Pues...
1. Tauro, Femenino, 25 años
2. Sagitario, Femenino, 28 años
3. Despues de 3 años y 4 meses de una relación realmente hermosa, profunda, llena de contrastes, en la que mas o menos 6 veces mi sagitariana me dejó (arrepintiendose y regresando al poco tiempo) gracias a su inestabilidad emocional, baja autoestima, el no sentirse al mismo nivel que yo en la relación e incapaz de darme "lo que me merezco", su egodistonía (sentirse muy mal consigo misma por ser lesbiana) y miedo a no poder nunca comunicarselo a su familia (cosa que jamas le exigí)... y que yo con mucha paciencia y amor (en exceso) me aguanté su "ir y venir" y sus altibajos, pero que siempre le advertí tambien que aunque yo era incapaz de pensar en nuestro final, el dia en que yo, como tauro que soy, decidiese terminar, hasta ese dia sabría de mi porque iba a ser definitiva, radical, inflexible e irreversible con mi decisión. Pues asi fue, ya a la 7ma vez que tuvo su acostumbrada crisis, cansada de que ella se hiciese daño a si misma y me lo hiciera a mi tambien, cansada de sentir que no me amaba como yo la amaba a ella o por lo menos no con la convicción y la lealtad con la que yo la amaba a ella, cansada de su inestabilidad, cansada de su egoismo y su egocentrismo y ya al aceptar con mucho dolor que nada en la vida es eterno y que por mucho que nos amaramos nuestra relación no tendría nunca un futuro glorioso porque ella no lo iba a permitir jamás... decidí cerrar yo este capítulo. Ella de vez en cuando me escribe para preguntarme como estoy y aunque en un principio intenté que las cosas quedaran bien, hoy en dia nos tratamos con mucha hostilidad en esas pocas veces que hablamos. Ya ella me habló de la posibilidad de que volvieramos, como siempre, pero creo haberle roto el corazón cuando le dije que esta vez no iba a ser asi. Que ya yo habia tomado una decisión.