Foro / Astrología y Tarot

Envio masivo de reiki a haití

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 14:47
B
bodo_6213437
15/1/10 a las 2:55

Convoco a todo el que quiera y pueda canalizar Reiki, y cualquier tipo de ayuda energética que se os ocurra. Propongo el envío masivo de energia a todas las personas sufriendo hasta el extremo en Haítí. [color=orange]Reiki, Oraciones a La Diosa, Rituales, encender una vela, lo que creais mejor. No importa si eres cristiano, budista, musulmán, shintoista o condomblé. Tus ruegos a tu divinidad al dios en el que creas, se necesitan.[/color]

Despues del Terremoto, oigo en los medios se cuantifican en cientos de miles las víctimas, que el pais entero entra en desesperación, que hay varios miles de personas enterradas en escombros aún vivas y que encima les cierran la frontera con el unico pais con frontera terrestre, la Republica Dominicana.

Los servicios de emergencia presntes están exhaustos segurisimo, la ayuda material internacional está empezando a llegar, pero en una catastrofe de estas dimensiones, va a necesitarse muchisima más de la que se prepara en estos momentos, esto es seguro.

Todo estos temas son posibles objetivos a esta ayuda energética:

[color=lightgreen]- Toda la gente bajo los escombros, agonizando.
- Todo el pais en un grito de desperación, que no saben que va a ser de ellos apartir de ahora. Desaparecen como estado.
- Todos los desesperados buscando a hermanos, hijos, padres, amigos, vecinos. Toda la gente que vive fuera y tienen familiares o conocidos en Haití.
- Todos los socorristas, bomberos y personas que ayudan, que no pueden más, agotados.
- Todos los cooperantes, que ven cómo como su ayuda no será suficiente.[/color]

Mi colega Dani, va a poner esta convocatoria en Facebook.Odio las Redes Sociales, pero me he unido a cuatro o cinco contando esto.

Aunque nunca lo he hecho de esta manera, entiendo que si lo enviamos MASIVAMENTE EL EFECTO DE LA AYUDA SERÁ MAYOR.




[color=cyan]Si enviais Reiki Recordad que es muy aconsejable que en nuestra intención esté eso de " Que sea lo mejor para ... que esta energía proporcione equilibrio a ...". Lo mejor es canalizar a la situación en general de Haití ahora.
[/color]

[color=red][b]REIKISTAS Y WICCANOS DEL MUNDO, AHORA HAITÍ NOS NECESITA.
[/b][/color]

[color=orangered][b] POR FAVOR , CORTA Y PEGA ESTE MENSAJE DONDE CREAS QUE LO VA A VER MAS GENTE QUE PUEDA CANALIZAR . . .
[/color][/b]

[color=ORANGE][b] LO HAREMOS DURANTE VARIOS DIAS. A LA HORA QUE OS VENGA BIEN. Por si os quereis sentir en comunidad, y hacerlo todos a las mismas horas, Yo y unos cuantos mas, lo haremos varios dias hacia las 22:00 y las 00:00 hora peninsular española unos 10 ó 15 minutos. Hazlo cuando te vega bien, el tiempo que deseÍs[/b][/color]

[color=gold][b]DIFUNDE ESTE MENSAJE, Y HAZ QUE SE DIFUNDA[/b][/color]

Para todo el que quiera ayudar. Puedes hacer esto:

[color=red][/color][color=orangered][/color][color=orange][/color][color=gold][/color][color=snow][/color] Modificar este post de la forma que resulte mas adecuada para movilizar a quien conozcas. Cologarlo de Foros, Grupos de Yahoo, Youtube , Redes Sociales , Toda asociación de personas dispuestas, que conozcas está muy bien. TODO LO QUE SE TE OCURRA.

[color=red][/color][color=orangered][/color][color=orange][/color][color=gold][/color][color=snow][/color][color=lightgreen]- Traducirlo al idioma en que piensas que estas personas lo entenderán.[/color]. Esto sería de grandisima ayuda. [color=cyan]Dani, [/color]por favor , ¿ me podrias traducir el mensaje inicial al Italiano ?¿ Puedes hacerlo al árabe?

[color=cyan]Anna, [/color]¿ podrias hacerlo a tu idioma natal, Polaco? [color=cyan]Dana[/color], cari porfa ¿ tienes un ratito para traducirme esto al inglés, que controlas un montón?

[color=cyan]¿ Álguien conoce otro idioma?[/color]. [b]Yo me ocupo de colgarlo por todos lados, no quiero abusar de vuestro tiempo.
[/b]


[color=red][/color][color=orangered][/color][color=orange][/color][color=gold][/color][color=snow][/color] Hacer que otras personas, capaces según tu criterio, hagan esto, se comprometan, y a su vez tambien difundan este mensaje en los mismos términos. JUNTOS HEMOS DE PROVOCAR UNA REACCION EN CADENA MUY GRANDE DE AYUDA, A FAVOR DE LOS HAITIANOS. Paganos Asatru, y otros que creas que pueden aportar su energía son muy bienvenidos.

[color=red][/color][color=orangered][/color][color=orange][/color][color=gold][/color][color=snow][/color] Hacer tus Rituales,Oraciones a tus dioses, Procedimientos Mágicos o Reiki varios dias seguidos. Si no me equivoco [color=steelblue]está apunto de crecer la luna, todo los será muy favorable. [/color] ( Dios, estoy cayendo en la cuenta de la fase de la luna en que estalló el terremoto , me pregunto por qué las cosas mas duras que veo desde hace unos meses ocurren en luna menguante ...)

[color=red][/color][color=orangered][/color][color=orange][/color][color=gold][/color][color=snow][/color] [color=lightgreen]Si quieres sentirte en comunidad, yo y varias personas mas lo hacemos por las noches a las 23:00, y otra vez a las 00:00, hora peninsular española. Canalizamos unos 10 o 15 minutos. Hazlo, en otro horario si es mejor para tí, durante el tiempo que creas adecuado.[/color]

Modifico el post inicial, y le añado parte de este texto.

[b][color=aquamarine]Gracias a todos, familia pagana, AUNQUE ESTEIS LEJOS. A TODOS.[/color][/b]

Ver también

A
arlen_9132752
15/1/10 a las 7:28

Es una idea estupenda.
Venga chicas, todas las que sepais, animaros, que hace mucha falta.

A
aner_6402197
15/1/10 a las 14:47

Me uno
Y animar a todos los que puedan a ayudar a estas personas, como tambien nos gusta a nosotros recibir la ayuda cuando la necesitamos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir