Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, mi hija esta con un novio que no tiene nada,

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 12:34
X
xianli_6199946
26/4/09 a las 20:21

yo se, que Dios, no me puede ayudar, porque mi
hija dice que lo quiere.

pero yo como madre, al novio no le veo futuro.
y
quiero que ella sea feliz, y porque no decirlo.

deseo que tenga cosas materiales.

quiero pedirle a san antonio de padua- que me ayude.

pero mi santito esta cansado, ya le he pedido mucho
ayuda!!!

Ver también

A
an0N_910034499z
26/4/09 a las 20:26

Pero vamos a ver
comprendo tu postura, pero ese chico, ¿tiene salud?
¿ganas de trabajar?
pues entonces ya está, dales tiempo y deja q se organicen ellos mujer.

E
enola_9381903
26/4/09 a las 21:05

Lo importante son los sentimientos y las ganas de salir adelante
lo material se puede perder en cualquier momento y con mucha mas razon con esta crisis economica y ke pasaría si lo pierden todo? como madre preocupate ke sea feliz y no infeliz con el dinero
el dinero no lo es todo

S
salima_7992865
27/4/09 a las 6:19

El dinero no es lo mas importante
el amor es lo que vale si d q serviria alguien que le diera todo lo material y la maltratara o la enganara

Y
yuka_9604659
27/4/09 a las 9:30
En respuesta a enola_9381903

Lo importante son los sentimientos y las ganas de salir adelante
lo material se puede perder en cualquier momento y con mucha mas razon con esta crisis economica y ke pasaría si lo pierden todo? como madre preocupate ke sea feliz y no infeliz con el dinero
el dinero no lo es todo

Estoy de acuerdo con todo
lo material viene y va, no se puede mantener, y los sentimientos son lo mejor que se puede tener en esta vida, si hay amor, si hay respeto, si hay compañerismo, si tienen todo eso, conseguiran ser muy felices

A
an0N_700731399z
27/4/09 a las 9:44

Lo que hay que leer tan temprano.
quieres hacer a tu hija una desgraciada con un tio rico que la maltrate y le haga el vacio? con los tiempos que corren lo unico que importa son los sentimientos.

M
meina_7109737
27/4/09 a las 10:11

Te comprendo.
Entiendo perfectamente lo que sientes, estoy en la misma situacion que tu,mi hermana esta enamorada de un vago que no trabaja ni busca trabajo ni tiene ganas de hacerlo,ella lo mantiene y encima el es de los que le gusta vivir bien, buena ropa etc,para mas colmo ella es su criada, esta enamorada? me pregunto muchas veces o esta hechizada o atontanda o algo asi, mi madre esta destrozada viendo como mi hermana se parte a trabajar para un vago y lo peor de todo es que creemos que no la quiere, solo la utiliza, asi que si alguien sabe algo para solucionar esto que lo diga, pues yo creo en los sentimientos pero no en los aprovechados, si el la quisiera, trabajaria y le daria una vida normal,sin lujos pero normal, por lo menos no seria un peso para ella.
Un beso para tod@s.

X
xianli_6199946
28/4/09 a las 16:59
En respuesta a meina_7109737

Te comprendo.
Entiendo perfectamente lo que sientes, estoy en la misma situacion que tu,mi hermana esta enamorada de un vago que no trabaja ni busca trabajo ni tiene ganas de hacerlo,ella lo mantiene y encima el es de los que le gusta vivir bien, buena ropa etc,para mas colmo ella es su criada, esta enamorada? me pregunto muchas veces o esta hechizada o atontanda o algo asi, mi madre esta destrozada viendo como mi hermana se parte a trabajar para un vago y lo peor de todo es que creemos que no la quiere, solo la utiliza, asi que si alguien sabe algo para solucionar esto que lo diga, pues yo creo en los sentimientos pero no en los aprovechados, si el la quisiera, trabajaria y le daria una vida normal,sin lujos pero normal, por lo menos no seria un peso para ella.
Un beso para tod@s.

Gracias por tu opinion.
sinceramente, creo que el muchacho, es una persona
que a mi no me gusta, y a mi esposo tampoco le gusta.
pero yo esto se los digo a ustedes.
gracias por tu opinion.

X
xianli_6199946
28/4/09 a las 17:02
En respuesta a an0N_700731399z

Lo que hay que leer tan temprano.
quieres hacer a tu hija una desgraciada con un tio rico que la maltrate y le haga el vacio? con los tiempos que corren lo unico que importa son los sentimientos.

Por que, tiene que ser violento
yo no entiendo esa asociacion.
quieres un tio rico que la maltrate.???
no puede ser medianamente solvente o con un excelente sueldo
y buena persona??
gracias por opinar.

X
xianli_6199946
28/4/09 a las 17:05
En respuesta a an0N_910034499z

Pero vamos a ver
comprendo tu postura, pero ese chico, ¿tiene salud?
¿ganas de trabajar?
pues entonces ya está, dales tiempo y deja q se organicen ellos mujer.

Es un chico, que tiene un trabajo
es un novio que tiene mi hija, trabaja y

es de 30 años. pero el sueldo es mediocre.

en fin, es mi unica hija, y mi esposo y yo queriamos
que tuviera un buen pasar. es mucho pedir.
gracias por tu opinion.

T
tere_7953579
28/4/09 a las 17:08

Pero ese chico
no tiene estudios minimos?

ha trabajado en alguna cosa?

y tu hija? no pueden crecer juntos en la relacion?

tu hija aparte de sus buenos sentimientos y amor, tb. aporta, quieres decir que más que él?

D
dafne_5174429
28/4/09 a las 18:38

No estoy de acuerdp
lo mas importante en una relacion es que haya amor y es tan dificil encontrar a una persona que nos llene completamente que cuando la encontramos creeme que lo que menos importa es el dinero, tenemos dos manos si de verdad quiere uno puede ponerse las pilas para que a tu hija nunca le haga falta nada talvez el no le podra dar una vida llena de lujos y cosas materiales perolo mas importante lo va a tener y tu deberias de estar contenta por eso porque tu hija encontro a alguien con la que es feliz y la quieran, yoentiendo y no soy madre pero entiendo que queren lomejor para sus hijas pero si dios me da la oportunidad de serlo solo le pediria que encontrase a alguien que la amara y la hiciera feliz no importa ir scando la familia poco a poco, las cosas materiales no son lo mas importante, creoque estas siendo muy egoista

X
xianli_6199946
1/5/09 a las 2:29
En respuesta a dafne_5174429

No estoy de acuerdp
lo mas importante en una relacion es que haya amor y es tan dificil encontrar a una persona que nos llene completamente que cuando la encontramos creeme que lo que menos importa es el dinero, tenemos dos manos si de verdad quiere uno puede ponerse las pilas para que a tu hija nunca le haga falta nada talvez el no le podra dar una vida llena de lujos y cosas materiales perolo mas importante lo va a tener y tu deberias de estar contenta por eso porque tu hija encontro a alguien con la que es feliz y la quieran, yoentiendo y no soy madre pero entiendo que queren lomejor para sus hijas pero si dios me da la oportunidad de serlo solo le pediria que encontrase a alguien que la amara y la hiciera feliz no importa ir scando la familia poco a poco, las cosas materiales no son lo mas importante, creoque estas siendo muy egoista

No soy muy egoista, pero igual entiendo tu mensaje.
bueno, sinceramente, cuando la gente, empieza a decir cosas feas de uno.
para tener razon, no me interesa mucho. pero igual lei el mensaje.

gracias a todas. por opinar y si quieren escribirme a mi, sin pre- juzgar.
va todo junto, pero lo puse asi, para que se entienda mejor.

saluditos.

I
isaura_5772474
13/12/10 a las 21:10

estas mal
lo importante esque amen a tu hija o prefieres un novio con dinero y que la trate mal naa eso no es amor de madre...y Dios ayuda en todo el todo lo puede...te escucha pero no te reponde porque eres egoista y preferir un santo que a Dios estas muy mal ok...

I
isaura_5772474
13/12/10 a las 21:12
En respuesta a xianli_6199946

Gracias por tu opinion.
sinceramente, creo que el muchacho, es una persona
que a mi no me gusta, y a mi esposo tampoco le gusta.
pero yo esto se los digo a ustedes.
gracias por tu opinion.


se me olvidaba algo NO ES PARA QUE TE GUSTE ATI O A TU ESPOSO ES PARA ELLA ok...ustedes ya hicieron su vida dejenla a ella vivir la suya

O
olivia_7276644
13/12/10 a las 21:15

Crees que el dinero da la felicidad?
pues te equivocs y te lo digo por propia experiencia, tengo mi relacion y no estoy mal economicamente que digamos y la verdad que me siento muy sola y loca por cambiar toda mi vida por un hombre que no tiene nada , vamos a mas decir que está en el paro, pero ese es el amor de toda mi vida y el dinero me importan tres leches.

O
olivia_7276644
13/12/10 a las 21:40
En respuesta a xianli_6199946

Es un chico, que tiene un trabajo
es un novio que tiene mi hija, trabaja y

es de 30 años. pero el sueldo es mediocre.

en fin, es mi unica hija, y mi esposo y yo queriamos
que tuviera un buen pasar. es mucho pedir.
gracias por tu opinion.

Que fuerte
vamos no es por criticar, pero tu hija que es ministra o algo asi?
yo tenia una amiga que decia igual, que ella como sabia que en el matrimonio se llegaba a la monotonía ella preferia hacerlo con uno con dinero, que tuviese hasta un avión privado, la ilusa, y al final acabó con un feriante. jajja (que no lo critico, porque una profesión mas mediocre si, pero decente).

O
olivia_7276644
13/12/10 a las 21:49


bien por ti, lucha por tu amor que eso es lo que importa.

A
ayse_9060503
14/12/10 a las 12:30

Me parece fatal..
que quieras separarlos, si tu hija es feliz con el porque quieres separarlos?? porque no tiene dinero?? y que, eso no le va dar la felicidad, deja que tu hija sea feliz si tanto la quieres.

O
olivia_7276644
14/12/10 a las 12:34
En respuesta a meina_7109737

Te comprendo.
Entiendo perfectamente lo que sientes, estoy en la misma situacion que tu,mi hermana esta enamorada de un vago que no trabaja ni busca trabajo ni tiene ganas de hacerlo,ella lo mantiene y encima el es de los que le gusta vivir bien, buena ropa etc,para mas colmo ella es su criada, esta enamorada? me pregunto muchas veces o esta hechizada o atontanda o algo asi, mi madre esta destrozada viendo como mi hermana se parte a trabajar para un vago y lo peor de todo es que creemos que no la quiere, solo la utiliza, asi que si alguien sabe algo para solucionar esto que lo diga, pues yo creo en los sentimientos pero no en los aprovechados, si el la quisiera, trabajaria y le daria una vida normal,sin lujos pero normal, por lo menos no seria un peso para ella.
Un beso para tod@s.

Tu caso es diferente
no es lo mismo una persona que no quiere trabajar y que quiere todo lo bueno, que una persona que trabaje pero que no sea un trabajo buen remunerado, y que va a hacer el chico sino encuentra otra cosa mejor? o bien , no tiene estudios?
no es lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest