En respuesta a dunia_5989082
Disculpas
no se que me cuesta resumir tanta cosa ,haber yo estoy casada y mi matrimonio esta un poco mal ,vale ,
este chico pregunto y se lo dijeron asi que intento tener algo,conmigo peor yo no quise por no meterme e camisa de once varas ,luego empezo hablar conmigo y era encantador y sin darme cuenta me pille por el ,el empezo a distanciarse de mi ,por qu ele mandaba muchos sms,dejo de contestarme ,asi que yo me puse un poco mal y no podia parar de agobiarle.
lee dicho cosas buenas y malas peor no me bloqueado asta mucho despues ,
la historia es que ahora sus conocidos me entran y me preguntan si estoy casada y les digo que si ,pero ellos insisten en decirme que estoy separada.
es como un poco raro todo
e intentado hablar con el pero esta como muy enfadado tampoco se el motivo supongo que dije algo que le ofendio,pero aun asi donde yo voy el va y me mira constantemente ,yo quiero pasar pero siento muchas cosas,y me cuesta controlar
que le pasa ni idea que puedo hacer para limar esta situacion o para que pase del todo,esta claro que el ami no o eso creo yo .
soy geminis y ademas muy inpulsiva y controlo poco mis emociones
Pues
Bueno, la gente pasa de mí cuando doy consejos, pero bueno, yo lo suelto y ya está.
Si no te vas a separar de tu marido por muy mal que os vaya olvidate del chico escorpio, porque sus amigos te preguntan si estás separada para ver si ya estás libre, él no quiere nada serio si tú ya tienes pareja, por eso se fue cuando te pusiste a mandarle mensajes.
Si te vas a separar habla con el chico escorpio y dile que te espere. Si no, pues no.
Él te mira oara ver qué haces tú, porque estará esperando a ver qué haces, si te quedas con uno o con el otro.