Foro / Astrología y Tarot

Es buena señal que capricornio...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 16:19
C
cati_7843303
25/10/12 a las 11:18

Se abra a ti y te cuente algo que a nadie ha contado porque está perdido y necesita consejo? Yo siento algo por este capricornio, pero temo q yo para él sea solo su amiga. Poco a poco estamos creando una amistad muy bonita pero creo q no puede pasar a más q eso

Ver también

A
alseny_6090156
27/10/12 a las :10

Concuerdo con el otro coment
Generalmente no le contamos nuestras cosas a cualquier persona, así que si el te lo contó es por que confía en ti lo suficiente como para hacerlo. Eso si, esa confianza no implica atracción como "pareja" quizás sólo te ve como amiga, una amiga a la que le tiene confianza, pero es un excelente comienzo si tu quieres algo más ya tienes una buen tramito recorrido suerte!

C
cati_7843303
27/10/12 a las 13:58
En respuesta a alseny_6090156

Concuerdo con el otro coment
Generalmente no le contamos nuestras cosas a cualquier persona, así que si el te lo contó es por que confía en ti lo suficiente como para hacerlo. Eso si, esa confianza no implica atracción como "pareja" quizás sólo te ve como amiga, una amiga a la que le tiene confianza, pero es un excelente comienzo si tu quieres algo más ya tienes una buen tramito recorrido suerte!

Q dificil!
Si! El me ha dicho q confia en mi y es precisamente eso lo q m da un poco de miedo. Me explico. Tengo miedo de q al final solo me considere una buena amiga, q es lo q me ha pasado varias veces con otras relaciones. Me imagino q si va a ser asi no habra que forzar las cosas y ya se verá, pero me encantaria que se fijara en mi valorando como soy, al igual q yo lo hice. Me fije en él por como era, y poco a poco me ha conquistado.

C
cati_7843303
27/10/12 a las 14:03


Gracias x tu respuesta! Yo por mi parte no quiero estropearlo y no veo q la solucion sea declararme x si le asusto. Prefiero q poco a poco esto llegue a donde tenga que llegar y q el destino decida. No se, yo con él soy cariñosa, él conmigo a veces tambien y me dedica adjetivos cariñosos en la despedidas, o me dice q soy un encanto ( cuando he tenido algun detalle con él) Hay veces q pienso q si a mi me dijeran cosas asi, m daria cuenta de q gusto a esa persona, pero él no parece q se de cuenta. O si... Ay, espero saber ser sutil!

Y
yonny_7007014
2/11/12 a las 16:19

Posiblemente se trate de amistad
Depende mucho que cosas te cuenta, yo particularmente cuento cosas pero a manera de liberar un poco de carga sobre mis problemas, y en cierta forma es como si hablase con migo mismo.
El asunto sería si comienza contarte sus planes (cosa que nunca hago) o si es más lo que te pregunta sobre tí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram