Foro / Astrología y Tarot

Ella leo y yo piscis, ahora yo necesito ayuda

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 3:40
J
jalil_7178254
13/12/11 a las 19:08

necesito ayuda urgente
bueno la cosa es asi, hay una chica del signo leo que me gusta un monton, me gusta su sonrisa, su actitud, (es un poco timida) ademas de que es muy atractiva, mas me nada me gusta lo simpatica que es. Nos hicimos buenos amigos, nos matamos de risa cuando conversamos, pero mañana me declaro a ella, me ayudaria algun consejo
pd: me cago si LEO y PISCIS son incompatibles

Ver también

J
jalil_7178254
15/12/11 a las 2:40

Gracias por el aporte eh
este foro es una porqeria, me arrepiento de haber escrito y mejor no sigo

D
daoiz_6023331
15/12/11 a las 5:40


ya te voy ayudar....yo soy hombre leo...pero mi novia es leo...asi que la conozco bien....lo primero hubieras escrito este post en el foro de los leos....tu quieres ayuda leonina...asi que hubieras pedido ayuda leonina....

haber lo primero es tratarla superbien...tienes que ser muy cariñoso con ella...si tu le gustas...tratarla con cariño es lo mejor...este es su punto debil..
cuando hables con ella mirala a los ojos...que te sienta muy seguro...que tu mirada sea fuerte...que cuando la mires le transmitas que te la quieres comer todita jaja bromita,,,,,ya sabes a que me refiero... que con la mirada la cautives.....a la vez tratala cariñosamente...hablale bonito..dile que es muy bella...y ...y te encanta...cosas asi les gusta escuchar....si se sonroja acercate a ella y si no te rechaza trata de robarle un beso....a ver que pasa..

si tu le gustas tienes grandes chances que te de una oportunidad...talves te diga para conocerte mejor,,,eso te dira si no esta muy segura...pero si tienes oportunidad...

pero si solo te ve como amigo...te hablara bonito,,,y te dira que no quiere tener novio...o te dara una escusa....

las leos son sensibles y nobles ... tambien son engreidas y celosas ...muy pasionales...son de caracter fuerte....y enamorads muy cariñosas

suerte ..

J
jalil_7178254
15/12/11 a las 17:35
En respuesta a daoiz_6023331


ya te voy ayudar....yo soy hombre leo...pero mi novia es leo...asi que la conozco bien....lo primero hubieras escrito este post en el foro de los leos....tu quieres ayuda leonina...asi que hubieras pedido ayuda leonina....

haber lo primero es tratarla superbien...tienes que ser muy cariñoso con ella...si tu le gustas...tratarla con cariño es lo mejor...este es su punto debil..
cuando hables con ella mirala a los ojos...que te sienta muy seguro...que tu mirada sea fuerte...que cuando la mires le transmitas que te la quieres comer todita jaja bromita,,,,,ya sabes a que me refiero... que con la mirada la cautives.....a la vez tratala cariñosamente...hablale bonito..dile que es muy bella...y ...y te encanta...cosas asi les gusta escuchar....si se sonroja acercate a ella y si no te rechaza trata de robarle un beso....a ver que pasa..

si tu le gustas tienes grandes chances que te de una oportunidad...talves te diga para conocerte mejor,,,eso te dira si no esta muy segura...pero si tienes oportunidad...

pero si solo te ve como amigo...te hablara bonito,,,y te dira que no quiere tener novio...o te dara una escusa....

las leos son sensibles y nobles ... tambien son engreidas y celosas ...muy pasionales...son de caracter fuerte....y enamorads muy cariñosas

suerte ..

Gracias kapo
si no me exalto un poco no me dan bola, pero gracias por el consejo hice exactamente lo qe dijiste, y ella me dijo qe nos teniamos qe conocer mejor con lo cual concuerdo, espero algo mejor en un futuro

D
daoiz_6023331
16/12/11 a las 3:03
En respuesta a jalil_7178254

Gracias kapo
si no me exalto un poco no me dan bola, pero gracias por el consejo hice exactamente lo qe dijiste, y ella me dijo qe nos teniamos qe conocer mejor con lo cual concuerdo, espero algo mejor en un futuro


ya ves ..te dijo para conocerce mejor...quiere decir que le gustas...pero no esta segura...es que es una leona timida...ella no te abrira su corazon tan rapido...no se va exponer a salir lastimada.....solo tratala con mucho cariño siempre...hazla reir..invitala a salir....diviertanse....trata de no ponerla celosa....que te vea pendiente de ella y interesado en sus cosas pero no la afixies...que te vea independiente tambien....regalale de vez en cuando algun chocolate .....conquistala....
y cuando sientas que ella esta muy cerca de ti abrazala,,,,y si puedes besala...ellas las leo necesitan contacto fisico.....conquistala y con un poco de paciencia ,....se entregara a ti poco a poco....

suerte

J
jalil_7178254
18/12/11 a las 3:40

Soy uno de esos
tambien estudio, y trabajo y no me quejo , hasta tengo tiempo de "enamorarme" pero cada ves que escribo estan una semana o un mes en responderme cuando a otros temas les responden en 5 segundos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest