Foro / Astrología y Tarot

Un géminis vuelve a casa por su hija?

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 3:01
O
ouadie_5155229
5/10/18 a las 20:09

Tuvimos una relación de un año y meses durante los cuales el me dejó en ocasiones y yo observaba ciertas actitudes q me generaban desconfianza pero igual volvíamos. En una de estas separaciones causadas sin razón por él tuvo como conciliación mi embarazo, vivimos juntos casi al termino de mi embarazo y un mes de nacida mi hija descubrí q mantenía comunicación con mujeres q anteriormente me molestaban pidiendo cita a solas o con cierta confianza, la relación se volvió tóxica porque yo empecé a celarlo mucho, registraba todo de él, podía ubicación y aún así ambos vivimos momentos muy tensos q no permitirán disfrutar la familia q casi nada e tiempo tuvimos. Un día de discusión agarro sus cosas y se fue y ninguno se llamó durante dos meses ni llamo a preguntar por su hija ni nada y cuando volvimos a vernos quise regresar con el y se lo dije pero el no quiere, yo me pregunto, DONDE QUEDÓ EL AMOR, LAS GANAS D LUCHAR, EL AMOR PARA SU HIJA, SU FAMILIA LA ESTABILIDAD, si era necesario una separación a la cual yo me negaba antes y no se si un géminis con estas circunstancias vuelve al hogar o vuelve a dar una oportunidad a la familia, o si ya olvidó definitivamente todo lo que sentía?? Y ayúdenme 😔

Ver también

L
lovely_6921874
6/10/18 a las 3:01

pues...deberia volver por ambass, son sensibles,pero no aceptan que los ofusquen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook