10/19 a las 9:23
En respuesta a elis_5429526

Hola, me pongo en tu lugar y tal como lo has narrado..yo diría que aún hay sentimientos, no sé si tendrás los mismos con tu actual pareja, pero no cuesta nada quedar un día y poder sacar todo lo que sientes por ella, creo que tu ex te está dando señales. Espero que no te lleves estos sentimientos tan bonitos a la tumba. Mucha suerte!!!

Hola anamic gracias por tu respuesta. La verdad es que si tengo sentimientos bonitos con mi ex, yo no soy de callar las cosas y si que se lo he dicho por mensaje, vamos le he dicho que la quiero mucho, que siempre me va a tener para lo que necesite y que ella siempre será mi amor platónico.... Vamos que yo no soy persona de omitir sentimientos. Ella creo que lo sabe, que yo la quiero. Es una situación muy particular porque las dos tenemos pareja y estamos felices.. Yo no se lo que ella siente exactamente, pero no creo que sea una señal de nada porque ella no expresa que me echa de menos... Ni cosas así... A estas edades que ya no somos adolescentes creo que las cosas se gestionan de otra manera controlando más las emociones y sentimientos y aceptando las cosas como vienen. Muchas gracias a todos por leeme. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram