Oración para casos dificiles
Oh Divino Jesús que dijiste "PEDID Y RECIBIREIS, BUSCAD Y ENCONTRAREIS, LLAMAD Y SE OS ABRIRA, PORQUE TODO EL QUE PIDE RECIBE Y EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y A QUIEN LLAMA SE LE ABRE". Mírame postrado a tus pies suplicandote me concedas una audiencia. Tus palabras me infunden confianza sobre todo ahora que necesito que me hagas un favor.
(Se ora en silencio pidiendo el favor)por la pronta recuperación de la hija de miladay1
A quién he de PEDIR, sino a TI cuyo corazón es un manantial inagotable de
todas las gracias y dones?
Dónde he de BUSCAR, sino en el tesoro de TU CORAZON que contiene todas las riquezas y clemencias de la Generosidad DIVINA?. A donde he de LLAMAR sino a la puerta de ese CORAZON SAGRADO a travéz del cual DIOS viene a nosotros y por medio del cual vamos a DIOS?
A Tí, acudimos, OH CORAZÓN DE JESÚS, porque en Tí encontramos consuelo cuando afligidos y perseguidos pedimos protección; cuando abrumados por el peso de nuestra cruz buscamos ayuda; cuando lla angustia, la enfermedad, la pobreza o el fracaso nos impulsa a buscar una fuerza superior a las fuerza humanas.
Creo firmemente que puedes concederme la gracia que imploro porque Tú
misericordia no tiene límites y confío en que TÚ CORAZÓN compasivo
encontrará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias un
motivo más para oir mi petición.
Quiero que mi corazón este lleno de la confianza conque oró el centurión
romano a fgfavor de su criado, de la confianza con que oraron las hermanas
de Lázaro, los leprosos, los ciegos, los paralíticos que se acercaban a Tí
porque sabian que tus oidos y TÜ CORAZÓN estaban siempre abiertos para oir y remediar sus males.
Sin embargo, dejoo en TUS MANOS mí petición sabiendo que TÚ vez las cosas mejor que yo, y si no me concedes esta gracia que te pido, si me daras otra que mucho necesita mi alma, y me concederas mirar las cosas, mi situación, mis problemas, mi vida entera, desde otro ángulo con más espíritu de Fé.
Cualquiera que sea tú decisión nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte,
Oh buen Jesús.
Acepta este acto mio de perfecta adoración y sumisión a lo que decreta TU
CORAZÓN MISERICORDIOSO.
AMEN.
PADRE NUESTRO, AVE MARIA, GLORIA AL PADRE.
SAGRADISIMO CORAZON DE JESUS EN VOS CONFIO (3 veces)
liliana
amigas siempre es bueno las palabras de aliento y a nuestra amiga le gustaria mucho saber que no esta sola que en este foro habemos muchas que estamos con ella por favor unanse a esta oración o envién un email de aliento. cuando un hijo se enferma los dias son agotables el tiempo se hace eterno la espera y sosobra es abrumadora