Foro / Astrología y Tarot

Enamorar a un sagitario

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 1:16
N
nunu_5743021
3/6/04 a las 16:51

Hola!!

Soy una chica capricornio, y me gustaría saber qué debo hacer para enamorar a un chico sagitario...le acabo de conocer y me vuelve loca!!
Besos a todos/as y buenos deseos de FELICIDAD

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yarely_9165840
3/6/04 a las 22:30

Soy sagitario
A demás tuve una relación con un chico sagitario.

Debes ponert bien guapa y estar detrás de él un tiempo y luego desaparecer, cuando pase unos días vuelves a aparecer, confundirlo, liarlo q se coma la cabeza y al final sea él quien te busque.

Nunca debes agobiarlo, ni kitarle libertad, y también debes saber q son unos chicos muy sinceros y por lo tanto valoran la sinceridad y son super optimistas por eso también debes ser muy alegre y alocada.

Un besito y ánimo q ya es tuyo!!

S
salka_8763766
3/6/04 a las 22:41
En respuesta a yarely_9165840

Soy sagitario
A demás tuve una relación con un chico sagitario.

Debes ponert bien guapa y estar detrás de él un tiempo y luego desaparecer, cuando pase unos días vuelves a aparecer, confundirlo, liarlo q se coma la cabeza y al final sea él quien te busque.

Nunca debes agobiarlo, ni kitarle libertad, y también debes saber q son unos chicos muy sinceros y por lo tanto valoran la sinceridad y son super optimistas por eso también debes ser muy alegre y alocada.

Un besito y ánimo q ya es tuyo!!

Hola
YO TENGO UNA RELACION COMO TU LA QUIERES TENER, SOY CAPRICORNIO Y EL ES SAGITARIO, QUIERO DECIRTE QUE POR ASTROLOGIA SE SUPONE QUE NO SE LLEVAN PORKE NOSOTRAS SOMOS NEGATIVAS Y ELLOS POSITIVOS, PERO MIRA YO YA VOY PARA UN AÑO DE RELACION Y SIEMPRE NOS HEMOS LLEVADO MUY BIEN, AHI TE VAN UNOS CONSEJITOS, NO LE DIGAS KE NO SALGA TENDRAS QUE ACOSTUMBRARTE A NO SER CONTROLADORA DALE TODA LA LIBERTAD QUE NECESITE, NO LO CELES TAMPOCO MUCHO PORQUE SEABURREN Y SE VAN, TRATAR DE VER EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS, SI PUEDES HASTE DEPORTISTA, PERO SOBRE TODO SIEMPRE SE SINCERA NUNCA LE HECHES MENTIRAS O LE HAGAS VER ALGO QUE NO ES PORQUE A ELLOS NO LES GUSTA LA FALSEDAD., AHORA CONQUISTARLO PUES NO SE PORQUE EL ME CONQUISTO AMI CREO QUE LE GUSTE PORQUE SE LA PUSE DIFICIL, NO TE LE VAYAS A ECHAR ENCIMA PORQUE ESO NO LES GUSTA, LES GUSTA SER ELLOS LOS QUE CONQUISTAN ESPERO HABERTE AYUDADO Y NO TE COMAS EL COCO SIMPLEMENTE CONOCELO Y DE AHI TOMAS PISTAS SUERTE

N
nunu_5743021
4/6/04 a las 10:52

Mil gracias
Os quería dar las gracias a todos los que me habeis orientado con vuestros mensajes...sois gente encantadora...espero que sigamos en contacto y me sigais dando consejillos!
Besos a todos/as

T
tracy_6991641
5/1/07 a las 5:01

Ufffffffffff!!!! ...sagitarios....
ke pasiooon! .....
pues fijate ke aki tienes a una hermosisima mujer sagitario ...jaja (bien egolatra)....pues de echo a mi me encantan los capricornios! ....jaja , su indiferencia atrae mucho a un sagitario ....te dire , akel hombre ke te gusta sera ya es pan comido para ti kerida ...pues tu ya siendo capricornio llevas ventaja ..jaja ....
mmmmh ....sagitarioss ...muy egolatras (pero no superficiales) ....eso si! ....aman un chingo su libertad mas que nada individual ...no lo hostigues , no lo canses con preguntas ke no tienen sentido ...eso si , hablale de arte ...peliculas , musica etc ...

de echo dicen ke besamos muy bien , jaja , ya vez! ke mas kieres! jajaja ....y pues ya se sincera , no te andes con rodeos ....y eso si ...el tambien sera muy celoso ..jaja , pero sobretodo amalo y hacelo saber! ...SUERTE!

M
mohit_6149618
13/1/07 a las 23:42

Soy sagitario
bueno soy unhombre sagitario y lo que te digo es lo siguiente vale, los sagitarios no nos gusta que nos seduscan nos gusta seducir osea cazar asi que vos solo tenes que ponerte interesante y dejar que el se acerque no tardara en hacerlo. chau

S
saveta_8086622
16/1/07 a las :37
En respuesta a nunu_5743021

Mil gracias
Os quería dar las gracias a todos los que me habeis orientado con vuestros mensajes...sois gente encantadora...espero que sigamos en contacto y me sigais dando consejillos!
Besos a todos/as

Quiero una respuesta inmediata
hola ,mi nombre es marilyn y me enamore de un chico de dagitario,yo soy de piscis con ascendente en sagitario y el tiene ascendente en piscis ,queria que me contesten la compatibilidad de estos signosmpor mi parte me llevo muy bien con el pero igual me gustaria que tambien me digan si son celosos y llegan a ser pocesivos porque por lo que vi de el si es celoso pero no lo demuestra mucho ,,,bueno espero la respuesta ,gracias...MARILYN

L
loira_6166664
26/3/07 a las 18:44

Holas...quisiera que me ayudaran
hola a tod@s!!....q tal?? espero q bien!...pues tngo una prgunta q hacerles y quisiera q la respondieran cuanto antes....yo soy una mujer ARIES y el chico que me gusta es SAGITARIO...quisiera que me dijeran si hay compatibilidad entre estos dos signos...y como haría yo para enamorarlo??...porque la verdad es que yo estoy loquisima por el ...pero él me habla y todo pero casi no me presta muchiiisima atencion <!!!....ayudenme please!

G
geni_594292
26/3/07 a las 18:58

Hola otra capricornio
Hola compañera, yo solo te voy a contar mi experiencia me enamore de un sagitario y hoy por hoy estoy pagando las consecuencias (que no son nada buenas)
Los sagitarios no les gusta que les quites su libertad y son muy difícil de comprometerse, son muy divertidos y a la vez muy reservado para sus cosas. Este usaba mucho la frase "así es la vida", espero haberte ayudado en algo y suerte con tu sagitario, luego depende de cada persona...suerte

A
an0N_604108299z
21/8/07 a las 18:49

Los sagitarios son impredecibles
Hola, yo tambien soy una chica capricornio y hasta hace unos días tenía una relación maravillosa con un chico sagitario estuvimos juntos de vacaciones durante un mes en europa y cuando regresamos a nuestro pais comenzo a decirme que se iria a vivir solo a españa y que nuestra relación no continuaría, todo estaba de maravilla y de repente el se sacudió y ya, no me ha llamado más ni responde mis mensajes ni mis e-mails, a pesar que dijo que me quería y que le gustaba mucho pero que se separaba para no hacerme daño. Que puedo hacer para reconquistarlo?

K
kayla_8243598
9/11/07 a las 18:41
En respuesta a mohit_6149618

Soy sagitario
bueno soy unhombre sagitario y lo que te digo es lo siguiente vale, los sagitarios no nos gusta que nos seduscan nos gusta seducir osea cazar asi que vos solo tenes que ponerte interesante y dejar que el se acerque no tardara en hacerlo. chau

Hola sagitario
me encanta lo que decis, me gustaria charlar con vos
mi msn es
marianamontini@msn.com
besos

Y
yinan_7200148
24/11/07 a las 19:09

Un sagitario es el amor de mi vida
mi xiko es sagitario,y es lo mejor y mas lindo k puede existir.llevamos juntos 3años sigo enamorada como el primer dia,el me da la fuerza y la ilusion k necesto para vivir,es cariñoso, detallista, simpatico, divertido, inteligente, optimista, fuerte,si es cierto k es muy libre y odia k le manden o le digan lo k tiene k hacer, tiene k sentirse impte.tb kiere llevar siempre la razon y no se le da bien reconocer sus errores pero a pesar de todo lo quiero con locura,y+ ahora k estamos viviendo juntos desde hace 1mes y pico,y soy muy feliz con el.para enamorarlo tienes kser muy cariñosa,saber escuxar,ser sociable y divertida,risueña y alegre,saber comprender su libertad y no agobiarle,respetarle,ser sincera y detallista,se derretira...

M
magali_5673054
11/2/08 a las 20:49
En respuesta a mohit_6149618

Soy sagitario
bueno soy unhombre sagitario y lo que te digo es lo siguiente vale, los sagitarios no nos gusta que nos seduscan nos gusta seducir osea cazar asi que vos solo tenes que ponerte interesante y dejar que el se acerque no tardara en hacerlo. chau

Soy de capricornio
hay hola bue ami me encanta ya hace un año y noseq mas
un chico de saguitario q tiene 16 y 14 pero el se fiaj en chicas de 14. Yo soy modelo de una revista y
nose q mas hacer aparte de verlo todos los dias x
q es el hermano de mi mejor amiga =(
yo me pongo linda para el todo y no pasa nada hasta hora hablamos todo nos cagamos de la risa
pero nada jajjajajaaj es re gracioso esto yo te pido consejos a vz q ni te conosco pero no importa me podes ayudar mas q sos hombre !!

S
sofi_5540758
24/9/08 a las 13:57
En respuesta a yarely_9165840

Soy sagitario
A demás tuve una relación con un chico sagitario.

Debes ponert bien guapa y estar detrás de él un tiempo y luego desaparecer, cuando pase unos días vuelves a aparecer, confundirlo, liarlo q se coma la cabeza y al final sea él quien te busque.

Nunca debes agobiarlo, ni kitarle libertad, y también debes saber q son unos chicos muy sinceros y por lo tanto valoran la sinceridad y son super optimistas por eso también debes ser muy alegre y alocada.

Un besito y ánimo q ya es tuyo!!

Es rarisimo ruth007
solo emos estado 20 a lo maximo pero muy intensamente .. a lo que ahora viene y dice que poco a poco que le de tiempo.que tengo que acer que me vea que no me vea mandarle algun mensaje???? lo que me e dado cuenta es que si no me ve no me llama y si me ve ace por llamarme y por decirme algo.

S
sofi_5540758
24/9/08 a las 14:01

Enamorarle aun sagitario rarillo
soy una chica geminiana y me gustaria como enamorar aun sagitario.. y unos cuantos trucos son muy raros .un saludo y gracias

A
an0N_954281999z
24/9/08 a las 17:36

Jajaja
a mi me pasa lo contrio jajaja, yo soy sagitario y él es capricornioooo, mira solo te puedo decir qe los sagitarios amamos nuestra libertat e independencia, es algo sagrado para nosotros por lo qe te puedo decir qe intentes tenerlo a tu lado pero con mucha sutileza, qe él crea qe hace lo que hace y qe está contigo porqe él quiere no porqe qieras tu..para qe se fije en ti mantente segura (porqe como nosotros no lo somos nos atrae mucho eso de los demás) y qe sabes muy bien lo qe qieres en la vida, intenta no ser muy superficial y fria..bueno nosé si te he ayudado, espero qe sí auqne sea un poquito. Ah por cierto sabías qe sagitario y capricornio son pareja ideal??? hace tiempo lo leí...así qe suerte!!

H
hasbia_5719501
24/9/08 a las 17:43
En respuesta a an0N_954281999z

Jajaja
a mi me pasa lo contrio jajaja, yo soy sagitario y él es capricornioooo, mira solo te puedo decir qe los sagitarios amamos nuestra libertat e independencia, es algo sagrado para nosotros por lo qe te puedo decir qe intentes tenerlo a tu lado pero con mucha sutileza, qe él crea qe hace lo que hace y qe está contigo porqe él quiere no porqe qieras tu..para qe se fije en ti mantente segura (porqe como nosotros no lo somos nos atrae mucho eso de los demás) y qe sabes muy bien lo qe qieres en la vida, intenta no ser muy superficial y fria..bueno nosé si te he ayudado, espero qe sí auqne sea un poquito. Ah por cierto sabías qe sagitario y capricornio son pareja ideal??? hace tiempo lo leí...así qe suerte!!

Yo estoy como tu
soy sagitario y el es capricornio.......nos has descrito bien....jejeejejejeje......

pareja ideal ??? no lo sabia.........pensaba, que no eramos muy compatibles...mejor......jijij iijijij....

muacccccccccccccccccccccc

N
naema_6380513
26/2/09 a las 18:58

Lo contrario
yo soy una chica de sagitario y estoy perdidamente enamorada de un chico de capricornio como lo puedo conquistar
quiero informacion sobre ese signo

E
elviro_9655079
6/5/09 a las 21:32
En respuesta a yarely_9165840

Soy sagitario
A demás tuve una relación con un chico sagitario.

Debes ponert bien guapa y estar detrás de él un tiempo y luego desaparecer, cuando pase unos días vuelves a aparecer, confundirlo, liarlo q se coma la cabeza y al final sea él quien te busque.

Nunca debes agobiarlo, ni kitarle libertad, y también debes saber q son unos chicos muy sinceros y por lo tanto valoran la sinceridad y son super optimistas por eso también debes ser muy alegre y alocada.

Un besito y ánimo q ya es tuyo!!

Para mi amiga
gracias por ese mensaje amiga me ayudo a crecer en todos los aspectos de verdad gracias

N
nike_8086883
1/4/10 a las 20:15

Sagitariuss
Hola yo soy de lEO y estoy con un sagitario ufffffffffffff!!!!! ya no lo soporto jajajaj lo unico que te puedo decir que a los hombres de sagitario les encanta ver a las mujeres guapas, que llamen la atención, les suele subir mucho el ego asi que entre mas te arregles mejor nadamas no exageres. Otra cuestion es no ser una mujer timida tienes que tener mucha confianza y coquetearle mucho. Con esto te garantizo que lo empezaras a tener en la palma de tu mano y cuando esto comienze, hazte la dificil y dale su espacio. Ya no podra estar sin ti. Bueno esper que te haya servido y si alguien sabe como deshacerme de un sagitario no duden en comentar. GRACIAS !!!

S
sezgin_9396203
27/1/18 a las 1:16

Yo estoy como tusoy sagitario y el es capricornio.......nos has descrito bien.
yo recomendaria  de  ya que pude leer muchos trucos a la hora de conquistar a una mujer imposible.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir