Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un capricornio

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 21:53
S
sainey_13135234
18/2/19 a las 21:36

Conocí a un capricornio hace dos años aprox por una aplicación para conocer personas, la primera vez que salimos hubo una química en el primer momento por lo cual tuvimos onda, pero después no supe nada más de él, hasta que un día por medio de la misma aplicación me volvió hablar y me pidió mi número de teléfono por lo que seguimos en contacto hasta que nos volvimos a juntar y paso de todo y así sucesivamente llevamos 1 año en la misma situación pero no somos nada, el es separado y el me dice que no quiere enamorarse de nadie y volver a sufrir, pero aun así me busca, me invita al cine, me hace regalos para la navidad entonces yo pienso que uno no hace esas cosas con alguien por quien no siente nada, yo de verdad no se que pensar yo estoy enamorada de él y seguí todo este tiempo pensando que podría cambiar ese pensamiento pero le volví a preguntar que hasta donde íbamos con todo esto y me dijo que no quería hacerme sentir mal, pero que el no quería tener nada serio por motivos personales, pero no se para que me busca si sabe que yo quiero algo serio, necesito de su ayuda urgente, o será que si siente algo por mi pero no quiere asumirlo.

Necesito de su ayuda. 

Ver también

M
moloud_13131701
19/2/19 a las 16:24

Yo soy capricornio. Creo que está siendo sincero contigo y no quiere más de lo que teneis.
Si quisiera algo serio, después del tiempo que llevais juntos...ya te lo hubiera dicho. Si una cosa tenemos los capri es que...vamos a por lo que queremos. Y él está siendo sincero contigo...otra cosa es que sea amable y te trate bien y te haga regalos y tal....
Pon en la balanza si esto te conviene o no....y si no es lo que quieres o buscas...a por otra cosa mariposa!

M
momar_5716912
20/2/19 a las 21:53

Los capricornios son personas pese a aparentar lo contrario, muy sensibles, mucho mas que cualquier otra persona, y cuando se enamoran se enamoran de verdad, se enamoran con todo su corazon, por eso si el lo ha pasado mal en el amor, ahora se encuentra aun muy dolido con lo pasado, y le cuesta dar otra vez el paso, hay que tener mucha paciencia ir paso a paso y poco a poco y demostrarle que si, que existe el amor y que otra persona puede enamorarse de el con todo su corazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest