O cuento mi historia.
Conozco a mi sagi desde hace 1 año (trabajamos en la misma empresa).
Al principio el no me gustaba. No me habia fijado en el. El si que me hacia comentarios del tipo "como me gustaria tener una novia como tu" "Me inspiras confianza" o "no se por que pero siempre acabo contandote las cosas.
El, siempre cuando le veo en el trabajo, se pone a hacer el tonto, silbarme, me tira besos y hace cosas para llamar la atencion.
Hace un tiempo, quedamos a tomar algo (lo hacemos de vez en cuando) y nos liamos. A dia siguiente cuando fui al trabajo, pense que el iba a estar serio o tirante (ya sabeis como pensamos las tias) pero estaba diferente, mucho mas pendiente de mi que de costumbre, buscandome todo el rato con la mirada, venia donde yo estoy sentada,etc...
Despues, hemos vuelto a liarnos. El dijo q yo le gusto pero q tiene claro en su cabeza lo que hay y q es duro de pelar para esas cosas, pero el amor a veces llega solo y si algun dia lo siente por mi me lo dira en seguida.
Pero esa misma noche, despues de liarnos, no solo no se fue a su casa, si no que se quedo carlando conmigo, riendonos, diciendo q le gustaria ir conmigo a un monton de sitios y le note que se encontraba muy agusto y relajado. Cuando se iba a casa, me dijo q e lo habia pasado muy muy bien y que habia sido una bonita sorpresa. Se despidio de mi como si fueramos novios y me abrazo.
Yo pensaba que por sus palabras y sgun me ha dicho no quiere nada serio por ahora conmigo, pero le noto q me trata de una manera muy especial y siento como si sus palabras no acompañaran a su manera de actuar y quisiera algo mas... Y la ultima noche q estuvimos juntos ya os digo q se fue especialmente contento.
Que opinais? Veis posibilidades? Que os parece sagis? Como actuais cuando os interesa la persona para algo mas?