Conocí a un capricornio hace dos años aprox por una aplicación para conocer personas, la primera vez que salimos hubo una química en el primer momento por lo cual tuvimos onda, pero después no supe nada más de él, hasta que un día por medio de la misma aplicación me volvió hablar y me pidió mi número de teléfono por lo que seguimos en contacto hasta que nos volvimos a juntar y paso de todo y así sucesivamente llevamos 1 año en la misma situación pero no somos nada, el es separado y el me dice que no quiere enamorarse de nadie y volver a sufrir, pero aun así me busca, me invita al cine, me hace regalos para la navidad entonces yo pienso que uno no hace esas cosas con alguien por quien no siente nada, yo de verdad no se que pensar yo estoy enamorada de él y seguí todo este tiempo pensando que podría cambiar ese pensamiento pero le volví a preguntar que hasta donde íbamos con todo esto y me dijo que no quería hacerme sentir mal, pero que el no quería tener nada serio por motivos personales, pero no se para que me busca si sabe que yo quiero algo serio, necesito de su ayuda urgente, o será que si siente algo por mi pero no quiere asumirlo.
Necesito de su ayuda.